Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula » Materiales

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 08 Jun 2012, 16:28

Buenos días,

Siento tener que volver a pediros ayuda, pero como teneis más experiencia con el tema, creo que me vendrá muy bien vuestra ayuda^^

Ayer fui al carrefour a comprar un metro para asegurarme si los sitios que había elegido como posibles sitios para la tupperjaula eran suficientemente grandes (que lo son) y encontrar el famoso tubo carrefour del que siempre hablais (que no encontrexD) y vi que en el carrefour tenian granulado de maiz y dos marcas de heno, por lo que quería ver vuestras opiniones sobre el granulado de maiz que tienen -por si es de suficiente calidad el de esa marca - y si alguna de las dos marcas de heno eran recomendables y, de serlo las dos, cual me recomendabais.

Muchas gracias por todo y aquí vienen las fotos del material:
Primero el granulado de maiz
Imagen

El heno marca 1:
Imagen
(el de esta marca me parecio más fresco)

Heno marca 2:
Imagen
(el de esta marca me parecio más seco, casi a lo pajaxD)

Espero sus opiniones y recomendaciones y... gracias por su tiempo^^

Adjuntos:
2012-06-07 10.21.42.jpg
2012-06-07 10.21.42.jpg [ 803.48 KiB | Visto 1450 veces ]
2012-06-07 10.21.49.jpg
2012-06-07 10.21.49.jpg [ 795.09 KiB | Visto 1450 veces ]
2012-06-07 10.23.08.jpg
2012-06-07 10.23.08.jpg [ 938.99 KiB | Visto 1450 veces ]

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 08 Jun 2012, 17:32

Ese maiz lleva aroma de limón (o eso me parece ver en la parte de abajo de la bolsa). El sustrato no debe llevar ningún tipo de aroma, ya que entonces el hámster se vuelve loco marcando territorio por toda la jaula al intentar eliminarlo y que huela sólo a "hámster".

No he probado ese heno, lo único que te puedo decir es que cuando lo compro más que mirar la marca me fijo en el color (verde) y que sea blandito. Eso no quiere decir que sean malos, simplemente no los conozco, peeero me pasa igual que a ti y especialmente el segundo lo veo seco.

Vamos, que no compraría ninguna de esas cosas xD

Principiante

NotaPublicado: 08 Jun 2012, 18:50

uepa, no me había fijado en lo del limon, creo que fotografie la fila erronea, pq juraria que tambien había sin limon... sino, que fallo no fijarmeù.u

Sobre el heno, creo que tienes razon, pero también miraba de algun sitio donde conseguir estas cosas cerca de casa por si nunca sale una emergencia (aunque si, de paso, puede servir sin haber emergencia, mejorxD).

Tendre de volver a mirar lo del maiz, a ver si hay suerte y simplemente me equivoque de fila, mientras que con el heno, inspeccionaré el primero pero buscaré a ver si encuentro de mejor en algun sitio.

Gracias por tu consejo y por fijarte en lo del limón, ¡no se donde tengo la cabeza!

Principiante

NotaPublicado: 09 Jun 2012, 20:04

Buenas, acabo de venir de comprobarlo y se les habia acabado todo el granulado de maiz, por lo que me quede sin descubrir si tenian sin olor a limon.
Por cierto, vendian palitos de sustrato y ni tan siquiera ponia si era de madera, paja o otro material... ¿Como pueden permitir la venta de productos en los q ni se pone el material q los componen?

Zooplus
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 10 Jun 2012, 03:54

poruqe no les importa la salid de los enanos u.u
una pena, espera que les lleguen mas y vuelves a comprarlo, tienes tiempo hasta que el bebe de cleo crezca

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 11 Jun 2012, 09:15

Marth_cat mira en enlaces que si la compra es superior a 20€ seguro que te sale mas rentable.
A mi me gusta mucho la pagina de zooplus, tiene comentarios de sus usuarios de los productos, al menos sirven para orientar. Segun he leido en este foro el mejor sustrato es el de cañamo.

Principiante

NotaPublicado: 12 Jun 2012, 17:48

Gracias por las respuestas y por la recomendación en caso de levi, aunque tengo que replicarte que he leído que recomendaban por encima del cáñamo el sustrato de maíz, aunque también hablaban bien de el de cáñamo, todo sea dicho.

De momento creo que me será más fácil volver a encontrar el de maíz y se una página (recomendada en estos mismos foros) donde lo venden online y que, si quieres, puedes pasarte por los almacenes que tienen en Barcelona a recogerlo, aunque esta algo apartado, pero siempre es bueno tener una segunda opción como el cáñamo o el carefress, creo que se llamaba el otro sustrato recomendado.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]