Índice general » MUNDO ANIMAL » Maltrato animal

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Maestro

Rango: Maestro

País: España

NotaPublicado: 23 Jun 2013, 17:54

No estoy segura de si esto está bien puesto aquí, pero no sabía dónde si no ponerlo.
Tampoco estoy segura de si alguien ya ha compartido la noticia. Aún así, aquí va (copio y pego lo que PACMA ha publicado en Facebook):

Apoya la campaña oficial para pedir al Parlamento Europeo leyes que protejan a los galgos.
Tenemos hasta el 13 julio.
Aquí tienes toda la información y los pasos a seguir:
http://bit.ly/165IKLo

Y adjunto imagen:

Imagen

He difundido la noticia por Facebook y por Tuenti. También he puesto varios tweets, he retwitteado a PACMA y hasta lo he puesto en TwitLonger, pidiendo por favor que colaboraran, y que si no colaboraban que por lo menos difundieran la noticia, pero nadie lo ha hecho y tampoco me han retwitteado. :(

Yo confío en que vosotros sí colaboréis. Sé que es un "coñazo" eso de mandar tantos e-mails y que acaba cansando tanto copiar y pegar, y lo sé por experiencia, que llevo aproximadamente una hora con los e-mails y todavía no he acabado, pero merecerá la pena por estos pobres animales indefensos que además no tienen culpa de nada.

Tenéis hasta el 13 de julio.

Si os cansáis de enviar e-mails (o cartas, que también se puede por carta, pero digo e-mail porque es lo más común), como tenéis hasta el 13 de julio podéis enviar unos pocos cada día y así no os cansaréis u os cansaréis menos. Mejor será eso que tirar la toalla, ¿no?

Si podéis también os pido que difundáis la noticia (por Twitter, Facebook, etc). A cuanta más gente llegue, mejor.

Y perdonad si este hilo no debería ir aquí o alguien ya ha puesto la noticia. Hace mucho que no visito el foro y la verdad es que tampoco me he parado a ver si alguien más lo había puesto.

En fin, que eso, que os animéis y hagáis todo lo posible por ayudarlos, que en nuestras manos, en las de todos, está el bienestar de estos pequeñines. :) ¡Difundidlo!

Edito: no sé por qué hay dos hilos iguales. A ver si un moderador puede eliminar el otro. Pido mil disculpas.
Y ahora que lo estoy pensando igual esto iría mejor en Maltrato animal, pero no estoy segura...
De nuevo pido mil disculpas a los moderadores.

Visita mi Flickr

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]