Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula » Materiales

Nuevo tema Responder al tema  [ 203 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
Maestro

Rango: Maestro

País: España

NotaPublicado: 09 Ene 2012, 20:09

Sobre el cáñamo ya dije en el otro hilo.No es cannabis,es una variante del cannabis.Y lo usado para el sustrato es la caña.Es totalmente legal,porque,aquí en España tampoco es legal la maría a menos que sea medicinal.

"¡ Los animales son mis amigos, y yo no me como a mis amigos!"

Zooplus
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

País: Colombia

NotaPublicado: 14 Ene 2012, 06:42

xD

Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 10 Abr 2012, 22:10

Yo compro papel prensado y me sale 10L a 10,75€ y lo venden en kiwoko que creo que lo ahí por toda España y por lo menos en Oviedo lo venden

Principiante

NotaPublicado: 14 Sep 2012, 00:52

no se si nadie lo habra comentado, pero por ejemplo yo utilizo para mis hurones back 2 nature http://www.back-2-nature.es/
son pellet pero de papel reciclado, es malo de sustrato para hamster, ratas y ratones?

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 14 Sep 2012, 10:23

Es mejor el granulado o sustrato de maiz y el sustrato de cañamo.
El de papel si no suelta polvo no les hace daño, es importante que tampoco sea muy duro, y por supuesto que absorva bien.

Principiante

NotaPublicado: 14 Sep 2012, 11:57

no suelta nada de polvo, y muy duro tampoco parece ser, aunque claro igual mi ratoncillo no opina lo mismo XD

Titulado

NotaPublicado: 14 Sep 2012, 12:29

Yo le he tenido tres meses en papel prensado, no se quejaba, pero cuando cambie a sustrato de cañamo estaba la mar de contento, escarvaba en el, se quedama medio enterrado, y asta se revozaba xD

Cuando lo gastes prueba el de cañamo, ademas de ser mejor segun muchos, es mas economico.

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 15 Sep 2012, 13:10

Hola, le acabo de comprar a mi hamster maiz granulado de la marca arquizoo y e nombre es arquicorn, pone que esta elaborado de mazorca de maiz, he comprado el adecuado?

y tambien he cogido para mas sustrato y nido de versele-laga natural hay heno normal, habia con margaritas y eso pero por siacaso he cogido el normal solo heno.

Que opinais de estos productos? eso y el papel de cocina sera suficiente para este tiempo y para el invierno? en casa tendremos calefaccion asi que imagino que estara agusto asi.......

alguna otra recomendacion?

y una cosa lo he tenido un dia con viruta da madera k ahora mismo le quitare, pero no veo zona concreta de orina y heces, como se que es lo que tengo que limpiar todos dias y que solo cada 2 meses si se hace por todo o si no veo zona concreta?

si se hace dentor de la caseta ya que ahora duerme fuera entre papel de cocina, levanto la caseta y le kito las heces y el papel k se ha metido dentro?

gracias y perdonar tanta pregunta, soy muy novata.

y felicidades por el foro y la infrmacion para novatos, me ha ido muy bien.

un saludo

Quien tiene un animal sabe lo que es recibir amor incondicionalmente, y yo tengo la suerte de ser una de esas personas

Zooplus
Principiante

NotaPublicado: 18 Sep 2012, 12:22

La foto última, la que pone trigo prensado, creo que está mal. Últimamente compro ese sustrato, y se trata de papel reciclado prensado (igual que el Carefresh). Incluso creo que contiene carbón para neutralizar más el olor.
En este link de una de las webs que están arriba aparece.
De paso me gustaría saber si es recomendable para los animalitos.
Post muy útil!

Titulado

NotaPublicado: 18 Sep 2012, 15:05

Maite escribió:
Hola, le acabo de comprar a mi hamster maiz granulado de la marca arquizoo y e nombre es arquicorn, pone que esta elaborado de mazorca de maiz, he comprado el adecuado?

y tambien he cogido para mas sustrato y nido de versele-laga natural hay heno normal, habia con margaritas y eso pero por siacaso he cogido el normal solo heno.

Que opinais de estos productos? eso y el papel de cocina sera suficiente para este tiempo y para el invierno? en casa tendremos calefaccion asi que imagino que estara agusto asi.......

alguna otra recomendacion?

y una cosa lo he tenido un dia con viruta da madera k ahora mismo le quitare, pero no veo zona concreta de orina y heces, como se que es lo que tengo que limpiar todos dias y que solo cada 2 meses si se hace por todo o si no veo zona concreta?

si se hace dentor de la caseta ya que ahora duerme fuera entre papel de cocina, levanto la caseta y le kito las heces y el papel k se ha metido dentro?

gracias y perdonar tanta pregunta, soy muy novata.

y felicidades por el foro y la infrmacion para novatos, me ha ido muy bien.

un saludo

En un dia es dificil apreciarlo, u si es nuevo en esa jaula es posible q aun no tenga decidido su wc y se mee en distintas partes, dejale 3 dias al menos, luego abres la jaula y huele las esquinas. Te daras cuenta enseguida. cuando se acostumbre lo hara generalmente en el mismo sitio, aunque puede cambiar en ocasiones, pero por norma general siempre tienen la misma esquina, en mi caso es esquina mas proxima a su nido. No se mueve mucho el amigo.

Aprendiz

NotaPublicado: 18 Sep 2012, 17:38

Ok, muchas gracias por el consejo!!!!!!

Quien tiene un animal sabe lo que es recibir amor incondicionalmente, y yo tengo la suerte de ser una de esas personas

Principiante

NotaPublicado: 18 Feb 2013, 02:12

Hola, siento ser un poco torpe, pero no me ha quedado claro cual es el mejor, por que todos tienes pros y contras, pero yo quiero lo mejor para merida, que no quiero que la pase nada...

Principiante

País: Argentina

NotaPublicado: 18 Feb 2013, 02:28

Hola! El mejor es el de maiz (sin perfumes) y el de càñamo, si no se consiguen ninguno de esos es una buena idea hacer vos mismo el carefresh de papel, creo que algùn hilo que te enseñe como hacerlo tiene que haber.

Principiante

NotaPublicado: 19 Feb 2013, 00:50

etznab escribió:
Hola! El mejor es el de maiz (sin perfumes) y el de càñamo, si no se consiguen ninguno de esos es una buena idea hacer vos mismo el carefresh de papel, creo que algùn hilo que te enseñe como hacerlo tiene que haber.

Muchasss gracias!!!!!

Aprendiz

NotaPublicado: 21 Jul 2013, 21:58

En vez de uno de estos sustratos se podría utilizar el papel de cocina, servilletas o papel higiénico hecho pedacitos chiquititos????? La verdad que son papeles muy absorbentes y los hay sin ningún tipo de tintas, además pienso que el hámster estaría muy cómodo con ese material porque es muy esponjoso. Espero que me ayudéis :)

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 203 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente