Índice general » MUNDO ANIMAL » Sobre los hámsters enanos

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 07 Mar 2013, 22:30

Bueno, pues esque he pensado en tener un hamster y no se por que raza decidirme, soy novato en el cuidado de hamsters, me he leido todos los foros y he aprendidio mucho.

Muchos me recomiendan el sirio ya que es mas sociable y facil de cuidar (Segun ellos) .

Pero.. Si eligiera un enano cual me recomendariais? (bebe)

Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: Colombia

NotaPublicado: 07 Mar 2013, 22:41

Hola! bueno yo solo he tenido rusitos y ahora mismo tengo una y aunque a veces le sale el mal caracter, por lo general es muy buena y no muerde para nada, es un amor (enamorado) !!
Igual mírate este hilo, te habla le todas las razas de enanos :) !http://www.hamstersenanos.com/viewforum.php?f=36
Igual dice que el ruso, de los enanos es el mas tranquilito, pero también depende del carácter de cada hamster, igual que las personas :) ! eso ya es gusto.
Suerte !!
Saludos.

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 07 Mar 2013, 22:58

¡Gracias! Espero nuevas recomendaciones...

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 08 Mar 2013, 00:28

Yo he tenido rusos y la verdad es que son sociables también, aunque como ha dicho Nana, todo depende del individuo al igual que pasa con las personas...

El sirio es muy tranquilo, pero también al ser más grande tienes que tener en cuenta el espacio del que vayas a disponer y que, en mi opinión, generan mayor olor, por tanto la limpieza de la jaula tendrá que hacerse con mayor frecuencia.

Pásate un día por una tienda de animales y observa los ejemplares que tengan a ver cuál de ellos es el que llama tu atención.

Espero que te sirva de ayuda (claroquesi)

Y escuché un ruido de pronto como si estuviesen llamando suavemente a la puerta...

Zooplus
Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 08 Mar 2013, 02:07