Índice general » GENERAL » Comunicados y noticias » El limbo

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: Chile

NotaPublicado: 03 Jun 2012, 20:56

bueno, les contaré mi caso: todo parte con Rin, una hamster rusa argente que fue la más pequeña de su camada...ocurrió que quedó preñada y tuvo 6 bebés, de los cuales 2 murieron como a los 3 días de vida, recuerdo que los encontré junto con la camada, estaban todos juntitos, pero esos 2 no se movian, simplemente "se fueron". Despues de un tiempo Rin murió en las mismas circunstancias, estaba sin heridas, y parecia que dormia, no presento ninguna anomalía. La vida siguió con sus 4 bebés ya mas grandes, pero como cuando tenian dos meses murio una niña de la misma manera..simplemente se fue. Quedaron sus 3 hijos: nala, nilo y milo. Y hoy cuando los fui a ver en la mañana descubrí que milo estaba muerto...milo era bastante grande y hasta el ultimo momento en que lo vi (ayer a las 4 am) tenía un comportamiento normal, se alimentaba bien, y no se veía enfermo, lo unico peculiar que tenía este hamster de entre 4 y 5 meses es que era muy asustadizo, chillaba con todo, aun si no le hacian nada, cuando lo tomaba se asustaba y chillaba (cosa rara, nunca me habia pasado con otro hamster) y a veces tocaba u olia algo desconocido y chillaba, fuera de eso era completamente normal. El vivía con nilo, su hermano, nunca habian peleado y anoche no fue la excepcion, no escuche ningun chillido (su jaula esta en mi habitacion) ni alguna pelea, y hoy lo encontre muerto, lo revise bien y no tenia ninguna herida, nada, incluso nilo nisiquiera se lo trato de comer despues de muerto. Pero lo que mas me preocupa es que toda la descendencia de rin (incluyendola a ella) se esta muriendo...me pregunto si habran nacido todos debiles o con algun problema carfiaco o algo asi..el que sepa algo por favor ayudeme...que lo que menos quiero es que se vayan los dos que me quedan...

visita mi blog :3!
http://hamstercitosblog.blogspot.com

Zooplus
Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 03 Jun 2012, 21:48

Supongo que si leiste algunos hilos importantes deberias saber que NO pueden estar juntos bajo ninguna circunstancia ok, tal vez era nerviosismo.. pero de enfermedades nose, solo te digo que no vuelvas a tener 2 o mas hamsters juntos

Im memoriam: Napolitano, Capuccino, Rocky, Minnie, Peluzza y Loki.

Maestro

Rango: Maestro

País: España

NotaPublicado: 03 Jun 2012, 21:54

Yo de enfermedades no sé...
Pero no se puede tener ha hammis juntos, se matan, son muy territoriales... a lo mejor ha muerto de estrés o no sé, yo no tengo mucha idea.

Dios hamster

Rango: Dios hamster

NotaPublicado: 03 Jun 2012, 22:07

megami escribió:
bueno, les contaré mi caso: todo parte con Rin, una hamster rusa argente que fue la más pequeña de su camada...ocurrió que quedó preñada y tuvo 6 bebés, de los cuales 2 murieron como a los 3 días de vida, recuerdo que los encontré junto con la camada, estaban todos juntitos, pero esos 2 no se movian, simplemente "se fueron". Despues de un tiempo Rin murió en las mismas circunstancias, estaba sin heridas, y parecia que dormia, no presento ninguna anomalía. La vida siguió con sus 4 bebés ya mas grandes, pero como cuando tenian dos meses murio una niña de la misma manera..simplemente se fue. Quedaron sus 3 hijos: nala, nilo y milo. Y hoy cuando los fui a ver en la mañana descubrí que milo estaba muerto...milo era bastante grande y hasta el ultimo momento en que lo vi (ayer a las 4 am) tenía un comportamiento normal, se alimentaba bien, y no se veía enfermo, lo unico peculiar que tenía este hamster de entre 4 y 5 meses es que era muy asustadizo, chillaba con todo, aun si no le hacian nada, cuando lo tomaba se asustaba y chillaba (cosa rara, nunca me habia pasado con otro hamster) y a veces tocaba u olia algo desconocido y chillaba, fuera de eso era completamente normal. El vivía con nilo, su hermano, nunca habian peleado y anoche no fue la excepcion, no escuche ningun chillido (su jaula esta en mi habitacion) ni alguna pelea, y hoy lo encontre muerto, lo revise bien y no tenia ninguna herida, nada, incluso nilo nisiquiera se lo trato de comer despues de muerto. Pero lo que mas me preocupa es que toda la descendencia de rin (incluyendola a ella) se esta muriendo...me pregunto si habran nacido todos debiles o con algun problema carfiaco o algo asi..el que sepa algo por favor ayudeme...que lo que menos quiero es que se vayan los dos que me quedan...

No entiendo que curiosidad viene ahora con porqué se ha muerto, si hubieras leido los post importantes quizás aún viviría, si te hubieras leido las normas sabrías de sobra que no se pueden tener juntos, que viven en strés continuo, y por eso chillaba a cada cosa, por miedo.

Espero que te vuelvas a leer las normas, y el post de convivencia, quizás se murieron por ser hijos de hermanos o familiares, o porque la madre era muy joven o muy vieja y nacieron débiles. O por vivir juntos.

No eres nueva precisamente para saber que no pueden vivir juntos.

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

País: Chile

NotaPublicado: 04 Jun 2012, 05:20

ok,vengo a pedir respuestas a lo que no se, no que me reten por las decisiones que tomo, he hecho bastantes investigaciones y experimentos y he comprobado que algunos hamsters si pueden vivir juntos, en primer lugar no venia a hablar sobre ese tema, solo a preguntar si es posible que la genetica afectara, he tenido generaciones de hamsters que han vivido juntos y nunca se han peleado e incluso solo mueren de viejos (mas de 2 años de vida), todo depende de la personalidad del hamster, algunos son mas sociables que otros, no pueden cerrarse por una generalizacion, siempre existe la excepcion a la regla, pero al aprecer en este foro no se puede tener opinion al respecto, parece dictadura. pero bueno, ya no importa

visita mi blog :3!
http://hamstercitosblog.blogspot.com

Dios hamster

NotaPublicado: 05 Jun 2012, 02:45

Tú has tenido generaciones de hámsters que vivían juntos, este foro lleva 6 años abierto y son pocos, muy pocos los casos de hámsters que se llevan bien y muchos los que se pelean y se matan, y los que no, vivien en estrés, sometidos por uno.
Egoísmo humano de mantener a sus hámsters sometidos, sólo por nosotros.

Mando este post al limbo, y espero que te leas mejor los post antes de comentar, y que separes a tus hámsters por su bien, y porque un día no te lleves un disgusto.

Dios hamster

NotaPublicado: 06 Jun 2012, 16:18

megami escribió:
he hecho bastantes investigaciones y experimentos
Ya hemos visto como han acabado.

megami escribió:
he comprobado que algunos hamsters si pueden vivir juntos

No compartes la opinión del foro luego no puedes participar en él.

Zooplus

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ]