Índice general » MUNDO ANIMAL » Maltrato animal

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 04 Abr 2013, 00:59

Vereis, yo soy muy aficionada a la compra-venta de segunda mano y desde que tengo a Pixel me gusta mirar "hamster" en webs de segunda mano y ver lo que sale, para ver si encuentro algun accesorio chulo o jaulas extra...
Bueno pues hoy mirando he encontrado esto: http://www.segundamano.es/madrid/jaula- ... &st=a&c=48
Me ha dejado flipando. Venden al pobre hamstercillo con jaula y tal (un roborowski) porque "la niña ya no le hace caso", pero no contentos con eso añaden "tiene nuevas mascotas". Y yo me pregunto ¿para qué coño tiene nuevas mascotas la niñata? ¿Para cuidarlas igual de bien que al hamster y cansarse a los dos dias? ¿Para deshacerse de los animalitos cuando ya no le hagan gracia y comprar otros? Y lo peor de todo es que los padres consienten esto, porque son ellos los que compran los animales, los que se gastan el dinero (que es lo unico que ven, dinero) en un "juguete" nuevo para que la niña esté entretenida, y los que lo ponen a la venta cuando la niña se harta. De un crío me puedo esperar eso, pero ¿de un adulto? ¿Esa falta de responsabilidad y de compromiso? Seguramente han visto que es pequeño, nervioso, no se puede jugar con el de dia, que igual no se deja coger o muerde, le han comprado otro bicho a la niña y tan panchos...
En fin... que no sabía si poner esto aquí o en adopciones por si alguien de Madrid se puede quedar al peque, pero de momento lo dejo aquí y si los admins deciden que es mejor cambiarlo que lo cambien.

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 04 Abr 2013, 02:33