Índice general » MUNDO ANIMAL » Maltrato animal

Nuevo tema Responder al tema  [ 296 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 29 Oct 2012, 18:32

Pero que cosas! Ya nos cuentas a ver que te dice el señor... Ojalá que te de aunque sea 1

Imagen

Zooplus
Doctorado

NotaPublicado: 30 Oct 2012, 00:52

Creo que hoy iremos, pero quien sabe si aun estén esos dos hamsters..

Im memoriam: Napolitano, Capuccino, Rocky, Minnie, Peluzza y Loki.

Doctorado

NotaPublicado: 30 Oct 2012, 06:29

Pobres bebes! Ya nos dices como te fue!

Imagen

Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 30 Oct 2012, 14:17

Se me rompe el alma cuando leo cosas así... Y leer estas cosas me pone de los nervios (desesperado)

¿Que te han dicho en la tienda Gaabii?

En la tienda que yo compre a mi pequeña (no recuerdo el nombre, está en un centro comercial) la verdad que tenían a los rusitos varios juntos (habría como 5 no más) y siempre que he ido no había 20 como he leído en muchos casos como máximo 5 y no parecían muy sucios... Estaban bien a medias.

Sé que lo mejor de todo es adoptar y no darles ni un duro a las tiendas que tienen a las criaturas como si fueran basura, toda amontonada, pero yo me siento "bien" de haber rescatado a mi pequeña de quien sabe que futuro...

Estoy pensando, ya no en las tiendas si no, en los mercadillos, aquí en España, el primer sábado de cada mes en Portugal (un pueblo junto la frontera con España) hay un grandísimo mercadillo, que en una parte tienen a los animales de una manera.... LAMENTABLE, realmente lamentable, la primera vez que fui y lo vi tuve que marcharme porque se me caían las lagrimas, estaban los patitos, los pollitos, los pajaritos, los ratoncitos, los perritos, los gatitos, todos apretujados sin casi oxigeno, la mayoría de ellos seguramente enfermos, es una autentica pena y no me quiero imaginar lo que sufren esas pequeñas criaturas que no tienen culpa de nada pero ya están condenadas.

:( :( :( :(

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 01 Mar 2013, 23:11

Hola hoy he ido a la tienda de animales de la zona de Quintana, concretamente la tienda llamada ¨Mundo Azul¨porque tenía que comprar la comida de mi eriza, suelo ir allí cuando se trata de comprar comida a mis pájaros y a mi eriza.
Bueno pues resulta que nada más entrar me fijo que hay dos o tres peces muertos, dos cobayas con la orejas llenas de mordiscos y una con una herida sangrante era una sheltie preciosa. Aparte de ver dos hamsters con uno de sus ojitos muy mal, cerrado inflamado y negro, me han dado unas ganas de coger y llevarmelos a todos. Mi novio lo a impedido que si no.... bueno cuando fuí a pagar se lo comente a la chica que cuanto costaban las cobayas y me dijo que 30 y 40 euros y le dije pero hay una que tiene una hérida en la oreja que le esta sangrando y si me la dejas en 20 me la llevo y me dice la tia, pues no ese es su precio y ya después de contestarme eso no quise intentarlo con los hamsters que me los quería llevar eran dos. Pobrecillos odio este tipo de tiendas y la que tienen en un centro comercial también he visto este tipo de cosas con los jerbos, cobayas, pájaros con uñas tan largas que no pueden ni andar .......y un largo y asqueroso etc.

Doctorado

NotaPublicado: 02 Mar 2013, 03:01

Pero que injusticia ve uno. Una de las tiendas de aquí donde yo compraba el alimento de mis aves también vi algo similar y jamás volví... las jaulas sucias, los animales se veían notablemente enfermos... una desgracia! Ojalá pudieras comprar en otro lado para que no tengas que ver esto y para que no les dejes dinero... Y si puedes quemarlos con más gente, mejor para que bajen sus ventas. Que asco de tienda!

Imagen

Doctorado

NotaPublicado: 02 Mar 2013, 10:13

Pff.. Y ya van varias personas que hablan mal de ''Mundo azul'', cuando yo veo algo asi dejo de ir porque me da una pena :( pobrecillos.

Doctorado

NotaPublicado: 02 Mar 2013, 22:25

Pero aquí no hay esa cadena de tiendas, o por Coahuila si hay Gaabii? Es que no se si te entendí mal.

Imagen

Zooplus
Doctorado

NotaPublicado: 04 Mar 2013, 04:12

No, aqui no hay, pero varias personas de el foro ya han calificado mal esas tiendas, y de otros foros también.

Doctorado

NotaPublicado: 04 Mar 2013, 07:25

Ahhh ok! Si, creo también recordar que algún forero de aquí comento que tenían en pésimas condiciones a los animales en estas tiendas.

Imagen

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 04 Mar 2013, 21:58

Yo lo que hice una vez es ir donde el dependiente y decirle, quiero un hamster. Me dice, elije al que mas te guste, y yo le conteste, ese, el que se esta muriendo. Se quedo con los ojos como platos, e intento decirme que no, que no se estaba muriendo y que mejor cogiese uno mas joven para que me durase mas. Me negue, yo queria al que ''se estaba muriendo'' (solo tenia una leve alopecia en la espalda causada por una alergia al sustrato). Le dije, quiero a ese porque si no lo saco de aqui va a morir, esta muy grave. Se quedo mirandome raro en plan esta chavala esta loca. Me lo metio en una caja y me lo dio. Le dije, cuanto es? se quedo pensando y me dijo... como te voy a cobrar por un hamster que se te va a morir? y me lo regalo

Creo que es la mejor opcion para conseguir un animal gratis o barato, ya que si vas de primeras diciendo que lo quieres mas barato porque esta mal, te van a mandar a paseo

Doctorado

NotaPublicado: 04 Mar 2013, 22:11

Pues es una buena idea Alba... Tal vez no funcione en todos los casos, pero seguro que lo piensan, y más porque a ellos no les conviene tener a uno que desentone en la "armonía" de los demás.

Imagen

Doctorado

NotaPublicado: 08 Mar 2013, 01:27

(sorprendido) Alba que buena idea, yo lo hare a la proxima que vaya a alguna tienda.

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 09 Abr 2013, 21:54

No se si alguien puso ya las de wiwoko, los roedores los tiene de forma pesima... vamos que da pena verlos, muchos de ellos desquiciados y con heridas graves... son unos sinverguenzas, por no hablar de que aun por encima de vernderlos carisimos te hacen el tipico pack hamster + jaula, y te recomiendan jaulas enanas...

Otra tienda por si alguien en de pontevedra es Pez, fatal, los animales que crian alli ya les salen con deformaciones... hay tanta cosanguinidad que todos los hamsters que tienen son iguales, todos blancos, todos negros.. van por epocas.

Doctorado

NotaPublicado: 09 Abr 2013, 21:57

Vaya, que mal con esas tiendas. Es una pena que le hagan tanto daño a los animales tan solo por unos euros (sorprendido). Ojala que mucha gente lea estos comentarios y dejen de comprar con ellos.

Imagen

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 296 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente