Índice general » MUNDO ANIMAL » Maltrato animal

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 26 Oct 2012, 04:30

No había leído todo lo que han comentado.. me sorprende! aquí solo hay 3 veterinarios y 1 que no conozco, la verdad no confió en ninguno del todo. El primero es muy caro y es prestigiado es en el que mas confió, el otro es bueno, no tiene tan mal a los hamsters o demás animales y el tercero.. pues, el ha curado a varias mascotas , pero no confió mucho en el :S en la forma de revisar a los animales y así, entonces, no tenemos veterinario fijo, vamos a diferentes dependiendo de la situación pero mas con el 2, que es bueno y no cobra tanto como el primero.

Recuerdo una vez, era muy chica (unos 5 años) y unas vecinas encontraron un perrito o no recuerdo si era de ellas o que, era bebé que apenas había abierto los ojos, estaba chatito y hermoso, pero estaba lleno LLENO literalmente de garrapatas, yo lo agarre y lo lleve a mi casa y junto a mi mamá se las quitamos todas, el pobre estaba muy flaquito, y le dimos de comer y todo, cuando estaba un poco mas grande lo dimos a dueños responsables porque en ese entonces no podíamos tener mas perros, pero me alegro de que se haya salvado, no me imagino que hubiera sido comido por las garrapatas, gente irresponsable que deja a los cachorritos de apenas unos días de vida (llorando)

Im memoriam: Napolitano, Capuccino, Rocky, Minnie, Peluzza y Loki.

Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 26 Oct 2012, 15:22

Menos mal que se encontró el pobre cachorrito con vosotras, le salvasteis la vida. Siempre hay gente que es una desgraciada por lo que le hacen a los animales, pero menos mal que sigue habiendo gente que ayuda sin pensárselo dos veces.

Aprendiz

NotaPublicado: 26 Oct 2012, 16:57

hay gente que me repugna...
un dia, minnie estaba enferma, y me puse a llorar.
Mis amigas me consolaron, y los que no, vinieron a darme leña...
- ¡ ni que se te hubiera muerto el padre !
- ¡ es solo un ****** hámster !
y una niña, amiga mia, me dice:
- Marina, es solo un hámster, compra otro, y ya está.
Me sentó fatal...
de mi amiga, lo entiendo, no es amante de los animales... tiene más aprecio por lo material que por lo que vale de verdad...

¿Maltrato animal? Es muy común
Pues que pena... que pienses eso
¿Por qué lo dices?
Por que: "Maltrato animal, merece la pena condenar
Eres idiota, solo son unos animales
Los animales piensan lo mismo que tú... pero con los humanos

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 26 Oct 2012, 17:00

Eso mismo me decían mi... "Compra otro" Por esa misma razón, abandono mi casa, mi familia y mi vida y "compro otra". Si total, son todas iguales... ¬¬

Doctorado

NotaPublicado: 26 Oct 2012, 18:01

Como bien dices Minyy, hay personas que no ven la belleza y majestuosidad que nosotros vemos en nuestras mascotas... No tienen las mejores prioridades.

Imagen

Aprendiz

NotaPublicado: 26 Oct 2012, 20:34

que fuerte lo que cuentas del veterinario!!!! (sorprendido) si es que hay cada sinvergüenza, a saber que calamidad pensaba hacerle al perro, yo tengo una mestiza de chiguagua y sufrio dos atropellos y gracias a mis cuidados y mis maravillosos veterinarios esta bien, pero cuando la atropellaron la primera vez con ocho meses la llebaba mi cuñada y al no conocer cual era su vete la llebaron a otro y primero, le querian hacer anestesia general para hacerle una placa, que con sujetarla bien entre dos se la hizieron perfectamente, y luego no se ponian de acuerdo si necesitaba operacion o no. uno decia que si y el otro que no. desde luego!!! y bueno luego la trato mi vete y perfectamente no le hizo falta operar ni anestesia general... despues si por que se nos escapo y al ser tan peque se metio debajo de un coche y si necesito operar. pero esta sanita y recuperada con 5 añitos. espero que no pare mas coches por que si no me matara de un disgusto..

Aprendiz

NotaPublicado: 27 Oct 2012, 02:01

Al perro de mi prima Golfo, le salió una berruguita en el párpado y otra debajo de la boca, fueron a preguntar al veterinario y le dijeron que había que anestesiar completamente para operarle y cuando le dijeron el precio... era más que desorbitado, preguntaron en uno de un pueblo a 4 km de la ciudad (10 min en coche) y allí se lo hacían todo con anestesia incluida por 50 euros.... menuda diferencia....

Doctorado

NotaPublicado: 27 Oct 2012, 03:23

(sorprendido) Esque algunos quieren aprovecharse de la situación, aveces salen perdiendo.

Zooplus
Aprendiz

NotaPublicado: 27 Oct 2012, 19:51

Y eso que era en la clínica veterinaria que lleva iendo durante toda la vida... y donde ha llevado a todos los perros que han tenido...

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 09 Nov 2012, 00:12

Oju yo antes de ayer me lleve dos hamster de una protectora.Resulta que un crió los tenia y oh le moridian y le pareció lo adecuado dejar a 7 crias de hamster en un contenedor total la vecina llamo a la protectora actualmente solo hay dos vivos y me los lleve yo uno de ellos con deshidratación severa.Lo malo es que sigue teniendo porque un amigo mio es su vecino...y en fin no se pobres animales todavía si tuviera uno pero es que lo malo es que cría .-. y los tira (enfadadopc)

Doctorado

NotaPublicado: 09 Nov 2012, 05:39

(sorprendido) Y el niño aun tiene hamsters? pf.. pobrecillos..

Doctorado

NotaPublicado: 09 Nov 2012, 05:53

Pues que mala educación debió haber recibido de sus papas ese niño para que piense que las mascotas se pueden tirar a la basura como si no valieran nada (enfadadopc)

Imagen

Aprendiz

NotaPublicado: 10 Nov 2012, 03:11

Pobres bebes... ¿tanto cuesta tenerlos con su mama hasta que sean independientes y buscarles una casa decente? Se supone que cuando a un niño se le compra un animalito es para enseñarle la responsabilidad de que necesitan cuidados y necesitan atención... en fin,... ¿Como sigue el pequeño que te llevaste Laura :3? Nos cuentas como evoluciona el pequeño.

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 10 Nov 2012, 21:52

Mi madre tenía una amiga que su hija tenía hámsters, macho y hembra juntos en la misma jaula, y criaban continuamente, y siempre me contaba que ellas tiraban todas las camadas a la basura o por el baño porque no podían cuidarlas. (desesperado) Yo siempre las decía que por qué no probar a separarlos pero decían que mejor dejarles en una jaula, que tirar las camadas no cuesta nada sin embargo comprar una jaula sí.
Yo por aquél entonces tenía 7 u 8 años como mucho, y no sabía nada sobre hámsters, es más, me daban un poco de miedo, pero sabía que eran seres vivos que merecen vivir como cualquier otro. Y menos mal que tenía 7 u 8 años, porque me llega a pillar ahora y en serio que las meto tal paliza que se acuerdan de mi. (enfadado)
Ahora no sé si siguen teniendo hammis o no, pero más las vale que no, porque si siguen teniendo y tirando las camadas no tienen campo para correr. j(ops)

Aprendiz

NotaPublicado: 11 Nov 2012, 00:35

x( x( x( x( Anonadada me hallo.... ¿¿¿¿Tiraban las crías por la basura o por el wc????? Sin palabras me dejas....

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente