Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula » Materiales

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 22 Jul 2013, 00:52

Hola soy nuevo en esto y ya he visto que el sustrato de cañamo o el maiz hacen furor en este foro. Pues bueno me gustaria comprar sustrato de cañamo y queria saber si alguien sabe donde se vende por aqui por Jaen o alrededores de donde soy yo o tambien por toda la zona de Aragón y Alicante (con esto de las vacaciones pues puedo aprovechar y buscarlo por esos sitios).
Bueno espero que sepais si venden en algun lugar de los que he mencionado y gracias de antemano

Zooplus
Aprendiz

NotaPublicado: 22 Jul 2013, 01:30

Si te refieres a tiendas físicas en el Carrefour (al menos en Barcelona) venden paquetes pequeños (no recuerdo si de 5 litros o así). Pero yo te recomiendo que lo compres online en zooplus o mascotanature, sale MUCHO más barato y lo venden en mayores cantidades.

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 22 Jul 2013, 07:42

Yandrak25 escribió:
Pero yo te recomiendo que lo compres online en zooplus o mascotanature, sale MUCHO más barato y lo venden en mayores cantidades.

+1

Además de en Carrefour yo también lo he visto en Jardiland. Empezaron con el paquete de 10L y visto el éxito del producto ahora tienen el de 30L, que está sobre los 10€ (mismo precio que online) y ese tamaño está bastante bien, es mucho más manejable que el saco de 100L (tamaño siguiente).

No sé a qué parte de Aragón irás, el Jardiland está en Zaragoza:

http://www.jardiland.es/blog/centros/jardiland-zaragoza/

Pero como dice Yandrak25 mejor online, más fácil encontrarlo y te lo traen a casa. En Mascotanature no cobran gastos de envío a partir de los 20€, y a eso llegas enseguida sólo con el cáñamo, comida, juguetes, rueda... En Zooplus es a partir de los 35€. Si además necesitas jaula, mejor mira en la web alemana de Zooplus, los precios son más baratos y compensa pagar los gastos de envío desde allí (y aunque compres en la web española los productos vienen igualmente de Alemania).

Ah, y recuerda que el tamaño mínimo del hábitat para un hámster ruso es de 70x40cm

Aprendiz

NotaPublicado: 22 Jul 2013, 10:01

Muchas gracias por vuestras respuestas, mirare online y veré que puedo comprar. Y cuanto suele durar los 30 litros de cáñamo?

Aprendiz

NotaPublicado: 22 Jul 2013, 13:40

Depende del tamaño de la jaula, cuanto más grande menos tendrás que limpiar. A mi 30 litros me duran entre 4 y 5 meses (aunque hay gente que me ha dicho que podría alargarlo un poco más y todo) y cuesta solo 10€.

Zooplus
Maestro

NotaPublicado: 23 Jul 2013, 13:23

A mi 30 litros me duran 2 o 3 cambios pero porq la jaula es grande y le echo mucho para que escarbe. Yo he probado el de zooplus y el de mascotanature y mi opinión personal es que me gusta más el de mascotanature. Porq en el otro me vino una vez hasta una costra con pelo que casi me da algo pensando que era de Mulinus. Que hasta levi me dijo que me relajara jaja. Además tarda menos en llegar y sólo son 20 euros para que no te cobren los gastos de envió. Pero sí quieres hacer un pedido grande de muchas cosas el zooplus de alemania tiene muy buenos precios.

Aprendiz

NotaPublicado: 23 Jul 2013, 22:28

lucita2009 escribió:
Porq en el otro me vino una vez hasta una costra con pelo que casi me da algo pensando que era de Mulinus.

(sorprendido) (sorprendido) (sorprendido) (sorprendido) (sorprendido)

Y escuché un ruido de pronto como si estuviesen llamando suavemente a la puerta...

Maestro

NotaPublicado: 23 Jul 2013, 23:13

lokita666 escribió:
lucita2009 escribió:
Porq en el otro me vino una vez hasta una costra con pelo que casi me da algo pensando que era de Mulinus.

(sorprendido) (sorprendido) (sorprendido) (sorprendido) (sorprendido)

Como lo oyes!!! vi una cosa gris extraña y la cogi y era pelo. Pelo adherido a una costra enorme!! vamos como la yema de un dedo, pero claro para el tamaño de un hamster.... y ademas era pelo suave, como el que tiene mas oscurito Muli, asiq imaginate!! me puse como loca a buscarle heridas, pero estaba intacto. Y es que recuerdo que lo puse en un post aqui desesperada ya por todo, entre alergias, veterinario... etc y Levi me dijo que tenia que relajarme que seguro que era del sustrato y que no me debia preocupar tanto. Pero claro.... luego probe el de mascotanature y desde entonces uso ese. Porq a dia de hoy no he tenido sorpresas. No digo que el de zooplus (hugro) sea malo ni mucho menos, algo asi puede pasar en cualquier producto, pero tras que tengo pocos problemas con el sustrato..... como para jugarmela con algo asi.. xDD

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]