Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula » Materiales

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: Argentina

NotaPublicado: 02 Mar 2013, 21:44

Hola, soy nuevo y les cuento que estoy por adquirir unos hamsters rusos la semana que viene,ya les mostrare fotos.
Mi primer pregunta es sobre el sustrato de base en la jaula ya que como lei la viruta no es muy buena y aca es practicamente lo unico que consigo.
Queria saber si es posible para hacer la de granulado de maiz, osea podria yo comprar el maiz comercial de consumo humano y ponerlo a secar de alguna manera?
Bueno eso es todo. Saludos!

Zooplus
Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 02 Mar 2013, 22:00

Bienvenido Charly! Pues ni idea del procedimiento que se sigue para hacer el maíz granulado. No consigues cascarilla de arroz en algún vivero? O lo que también puedes hacer es conseguir carefresh, que aunque es más caro hay vídeos en youtube de como hacerlo. Espero y tengas suerte. Si vas a tener varios hamis, recuerda que debe ser una jaula para cada uno y las medidas mínimas son de 70x40. Cualquier duda estamos aquí para lo que necesites y por favor, nos presentas a los pequeños cuando los tengas en casa ;)

Imagen

Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 04 Mar 2013, 02:54

Bienvenido, apollo lo que te ha dicho Vanilla, un hamster, una jaula.
Pásate por todos los hilos con estrella morada, harán que le des una vida mucho mejor a tus hams :D

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

País: Argentina

NotaPublicado: 04 Mar 2013, 20:04

Si gracias! estube leyendo mucho, y voy a intentar lo hacer el carefresh. Y por supuesto los tendre separados. Quisas empiece con 1 solo y despues vere de hacerlos criar. Yo crio aves tambien por eso me interesaba, y desde chico que no tengo un hamster y me dieron ganas, me encantan. Si tengo mas dudas les consulto. Saludos!

Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 04 Mar 2013, 20:59

Antes de criar te aconsejo que comiences a conseguirles hogar, a menos que a cada uno les puedas conseguir una jaula. Y si que es mejor que comiences con uno para que te vayas acostumbrando a sus necesidades y que sepas donde conseguir las cosas que requerirás para su cuidado. Ya nos contarás como te va con el carefresh y sería muy lindo que nos compartieras fotos de tus aves para conocerlas en el apartado de otras mascotas ^^.

Imagen

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]