Índice general » TU HÁMSTER » Fotografías

Nuevo tema Responder al tema  [ 611 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41
Autor Mensaje
Maestro

Rango: Maestro

País: España

NotaPublicado: 18 Mar 2014, 12:28

Vanilla que palabras tan bonitaaas!!! Jolie nunca podrá ser reemplazada jejeje en eso tienes razon. Fué muy especial para mi. y la verdad de momento no me veo con otra mascotita, porque soy demasiado sensible y creo que no soportaría otra pérdida... asi soy yo de tonta ajajajaj

Aunque no entre mucho por aqui, me acuerdo de todos vosotros y de vuestros peluchitos! De vez en cuando entro a ver fotitos eso si ajajaa y tb recomiendo la pagina a quien me entero de que tiene un ham.

Muchos Besoos!

Mon Amour

Zooplus
Maestro

NotaPublicado: 18 Mar 2014, 16:25

Vanilla escribió:
Y Rebe, a mi también me da gusto verte por acá. Yo también te sigo en Flickr, que es donde subo un montón de fotos seguido, así que estamos en contacto por allá. Vi a tu perrit@ negr@ chulísim@ <3 <3 <3 que se ve que es un amor!!! Y si que tengo una cone... se llama Blacky y es solo una :) Titule una foto "Yomi" porque estaba comiendo mientras la fotografiaba xD pero si que es la misma y es un amor...a ver si también abro un hilo para ella. Mi casa se a vuelto un mini zoo con 10 jerbos, 2 hamis, 2 ninfas y 3 perros (sorprendido) Supongo ya habrás conocido a todos.

Gracias. Es perra, sólo tiene 8 meses, adoptada, y sí, sí que es un amor, aunque un poco trasto a veces, lo normal, vamos. Tiene su hilo en Otras mascotas. Se llama Lea. ^^

Blacky es que es preciosa. (enamorado) Me encantan los conejos y cada vez que veo fotos de ella me entran aún más ganas de tener uno o una. :3

Sí, he visto a todos. ¡Menudo zoológico! Y... ¿dónde dices que vives? xD

Por cierto, Soraya, que a ti no te dije nada. Hacía mucho que no te leía por aquí y me alegro de tu vuelta. Ojalá sea definitiva porque se te echa mucho de menos. :)

Visita mi Flickr

Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 18 Mar 2014, 19:46

Me alegro que se esté recuperando el nene ^-^ Y pues que mejor que ya sea más buenazo... será su cambio por la edad? Es que a veces algunos se vuelven más buenillos de más adultos (aunque claro, a otros si son mala leche nunca se les quita xD)

Imagen

Doctorado

NotaPublicado: 19 Mar 2014, 20:52

Más fotos de la guapa Moka... no son muy recientes, pero como hace rato que no comparto fotos por acá, pues les comparto algunas ;)

Imagen
Moka en pleno baño por Caro Govea, en Flickr

Imagen
Moka por Caro Govea, en Flickr

Imagen
Sé que me admiras por mi belleza ;) por Caro Govea, en Flickr

Imagen
Moka ^-^ por Caro Govea, en Flickr

Imagen

Doctorado

NotaPublicado: 19 Mar 2014, 21:05

Soraya escribió:
Vanilla que palabras tan bonitaaas!!! Jolie nunca podrá ser reemplazada jejeje en eso tienes razon. Fué muy especial para mi. y la verdad de momento no me veo con otra mascotita, porque soy demasiado sensible y creo que no soportaría otra pérdida... asi soy yo de tonta ajajajaj

Aunque no entre mucho por aqui, me acuerdo de todos vosotros y de vuestros peluchitos! De vez en cuando entro a ver fotitos eso si ajajaa y tb recomiendo la pagina a quien me entero de que tiene un ham.

Muchos Besoos!

Perdón que no había visto sus comentarios preciosas!!! Ya que se quedaron en otra página ni me fijé (avergonzado)
Te comprendo muy bien Soraya... a veces nos queda como la sensación de tristeza por un tiempo y pues si no estás lista no hay problema. Tal vez más adelante te animes y le des alegría a otro, así como hiciste con Jolie. Duele mucho que vivan tan poco tiempo, en eso tienes mucha razón.
Y el foro en aquella época con ustedes era lo mejor... compartíamos mucho.

Guapísima que es Lea, me alegro que la hayas acogido y que la tengas viviendo como reina, Rebe! Yo vivo en México... un poco retirado xD xD xD Y mira que los conejos son guapísimos... tan normal que quieras tener uno... lee mucho al respecto si te animas. Yo te recomiendo un blog que a mi me ha ayudado muchísimo... es este: http://conejoinfo.blogspot.com.es/. Muy buena info ;)

Imagen

Maestro

NotaPublicado: 20 Mar 2014, 19:13

Vanilla escribió:
Yo te recomiendo un blog que a mi me ha ayudado muchísimo... es este: http://conejoinfo.blogspot.com.es/. Muy buena info ;)

Me lo apunto. ¡Mil gracias!

Moka... (enamorado) Nada más que decir...

Visita mi Flickr

Zooplus
Doctorado

NotaPublicado: 20 Mar 2014, 20:06

Gracias por los piropillos a Moka!Y verás como te ayuda mucho el blog de los cones, que tiene toda la info que necesitas saber!

Imagen

Maestro

NotaPublicado: 20 Mar 2014, 20:27

De todas formas de aquí a que tenga uno échale unos cuantos años.

Aun así le echaré un vistazo a la página en cuanto pueda, porque aunque ahora mismo no vaya a tener uno nunca está de más aprender cosas nuevas, y más si es algo que te gusta. :)

Gracias de nuevo^^

Visita mi Flickr

Doctorado

NotaPublicado: 20 Mar 2014, 20:58

Claro, es lo mejor... te vas preparando para dentro de unos años y sirve que ves las fotos de los conejitos ^-^

Imagen

Maestro

NotaPublicado: 20 Mar 2014, 21:21

Vanilla escribió:
Claro, es lo mejor... te vas preparando para dentro de unos años y sirve que ves las fotos de los conejitos ^-^

En ese sentido es que soy bipolar, porque por una parte me encanta ver fotos pero por otra me entran más ganas de tener uno. xD

Visita mi Flickr

Doctorado

NotaPublicado: 20 Mar 2014, 22:46

jajajajaja en eso tienes razón xD xD xD Mejor más adelnate ;)

Imagen

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 611 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41