Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula » Materiales

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 01 Sep 2011, 16:54

Sustrato: Chipsi Mais 10L
Precio: 7,25€
Cuidad: Villalba - Madrid
Tienda: Agrizoo
Dirección: Kanna,17 – Polígono p-29
Teléfono: 918517740
Fax 918517680
Email: info@agrizoovillalba.com

Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 10 Nov 2011, 01:23

Sustrato: (disculpadme, pero he tirado la bolsa sin darme cuenta y no recuerdo el nombre).
Contenido: 10 litros.
Precio: 4,75 euros.
Cuidad: Madrid.
Tienda: Tienda Hípica David de la Fuente.
Dirección: Ribera de Curtidores 16.
Teléfono: 915 273 891.

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 10 Nov 2011, 16:47

Que barato :O

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/402/mismascotas.jpg/
[/img]

Sonríe aunque sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír :)

Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.

In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 10 Nov 2011, 19:20

Es una tienda a la vieja usanza que vende un batiburrillo muy peculiar de artículos de hípica, piel, mascotas, etc. La tienda no es muy grande y no tiene tanta variedad como las típicas tiendas de mascotas, pero tiene un ambiente de lo más castizo y precios muy ajustados. A mí no me pilla nada mal, así que es probable que me pase por allí cuando necesite más sustrato. En ese caso, ya os daré información exacta sobre la marca e intentaré poneros una foto.

Por cierto, compré también 1 kg de heno y me costó 2,75 euros.

Principiante

País: Chile

NotaPublicado: 09 Ene 2012, 06:51

quisiera aportar con un granito de arena a esto, soy de Chile y hasta hace poco vine a encontrar productos para el sustrato (que es bastante dificil), me he gastado todo el dia.

Arena de cristales de silice.
Arena super absorbente, elimina olores, es reutilizable, no toxica, es inodoro.
Tienda: centralvet o aqui para comprar por internet.
http://www.centralvetchile.cl/tienda/ca ... 1750b0aeb9
$5600 aprox. el saco de 1,8 kg. y el de 3,6 kg a $14300
direccion: general jofré 230, santiago centro.

Arena vegetal ecologica
Este es el maiz granulado, o sustrato de maiz. algo pequeña. Es parecida a la de marca canaima.
Tienda: Centralvet o aqui para comprar por internet
http://www.centralvetchile.cl/tienda/ca ... 1750b0aeb9
$ 1990 de 2 kg. tambien hay de 4 kg.
la misma direccion.
(Conviene comprar por internet, pueden despues ir ustedes mismos a la tienda a pagar y retirar, es como un encargo. Revisen formas de pago al lado)

Espero sea de ayuda.

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 09 Ene 2012, 16:19

Las bolitas de sílice son malas...

Principiante

NotaPublicado: 09 Ene 2012, 21:49

luciluni escribió:

Hay distintos "tipos" de silice, dependiendo del uso que se le quiere dar. Por ejemplo hay uno precipitado que es de uso y venta industrial que se usa para la absorcion de aceites y liquidos de maquinas.
Este es PARA mascotas, de hecho el silice se usa tambien para los acuarios de tortugas y reptiles. Este requiere un previo "lavado" para sacarle el polvo (se lava hasta que el agua sea transparente). No se deshace, y es reutilizable.
Sera un poco caro, pero yo he leido en otros foros de hams usuarios que lo han usado y no han tenido ningun problema. Dura varios meses reutilizado. Creo que con un buen cuidado de este producto duraria hasta un año.
Si fuera malo o toxico entonces no se usaría para los otros animales que ya mencioné.

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 09 Ene 2012, 22:16

Lee este hilo: viewtopic.php?f=38&t=2629 ahí pone que es tóxico.

Zooplus
Señor de los hámsters

NotaPublicado: 09 Ene 2012, 22:16

klaudiana escribió:
luciluni escribió:

Hay distintos "tipos" de silice, dependiendo del uso que se le quiere dar. Por ejemplo hay uno precipitado que es de uso y venta industrial que se usa para la absorcion de aceites y liquidos de maquinas.
Este es PARA mascotas, de hecho el silice se usa tambien para los acuarios de tortugas y reptiles. Este requiere un previo "lavado" para sacarle el polvo (se lava hasta que el agua sea transparente). No se deshace, y es reutilizable.
Sera un poco caro, pero yo he leido en otros foros de hams usuarios que lo han usado y no han tenido ningun problema. Dura varios meses reutilizado. Creo que con un buen cuidado de este producto duraria hasta un año.
Si fuera malo o toxico entonces no se usaría para los otros animales que ya mencioné.

Las virutas son malas y son de las más comercializadas.

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Principiante

NotaPublicado: 10 Ene 2012, 19:34

Ya había leido y releido ese hilo. Y lei wikipedia, y me informe más.
En esto días ire a esa tienda y me fijare en la etiqueta. Cualquier cosa, Ahí les contaré.

Al menos hoy ya le compre el maiz :D

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 10 Ene 2012, 19:37

No sé, tambien dice la wikipedia que los hams pueden convivir... yo no me fiaría

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/402/mismascotas.jpg/
[/img]

Sonríe aunque sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír :)

Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.

In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)

Principiante

NotaPublicado: 13 Ene 2012, 04:06

Encontré un sustrato de maiz, pero lo mire, y creo que son muy pequeños los granitos. digamos como las mitad del tamaño de un arroz.
Es recomendable comprarlo?

Dios hamster

Rango: Dios hamster

NotaPublicado: 13 Ene 2012, 17:43

Sí, no pasa nada porque sea pequeño.

Principiante

NotaPublicado: 14 Ene 2012, 07:03

Ah, genial :D
El sustrato Canaima (CHILE) no lo tienen ya en esa tienda, venden otro maiz ke es marca "k9" o algo asi. trabajan con stock, por eso.

Yo encontré el primero en supermercado Jumbo a $990 (especificamente el de Mall Arauco maipu) :) y tambiene esta en Hyper lider.

*actualizando la info.

Principiante

NotaPublicado: 07 Abr 2012, 05:11

Chicos de Santiago Chile, queria darles un daton!
Bueno resulta que la otra vez leyendo la direccion que sale en la bolsa de sustrato canaima, (NO es la misma que sale aqui en el hilo) me di cuenta que era muuuy cerca de mi casa.
Con mi novio no dudamos y decidimos ir a mirar.

Les cuento: este negocio es la distribuidora de esa Marca, ahi producen y despachan todos sus productos.
No sólo tienen el sustrato, sino que un sinfín de otros articulos de mascotas, todo lo que pudieras necesitar.

Lo mejor es que aqui la bolsa de sustrato cuesta solo $500 pesos.... Sí, tal como leen, $500 pesos!
toda una ganga teniendo en cuenta que en el super está al doble o incluso 4 veces ese precio.

Además la mayoria de los productos están muy baratos, precio costo y el iva, pero es lo de menos. Yo compre un bebedero de vidrio y me salio solo $650 pesos. Pidan los catalogos!

Ahora... como llego? pues muy facil: Se encuentra a unas 3 cuadras del METRO BLANQUEADO, LINEA 5, llendo hacia la cordillera.
Para identificarla, es una casa de color rojo al lado de una amasanderia que esta en toda una esquina C: Solo toquen la puerta y les abriran C: Son muy amables las señoras.
Aqui les dejo un mapa para que se ubiquen, ahi se ve mucho, pero la verdad la caminada es muy corta xD
Pienselo, al final es una inversion en el tiempo, es bueno ir y compar varias bolsas de una C: Les será mas economico!!
Espero sirva, suerte!

Imagen

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente