Índice general » MUNDO ANIMAL » Maltrato animal

Nuevo tema Responder al tema  [ 296 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 07 Ago 2012, 23:17

pues hoy cuando fui a la tienda a por unas cosas vi muchos hamsters comunes y le dije a la chica que cuanto costaban y tal porque eran preciosos criando y todos juntos y me dijo la chica que mejor que no me interesara por ellos porque mordian y que se los darían de comer a las serpientes porque al ser asi de agresivos no se podian vender, aparte que vi un jerbillo con una pierna mal, vamos que creo que estaba cojo.
Me quede con la cosilla de......y si me quedo con un dorado para salvarlo de las fauces de una serpiente, había uno tipo panda con su bebe ya crecidito.
Y el pobre jerbillo con la pata totalmente rota.......que terminara pues como los dorados.

También vi un pajarillo pequeño con las uñas tan largas que ya se enredaban una contra la otra....en fin.....
Joe que rabia me dan estas cosas (enfadado)
Está tienda está en el alcala norte - ciudad lineal y tienen otra en quintana. Mundo azul - Madrid

Zooplus
Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 08 Ago 2012, 03:30

Ufff, pero que gente tan descuidada con los pobres animales... Como siempre vemos, son negocios que quieren ganar dinero a costa de los pobres animales.

Imagen

Dios hamster

Rango: Dios hamster

NotaPublicado: 08 Ago 2012, 03:31

De Mundo Azul ya tenemos varios casos lamentables... :(

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

País: Colombia

NotaPublicado: 08 Ago 2012, 04:20

Tocara fusilar a unas cuantas personas...

Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 08 Ago 2012, 17:29

Yo hace tiempo fui al Carrefour de Burgos y hay una tienda de mascotas, no se si se llama Mundo Zoo o algo de "Zoo", bueno, cuando valla ya miro la dirección y todo...
Tenían a varios robos juntos (bueno, eso por desgracia no es nuevo) en una jaula de 10x10 cómo mucho, sin a penas ventilación (sólo unos agujeros minis) y se estaban comiendo a uno muerto... es que ya sé que no es nuevo, que pasa mucho, pero verlo da... cosa. =( Y también tenían a 10 sirios en una jaula igual que la de los robos, y había una muy gorda y creo que estaba embarazada la pobrecilla intentaba trepar pero no podía proque era una jaula de cristal. =(
Y bueno, de esto no estoy segura, pero creo que todos los sirios tienen un abceso el el culillo... es que yo ya no sé si son imaginaciones mias o que, porque Niko también tienen un abceso en el culo, pero es que el culo se les arrastra y le tienen rojo y sin pelo, sólo "pelusilla", y había uno que se le chupaba a todas horas el pobre... ¿es qué tienen más tendencia a tener abcesos en el culo que en cualquier otra parate del cuerpo o qué? Porque esque yo he visto sirios bien cuidados y no tienen el culete así de mal...

Ah, y en otro supermercado (Alcampo) hay uan tienda de animales que creo que les tiene medio bien, porque la única vez que he ido a comprar maíz granulado sólo tenían un sirio y un robo, cada uno en una jaula (jaulas medianas, pero al menos con ventilación y con sustrato de papel higiénico) y la comida estaba mal, pero al menos tenían agua... bueno, que no sé si ese día no les quedaban hammis o que, ya iré otro día a ver. Seguramente ya habrán llegado nuevos hammis y les tendrán juntos, pero no sé... ya me fijaré a ver.

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 08 Ago 2012, 17:33

Qué mal lo de los jerbos, y lo de los sirios peor pobretes, esperemos que en la otra tienda no les tengan igual...

Doctorado

NotaPublicado: 08 Ago 2012, 18:49

Que rabia de tiendas.

Imagen

Doctorado

NotaPublicado: 08 Ago 2012, 19:13

(llorando) Pobres animalitos... Las tiendas que hay acá no están ''tan'' mal por suerte :)

Im memoriam: Napolitano, Capuccino, Rocky, Minnie, Peluzza y Loki.

Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 16 Ago 2012, 15:02

Yo aun no he conocido en Madrid una tienda de mascotas decente, todas eran un ascazo. En el mundo azul cuando he ido si que se les ve que te intentan vender y vender y nada de informar. Los sirios me dio una penita....
bueno y que me contais de la tienda que esta en el centro la que esta en callao al lado del corte que hacen el cortilandia. Yo baje un día y bueno hay recintos que no estan nada mal pero otros dejan mucho que desear no me gusto nada el de las tortugas la de mar la pobre metida en una pecera gigante y otra gigante igual y los cones y cobayas metidos tropecientos en un recinto muy pequeño. Si fuerna menos animales en ese recinto no estaria mal pero al ser tantos es asqueroso. Hace años que no voy pero estoy por hacer una visita para ver que tal estan las condiciones del sitio y grabar algo con el movil y denunciarlo por youtube.

Doctorado

NotaPublicado: 16 Ago 2012, 18:00

Si da pena las condiciones en las que los tienen. A mi me da mucha tristeza que en una de las tiendas de aquí tienen un espacio para hurones... Esta muy amplio y hasta les tienen "hamacas" pero siempre tienen super sucio el lugar que da asco porque justo los peques hacen sus necesidades en el rincón entre una pared y el vidrio y se ve como se les amontona la caca y los dependientes no lo limpian. Hasta da asco y es una pésima imagen de la tienda.

Imagen

Doctorado

NotaPublicado: 16 Ago 2012, 19:53

:S donde es eso Vanilla

Doctorado

NotaPublicado: 16 Ago 2012, 20:29

No recuerdo el nombre de la tienda, pero no es una cadena... Luego que pase por ahí les doy el dato.

Imagen

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 18 Oct 2012, 02:06

Cuando estuve mirando cosas para Roni me pasé por varias tiendas de Granada y después de lo que ví no compré nada en ninguna. Una se llama Pajareria Alminares y tenían la tienda super sucia...todo en general: jaulas para vender, donde estaban los animales TODO. Además el dependiente cuando entramos pasó de nosotros, vamos como si ni siquiera hubiéramos entrado.

Otra tienda es Hobby Pez en la que al preguntar por hamster rusos no me gustó nada cómo tenían al único que quedaba. Lo tenían en un tupper super pequeño y ese tupper lo tenían como escondido. El pobre estaba sin rueda y con una capa de tres dedos de pienso lleno de pipas y cacahuetes que se ve que usaba como sustrato. Estaba super gordito y ya se ve que era mayor....me dio mucha pena no poder llevarmelo pero ya tenía a Roni y todavía tengo que hacerle su tupper. Una amiga me contó de esa tienda que compró canarios en varias ocasiones y que se le murieron a los 2 días!! Un horror de tienda....el dueño que había antes lo tenía todo muchísimo mejor. De hecho, ahí compre mi primer conejo enano que nos duró 3 años hasta que enfermó y por más operaciones que le hicimos el pobre al final murió. En fin yo no entiendo cómo pueden tener a los animales así... :(

Doctorado

NotaPublicado: 18 Oct 2012, 04:21

Definitivamente siempre habrán esas tiendas en todos lugares con gente que ve a los animales con signo de pesos (desesperado) Es muy triste!

Imagen

Doctorado

NotaPublicado: 28 Oct 2012, 21:41

Acabo de llegar de una tienda... ahí es donde mi mamá compra la comida de los perros y el gato y había muchos animales, me gusta verlos cuando vamos, pero esta vez.. fue algo feo... Mi mamá vio un conejito que le gusto pero le dije que no lo comprara porque ya tenemos uno, y fui a ver a los hamsters... Fue algo que creí que yo nunca vería, eran hamsters sirios, había como 10 pero estaban pequeños, les calcule menos de 30 días, había 2 en especial que me llamaron la atención porque estaban tirados... vivos pero parecía que tenían diarrea o 'cola mojada', estaban muy débiles (llorando) y mi mamá me habla (para decirme lo de el conejo) y lo vi y cuando voltee, uno de los hamsters saco a uno (o medio...) estaba a la mitad... solo se veían sus patitas de atrás (llorando) le iba a decir pero mi mamá me dijo que ya nos fuéramos, mañana iremos de nuevo. Me dio mucha pena por los dos que estaban tirados y enfermitos... le diré al señor, a ver si me los da, o al menos los separa de los otros...

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 296 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente