Índice general » MUNDO ANIMAL » Maltrato animal

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: México

NotaPublicado: 13 Nov 2012, 21:51

Hola a todos, ayer mientras revisaba mis mesajes del fb una publicación en el muro llamo mi atención, estaba publicada por La Granja AC( una organización que se encarga de rescatar y rehabilitar perros y gatos en condición de calle aqui en mi ciudad), trato de leer siempre sus publicaciones por que ellos no tienen apollo del gobierno y siempre lanzan convocatorias para recaudar comida o fondos.

En otras ocasiones hacen denuncias muy fuertes sobre el maltrato animal, la publicación de ayer era de esas hablaba de una seudo artista llamada Tinkebell, esta loca taxidermista convirtió a sus mascotas en peluches, cuando lo vi estaba a punto de llorar de la rabia. Atención los videos me parecen fuertes les dejare la publicación completa de la Granja e insisto si son muy sensibles porfavor no vean los videos.

Citar:
Mata a su gata para hacer bolso...
mato a su gata para hacerse un bolso...Metio hamster en bolas de plasticos, colgo gatos en pinchos y mas acciones indepcriptibles sobre animales..
Katinka Simonse o TINKEBELL se hace llamar "ARTISTA" (artista?????) y utiliza animales reales para hacer sus "obras de arte" para luego exponerlos.
MATÓ A SU GATA PARA HACERSE UN BOLSO CON ELLA porque dijo que "su gata se deprimía cuando se quedaba sola y de esa forma podía llevarla con ella"
COMO COSE LA PIEL DE SU GATAhttp://youtu.be/bi60uk2VRzc
Colgó las instrucciones de como hacer un bolsón con su gato en su facebook, pagina, y tambien en youtube. Y fue desde ese bolso hasta la construcción de pollitos a cuerda, hamsters hechos peluches,
UN PERRITO "SAM" HECHO JUGUETE:http://youtu.be/pNsVZx_sC1M
perros como jueguetes, con ruedas
http://www.youtube.com/watch?v=BYYrsSc6sj4&feature=player_detailpage
"Tomemos conciencia"

para mi esta chica no es una artista es una psicópata en potencia y debería estar en una carcel o institución mental, alguien me podría decir como reportar estos videos?

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

País: España

NotaPublicado: 13 Nov 2012, 22:00

Joer... dios, hay que denunciar los videos!! Me da mas asco.... madre mia....

Doctorado

Rango: Doctorado

NotaPublicado: 13 Nov 2012, 22:52

Ya había leído sobre esta mujer que se cree artista y pienso lo mismo que tu, deberían de encerrarla por criminal. Jamás he visto sus vídeos y no los veré.
Para denunciar tienes que crear una cuenta en youtube y en la parte de abajo del vídeo viene un botón de banderita (al lado de compartir). Así es como lo marcas como inadecuado.

Imagen

Imagen

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 13 Nov 2012, 23:36

Si pones su nombre en san google lo primero que te sale es este blog:
http://imagina65.blogspot.com.es/2012/0 ... -o-el.html

Es simplemente asqueroso, y me parece increible que comparen lo qe comparan. Creo que hay distintos niveles de maltrato animal, y que tener mascotas o comer carne pueden ser de los crimenes mas leves, pero es que la actuacion de ese ser (no se de que tacharlo) me parece sumamente asqueroso,.... ag que asco de verdad

Edito: Al parecer este personaje es un amante animal, que tiene sus razones para hacer lo que hace, y su objetivo es defender los derechos de los animales. Al parecer su gata estaba enferma, y la eutanasio y luego hizo el bolso,. Al parecer amenazo con matar 55 pollos si nadie los compraba porque los iban a matar igual para comer. Al parecer no es tan mala.
Yo personalmente pienso que es una gran hija de **** pero bueno, es algo de lo que me gustaria investigar cuando tenga tiempo

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 14 Nov 2012, 00:10

Gracias Vainilla, Alba la verdad que tienes unos nervios de acero yo no tube el valor de investigar mas después de ver eso videos, en cuanto a lo de matar los 55 pollos es bastante escalofriante, si en realidad queria salvarlos por que no secuestrarlos y huir con ellos, ósea comprendo que no sean sus pollos y que no tenga dinero para comprarlos o mantenerlos, pero si queria salvarlos y se podría aproximar a ellos como para matarlos, podia haberlos secuestrado y huido con ellos después no se donarlos a conocidos o un zoo infantil decente.

muy perturbadora esta señora

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 14 Nov 2012, 13:07

No he visto los videos, ni siquiera las fotos. Solo letras y mas letras
Lo de los pollos no es asi, cogio 55 y los subasto, y si no los mataria ella. Pero la idea no es salvas esos 55 animales, sino concienciar a la gente. La idea es ¿por que es mejor que los maten en el matadero que que los mate ella? Con eso solo quiere promover el vegetarianismo.
La verdad es que tiene unas tecnicas repulsivas, pero los ideales que busca son mucho mayores a los que biscamos muchos de nosotros

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 14 Nov 2012, 14:55

Pues yo he visto un video donde cose a un pollito, y el del gato tambien :(

Zooplus
Dios hamster

Rango: Dios hamster

NotaPublicado: 14 Nov 2012, 16:31

Pero si el gato había muerto por enfermedad o algo así.. podemos decir que tiene unos gustos muy raros pero no hace daño a nadie. Vamos, por lo poco que sé.

Señor de los hámsters

País: Colombia

NotaPublicado: 14 Nov 2012, 16:37

Creo que ya habia un post de esta mujer.
Realmente da asco. En el post de imaguenes de maltrato animal creo que fue.

Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 14 Nov 2012, 20:34

Si, su gata estaba enferma e iba a morir en breve. Lo que hizo fue matarla ella y hacerse un bolso en vez de llevarla al veterinario

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 14 Nov 2012, 22:04

Buf... he visto el blog que ha puesto Alba y madre mía...
Es que si estuviesen muertos y hubiesen vivido felices, solo sería una mujer un poco loca, pero es que matarles para hacer esas barbaridades... Inhumano.

Doctorado

Rango: Doctorado

NotaPublicado: 15 Nov 2012, 08:28

Que feo... Vi el blog que puso Alba.. me dieron escalofríos! pobres animales... aunque es casi lo mismo que los que hacen cosas de piel... Cuando tenga tiempo investigare sobre eso, aunque viendo solo lo del blog me da asco esa señora :(

Im memoriam: Napolitano, Capuccino, Rocky, Minnie, Peluzza y Loki.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]