Índice general » MUNDO ANIMAL » Maltrato animal

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 16 Jul 2012, 23:29

Si, yo me quede igual que tu después de ese relato Alba... Lo mejor es informarse primero para que no te den atole con el dedo :S

Imagen

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

País: Ecuador

NotaPublicado: 23 Jul 2012, 05:56

Lamentablemente el mundo se maneja con dinero y existen algunos veterinarios que son capaces de horribles cosas con tal de conseguir unos puñados de dinero. Es una justificación terrible cuando se supone que su deber es trabajar por el bienestar de los animales.
En un reportaje vi que que a una pitbull que era una perra campeona de pelea le obligaban a reproducirse, pues los cachorros hijos de perros de pelea cuestan hasta 2000 dólares en el mercado negro. Sus dueños tenían una especie de silla donde amarraban a la perra para que no se mueva y le permita ser montada. Los rescatistas cuando examinaron a la perra se dieron cuenta que no tenia ningún diente. Le hicieron radiografías, y en estas se observaba que los dientes habían sido eliminados de raíz, trabajo que solo podía haber sido realizado por un veterinario experimentado.
Por suerte fue rescatada a tiempo, aunque obviamente ahora solo puede ser alimentada por medio de papillas.

Doctorado

NotaPublicado: 23 Jul 2012, 06:12

(hala) Pero hasta donde llega la codicia de la gente! Que se pongan a trabajar los %&*··$

Imagen

Principiante

País: Ecuador

NotaPublicado: 23 Jul 2012, 06:29

Asi es. Mucha gente hará lo que sea por dinero. Lo peor de todo es que en esta carrera tienes asegurado un buen sueldo, pero esos codiciosos siempre quieren mas y mas.

Doctorado

NotaPublicado: 23 Jul 2012, 06:57

Es una verdadera lastima que sea la realidad.

Imagen

Principiante

País: España

NotaPublicado: 06 Oct 2012, 19:45

Yo adopté dos cobayas que regalaban en una tienda de animales, supuestamente, porque tenía n otras embarazadas y estas se estaban quedando viejas y como las otras iban a parir crias, pues, tenían que deshacerse de las viejas.

Me llevé dos cobayas hembras hermanas...

Al mes parió una 5 crias, pocos días después la otra parió 1 cría.

Me las había dado porque ESTABAN EMBARAZADAS no porque tuviese otras que iban a criar.

Me dijieron en su momento que si no me las llevaba las iban a sacrificar.

Por fortuna meses después encontré casa para todas, menos para una que falleció.

Doctorado

NotaPublicado: 06 Oct 2012, 20:17

Me alegra mucho que les hayas encontrado hogar... Mucho mejor y con suerte de caer en tus manos que con esos ineptos en la tienda que solo ven signo de dinero al ver a los animales.

Imagen

Doctorado

NotaPublicado: 06 Oct 2012, 21:51

Pues que suerte que hayan encontrado tan buen veterinaio.

Imagen

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 09 Oct 2012, 16:50

Que mal todas esas historias que cuentan... ¿para qué estudiaron veterinaria? No lo entiendo, de verdad que no.

A mi con mi Niko me pasó lo mismo, antes de encontrar este foro. Niko tenía la glándula del olor con costra, y cómo a mi me preocupaba, miré por Internet, pero no ponía nada (y por desgracia no encontré este foro a tiempo). Le llevé a un veterinario, al único que aquí de mi barrio (que por suerte dio la casualidad que el que me atendió era veterinario era de exóticos) y me dijo que podría ser una enfermedad, eso tenía que quitarse con una pomada, que había dos, una para perros de 20€ o otra para pájaros por 5€, que con la de perros se le curaría en seguida y con la de pájaros tardaría más. Cogí la de pájaros porque me dijo que como mucho tardaría una semana en curarse. Sí, claro una semana... ni una semana ni media. No se curaba. Empecé a mirar y mirar por Internet y al final, y por suerte, topé con este foro. Suero fisiológico templado y listo, al rato ni rastro de su "enfermedad".
Es que mira lo que son capaces de hacer 5€... que si querían 5€, yo se les daba, pero a cambio de nada, porque quizás esa pomada hizo mal para mi peque... prefiero pagar cómo si son 50€, pero que no dañen la salud de mi pequeño, y encima, me engañen.
Pero en fin... suerte que existen foros cómo este.

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 09 Oct 2012, 16:58

ya ves... este foro ha echo mucho por mi enana ^^

¿Maltrato animal? Es muy común
Pues que pena... que pienses eso
¿Por qué lo dices?
Por que: "Maltrato animal, merece la pena condenar
Eres idiota, solo son unos animales
Los animales piensan lo mismo que tú... pero con los humanos

Doctorado

NotaPublicado: 09 Oct 2012, 18:33

Y muchas historias como la que cuentas Chelle, como la de mi Coffee (llorando). Lastima que hayan veterinarios tan poco profesionales... Pero en fin, siempre hay 2 caras de la moneda y así como hay de los malos, también hay muchos con verdadera vocación.

Imagen

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 09 Oct 2012, 18:55

Joee... es que lo de Chellene ya es mucho pero lo que te pasó a tí Vainilla.... me da miedo ya ir a un veterinario...

Doctorado

NotaPublicado: 09 Oct 2012, 19:03

Ustedes tienen muchas más opciones allá y por ello no hay de que preocuparse, lo mejor es cuando un veterinario es recomendado por algún conocido.

Imagen

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 26 Oct 2012, 02:01

Me acabo de topar con este hilo que no había leído, es una auténtica vergüenza lo que hace la gente con tal de llevarse unos miseros euros, yo siempre pienso que lo malo que hagan ellos la vida se lo acabará devolviendo de otra manera.
Me acuerdo de una vez mi novio me contó que mientras estaba conduciendo en una autopista vio a un pobre galgo ahorcado de los cables de electricidad, se me partió el alma cuando me lo imaginé, dueños irresponsables que compran los galgos para ganar dinero y cuando no valen o tienen otro mejor los matan o los abandonan a su suerte...
No tengo palabras para definir el odio, asco, repugnancia que me dan ese tipo de personas.

Doctorado

NotaPublicado: 26 Oct 2012, 02:05

Si que es terrible... Yo también creo en el Karma, así que esa gente lo pagará caro.

Imagen

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente