Índice general » MUNDO ANIMAL » Maltrato animal

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Maestro

Rango: Maestro

País: España

NotaPublicado: 10 Oct 2013, 01:46

Hola chicos solo quiero desahogarme y contaros las atrocidades que estoy viendo estos dias. Perdonar si entro poco al foro pero cuando leais lo q esta pasando entendereis q apenas tengo tiempo. Como bien sabreis en mi ciudad no se respetan los derechos de los perros y que en su dia denunciamos y parece que vamos por buen camino. Bueno pues en cosa de 5 dias han aparecido trozos de carne envenenada de punta a punta de la ciudad, en todos los barrios. A dia de hoy las cifras hablan de 15 perros muertos y mas de 30 ingresados o recuperandose. Estas cifras son de un grupo q tenemos en una red social, desconocemos el resto de casos de gente q o no maneje internet o bien no conozca a nadie del grupo. Entre los muertos esta un perrito q salia con nosotros, en 15 minutos le dio el ataque, esto fue ayer y hoy lo han enterrado. La familiq esta muy mal pero el niño, hijo del matrimonio, de unos 12 años y que se habia criado junto al animal, de 7, esta destrozado. Y yo me pregunto si compensa a alguen todo este sufrimiento. Este perrito en concreto no comio nada, solo olfateo, y la vet dijo que era tan potente que podia matarlos solo con olerlo y que tuvieramos cuidado porq podian haberlo esparcido por el cesped y demas. Pero lo peor de todo es que el ayuntamiento dice que no es de su competencia y que denunciemos a la policia, y la policia por lo que se, hace bastante poco al respecto. Si no vas a comisaria con el parte pasan de ti, y gente q ha llamado porq se han encontrado con la carne, dicen q la policia les ha dicho q ellos no tienen para analizar venenos y tiran la carne al contenedor....
A mi me parece primero mucha casualidad q justo cuando le tiran de las orejas al ayuntamiento por las zonas verdes pase esto, q sea justo en las zonas donde mas multas se han puesto y mas veces ha ido la policia a incordiar, q en poco tiempo se haya plagado la ciudad, q nadie va a gastarse dinero en tanta carne para envenenarla, q ese veneno no lo tendra cualquiera en casa, y q cuando hablamos con el ayuntamiento se lave las manos cuando tenia q dar la'voz de alarma por ser un peligro para la salud publica... q se puede morir un niño joder!! Y no hacen nada?? Y los de parques y jardines pasan por la mañana, ven la carne y no dicen nada? Todo esto es mucha casualidad y estoy tratando de hablar con sanidad pero estoy muy asustada, oso apenas sale, yo estoy destrozada e impotente, ayer no dormi y hoy voy por el mismo camino. Y ya os he contado como me encuentro. Y no se q mas hacer

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 15 Oct 2013, 09:38

Si teneis un grupo por internet difundir algun video o algo, lo reenviais a amigos y que se difunda, despues podeis ir a la televisión.

Es grave de narices, y mas si se acerca algun niño de 3 añitos y le da por oler la carne o darle un mordisco, que la mia se come cualquier cosa que ve por el suelo. Entonces seria asesinato y un marron para la policia por conocer los echos y n ohacer nada al respecto.

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 15 Oct 2013, 15:58

Qué hijos de su madre. Si le pasa cualquier cosa a mi perra por un capricho de un desalmado de estos lo mato. Y ya no solo eso, es que los niños tocan todo, juegan contodo y luego se llevan las manos a la boca o a los ojos...
En fin, que hay gente en este mundo que no se merece ni agua.

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 15 Oct 2013, 16:47

El problema es q yo creo q los responsables vienen de arriba. Porq yo llame a salud publica y me dijeron q seguro q era un bulo y q no iban a dar la voz de alarma sin mas pruebas. Quieren q les llevemos la carne pero la policia se encarga de tirarla y no llevarla a analizar... ha salido en prensa y radio y ayudamos a una asociacion a poner carteles por toda la ciudad. Pero atencion salud publica ha MULTADO a la asociacion por poner los carteles y alarmar a la poblacion..... han llamado los veterinarios y todo y parece q estan abriendo una investigacion pero...... hasta q no pase nada mas serio....

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]