Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula » Materiales

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 02 Dic 2013, 09:37

Hola chic@s!
Pues vereis, aqui en mi pueblo solo he podido encontrar una tienda donde venden sustrato de maiz pero es muuuy caro y para la cantidad que va no creo yo que merezca la pena.
Queria saber si alguien sabe como hacer sustrato de maiz o de arroz casero y si podria ayudarme a hacerlo. Me seria de gran ayuda!
Muchas gracias :)

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 02 Dic 2013, 10:23

Ahorra un poco y pides lo que necesites por interner, hay algunas paginas con muy buenos precios, yo no suelo comprar por internet, pero gente del foro, seguro puede decirte paginas, mientras puedes ponerle rollo de cocina como sustrato

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 02 Dic 2013, 23:54

El cáñamo y el sustrato de maíz es lo que más compramos por internet, salen muy bien de precio ambos.
Mira en zooplus y si quieres hacer un pedido grande mejor la página alemana que te sale más barato y pidas en la que pidas tardan lo mismo pues viene de Alemania igualmente :)

http://www.zooplus.es/shop/tienda_anima ... amo/183017

http://www.zooplus.de/shop/nager_kleint ... reu/178276

Y escuché un ruido de pronto como si estuviesen llamando suavemente a la puerta...

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 03 Dic 2013, 12:07

lokita666 escribió:
El cáñamo y el sustrato de maíz es lo que más compramos por internet, salen muy bien de precio ambos.
Mira en zooplus y si quieres hacer un pedido grande mejor la página alemana que te sale más barato y pidas en la que pidas tardan lo mismo pues viene de Alemania igualmente :)

http://www.zooplus.es/shop/tienda_anima ... amo/183017

http://www.zooplus.de/shop/nager_kleint ... reu/178276

Cito a lokita, ya que es la mejor opción siempre que puedas compensar los gastos de envio. Pero eso es facil si compras 2 sacos de 30 litros mas comida bunny traum nature, y luego si se te antoja algo....

Haz un repaso de cosas imprescindibles que necesita.

-Jaula (son impresionantes y muy economicas las de la web)
-Sustrato de cañamo
-Comida de calidad (bunny traum nature) no la porqueria que venden en las tiendas, no es tan cara si ves lo que come el pequeño, ya que te duran mucho, con 3 sobres tienes para un año, y seguro que luego con el compuesto casero mezclando mas ingredientes faciles de conseguir duplicas su duración.
- Rueda Tan importante como comer y la jaula, les quita mucho estres, hacen ejercicio y les hara mas saludables, comprala grande, que entren 2 hamster estirados en el diametro para que cuando corra no encorve la espalda-
- Arena de chinchilla. Les va muy bien para el pelaje, les seca el pelaje cuando esta excesivamente graso, para mi es imprescindible.
-Casita Algun hueco resguardado y cubierto les hace ganar confianza enseguida, ya que se sienten mas seguros durmiendo.

El resto (escaleras, tuneles, etc..) ya los veo caprichos decorativos, que pueden alegrarle la vida al peque, pero que no considero imprescindibles.

- no gastes el dinero en camas, ni piedras de minerales, es tirar el dinero, no solo no lo necesitan sino que pueden ser peligrosos para ellos.

Yo tambien compre un antiparasitario(antiacaricida) por si acaso, aunque solo lo he necesitado una vez ya que mi peque siempre esta en casa y la casa siempre limpia, nunca se sabe. sobre todo por los acaros. Me lo pude haber ahorrado. Preventivo no imprescindible.

El heno aunque viene en la comida se puede comprar algo, aunque yo creo que es mas aromatico (olor propio del heno) que otra cosa, no suelen hacerle caso, aunque pueden usarlo tambien para hacerse su nido. Compre un saco hace un año, y acabe tirandolo.

Esa web es de comfianza tambie mascotanature, auque yo siempre he comprado en la de zooplus alemana, por ser mucho mas economica y tener el mejor pienso para ellos.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]