Índice general » MUNDO ANIMAL » Maltrato animal

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

País: Colombia

NotaPublicado: 11 Nov 2012, 06:47

El tema de los veterinarios como siempre es muy relativo. Hace poco no subieron en este foro ese video de una veterinaria que operaba perros en unas condiciones asquerosas? Aveces lo barato sale caro y muchos se dejan guiar por eso, o incluso por el re nombre de la veterinaria. Es algo de lo que he aprendido mucho en el ultimo año, y a saber realmente seleccionar un buen veterinario, y no solo uno, si no varios porque algunos son mejores en ciertas áreas que otros. Fácil no es, pero si que vale la pena hacer el estudio de saber escoger un buen veterinario porque en el se deja la vida del animal.

Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

País: Argentina

NotaPublicado: 15 Abr 2013, 06:41

Me da rabia las cosas que leo , y pensar que yo lloraba en el veterinario cuando lleve a mi Paprika para que lo revisaran por una alergia, cuando la veterinaria me lo quito para sacarle un poco de pelito me quede llorando en la sala de espera con mi novio que no sabia donde meterse.... (avergonzado)

Pero al menos les puedo asegurar que esa veterinaria es muy dedicada y cobralo justo, es increible lo bien que tratan a los animales ahi.

Se mudo una a 1 cuadra de mi casa pero me han dicho que el veterinario es un matasanos...no se que pensar, prefiero caminar 30 cuadras hasta la anterior que a ir con el....

Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 16 Abr 2013, 03:54

Pues les cuento la historia de Deisy (Mi perra pitbull) (sorprendido) Pues.. un dia la encontre en la calle y la recogi.. La tuve un par de semanas, semanas en que crecio y se puso hermosa, un dia me fui con unas amigas y al llegar a casa no la encuentro y dice mi madre que sus dueños vinieron por ella... Una semana despues, al parecer sus ''dueños'' la dejaron en el patio y mi hermanito la vio por la ventana. Estaba en los huesos y con sarna :S almenos la regresaron...

Im memoriam: Napolitano, Capuccino, Rocky, Minnie, Peluzza y Loki.

Principiante

País: España

NotaPublicado: 20 May 2013, 16:44

Menuda gentuza, Gaabi. Seguro que aprovecharon a que estaba bien cuidada para llevarsela y cuando volvió a estar mal pues fuera. Está claro que ese no es un caso de ignorancia, mala información o mala educación, simplemente de estupidez u.u

Zooplus
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

País: España

NotaPublicado: 21 May 2013, 11:16

Pobrecilla :( Pues a cuidarla otra vez ;)

Principiante

NotaPublicado: 20 Ago 2013, 19:04

Vean, a veces la irresponsabilidad tambien pasa por los consejos que se dan.
Yo veo en este foro que varios foristas piden consejos o ayuda acerca de que decir o hacer porque su madre/padre/ambos no quieren un hamster o cualquier mascota o no quieren que se inviertan unos pocos pesos en un minimo de cuidados imprescindibles.
Yo creo que, en estos casos habría que ser francos y decir: "Mira, si tu padre/madre/ambos no quieren hamsters o lo que sea, mejor no los traigas".
¿y saben porque?
Porque si se trae algo de contrabando o con argucias, lo mas probable es que, aunque no moleste para nada, ese padre/madre/ambos, un dia ue el dueño no este o peor aun en la misma cara para poner mas de manifiesto su "poder", lo tiren, lo maten o lo regalen a alguien que le importa nada.
"o sacas esa rata de mi casa o te la tiro a la calle", "sacame ese perro ordinario que lo unico que da son gastos",
" mah si......tira ese gato a la calle, bol.....tanto lio por un gato", son las cosas que se escuchan a diario en mi ciudad.
Yo entiendo, con la economia tan dificil como esta, todo el mundo trata de reducir gastos lo mas posible pero.....¿tanto gasto puede dar un hamster, un pajarito, un pez?
No, yo creo que no pasa por alli.
Es el deseo de "vengarse" de una desobediencia, de una "ranada", de una "avivada", en suma de algo que no merece la pena de que pague la culpa un inocente que no se puede defender.
Es el hecho de decir "yo dije que no y si digo no es no"
Mis padres, a Dios gracias, nunca fueron asi.
Yo tampoco.
Por eso creo que, como dije antes es mejor ser francos y si los padres no quieren, paciencia.
Mas adelante ya podrán

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4