Índice general » MUNDO ANIMAL » Maltrato animal

Nuevo tema Responder al tema  [ 238 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
Dios hamster

Rango: Dios hamster

País: España

NotaPublicado: 29 Jun 2012, 22:19

Pero Alberto, un pienso vegano cubre las necesidades de un perro o gato? No tiene ningún aditivo o conservante? Porque supongo que tampoco querrás maltratar a dos animales por darles algo no correcto para su salud?

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 29 Jun 2012, 23:54

Potitoham escribió:
El veganismo no está estendido, eso es lo que pasa.

Insisto, no sé de donde te sacas que a la larga es dañino e incompleto ser vegano.

Dame argumentos nutricionales y hablamos.

No he podido evitar darme cuenta de que no me has contestado nada al o de los deportistas (aplausos)

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

País: Colombia

NotaPublicado: 29 Jun 2012, 23:59

naruone escribió:
Potitoham escribió:
El veganismo no está estendido, eso es lo que pasa.

Insisto, no sé de donde te sacas que a la larga es dañino e incompleto ser vegano.

Dame argumentos nutricionales y hablamos.

No he podido evitar darme cuenta de que no me has contestado nada al o de los deportistas (aplausos)

Ni a nada... (risa)

Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005

Principiante

NotaPublicado: 30 Jun 2012, 10:59

Tuirenn escribió:
camilo386 escribió:
Para mi es muy aceptable que mueran animales para mis perritas, es tan simple como que son carnivoras.
De la misma forma sería aceptable que un humano se comiera a tus perritas si llegara el caso. U otro carnívoro mayor, ¿qué tal un oso? ya puestos, por qué no aceptas que tu seas comido por un oso? si fueras atacado por uno, pedirías ayuda? o te parecería aceptable que se te comiera porque, al fin y al cabo, es carnívoro.
Además en tu caso tienes el agrabante de que tienes perros por capricho, por satisfacer un placer trivial como es el de disfrutar un ratillo al día con ellas.
Claro, luego es normal que la sociedad esté tan perdida, con esta falta de valores morales tan salvaje...

Si llega el caso te comeras hasta a tu hamster. Como en la guerra civil comieron gatos, ratas y hasta chupaban la cal de las paredes. Ahi os queria ver yo con la bobada xD

Nadie me va a contestar a lo de los deportistas?
Pongo un ejemplo de dieta de deportista de elite
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 6903.shtml
Imagino que vosotros teneis la clave para que los deportistas rindan mas y todo eso.

Edito para decir que pongo incluso otro :O
http://lialdia.com/2010/06/la-dieta-de-los-futbolistas/
Estos nutricionistas no saben nada :(

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 01 Jul 2012, 02:55

No me voy a meter al trapo porque creo que ya sois bastantes como para sumarme a la discusión, pero me gustaría pediros que hablarais con algo de respeto.

Leo los comentarios y en muchos veo desprecio y emoticonos de risa, cuando es algo que se puede hablar con propiedad y sin poner ningún rencor.

Dicho esto... Espero que no acabe mal, que suele ser así.

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Dios hamster

NotaPublicado: 01 Jul 2012, 08:43

Circe escribió:
Pero Alberto, un pienso vegano cubre las necesidades de un perro o gato? No tiene ningún aditivo o conservante? Porque supongo que tampoco querrás maltratar a dos animales por darles algo no correcto para su salud?

Pues si los perros y gatos que lo toman están sanos creo que está claro que sí. Tiene aditivos y conservantes igual que todos los piensos.
Mira Circe, yo no quiero maltratar a ningún animal. Lo que estoy haciendo es darle la oportunidad de vivir a unos animales que fueron tirados a la calle a una muerte segura por humanos (a las condiciones en que estaban me remito). Pero lo que no es lógico es que para que ellos tengan una oportunidad muchísimos otros tengan que pagar con su vida. Es cierto que ellos no tienen la culpa de ser carnívoros, pero aún menos la tienen los pollitos o el resto de animales de la explotación alimentaria.

naruone escribió:
Nadie me va a contestar a lo de los deportistas?

Ye te he contestado que es irrelevante. Que el interés por el ocio no puede estar por encima del interés por no sufrir.
Y ya te he dicho que, puesto que no lo entiendes, no tienes ningún tipo de moral ni ética.

Principiante

NotaPublicado: 01 Jul 2012, 14:48

Tuirenn escribió:
Ye te he contestado que es irrelevante. Que el interés por el ocio no puede estar por encima del interés por no sufrir.
Y ya te he dicho que, puesto que no lo entiendes, no tienes ningún tipo de moral ni ética.

Vaya como antes hablabais tanto de la salud y del deporte pense que no seria irrelevante.
De todas formas si te pones en plan moral la cosa puede ser incluso mas "graciosa". No comes carne para evitar lo que tu llamas maltrato animal y no colaborar con este, pero tienes un ordenador que tiene un procesador, placa base, memoria RAM, etc, que estan hechos generalmente con minerales de conflicto, casi siempre extraidos de Africa y a base de destruir ecosistemas y provocar alguna que otra "guerra". Dado que en Africa no se hacen estudios de impacto medioambiental. Esto nos lleva al punto de la salud. Tu moral afecta solo a temas de tu alimentacion pero no a tu ipad, Blackberry, ordenador, etc.
Vamos que salvas a dos corderos a base de "comer lechuga" pero para que te hagan el ipad pueden destruir un ecosistema entero y torturar a los animales, que el ipad/ordenador/loquesea lo tienes que tener?
Por ponerte un ejemplo creo que solo hay un tipo de procesadores que estan hechos con minerales de no conflicto. Vamos que tampoco te pones tan extremista a la hora de que maten a unos cuantos africanos por tu ordenador. De los animales ya ni te cuento

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 01 Jul 2012, 15:20

Tuirenn escribió:
Circe escribió:

Pues si los perros y gatos que lo toman están sanos creo que está claro que sí. Tiene aditivos y conservantes igual que todos los piensos.
Mira Circe, yo no quiero maltratar a ningún animal. Lo que estoy haciendo es darle la oportunidad de vivir a unos animales que fueron tirados a la calle a una muerte segura por humanos (a las condiciones en que estaban me remito). Pero lo que no es lógico es que para que ellos tengan una oportunidad muchísimos otros tengan que pagar con su vida. Es cierto que ellos no tienen la culpa de ser carnívoros, pero aún menos la tienen los pollitos o el resto de animales de la explotación alimentaria.

No tuirenn,Los perros y gatos que la toman no es necesario que esten sanos, que los tuyos lo esten no puedes sacar un promedio completo.
Es como lo de los veterinarios, por que uno dice que si, entonces ya todos dicen que si?
No, así no funciona...

Yo entiendo que no vas a cambiar de opinion y como se ha dicho, no se llegara a nada, y tus intensiones son hasta "buenas" de un mundo feliz y tal... Pero es que... sigo sin entender...

Zooplus
Dios hamster

NotaPublicado: 02 Jul 2012, 15:26

naruone escribió:
Vaya como antes hablabais tanto de la salud y del deporte pense que no seria irrelevante.
Perdona, esos temas los habrás sacado tú, no yo.

naruone escribió:
Tu moral afecta solo a temas de tu alimentacion pero no a tu ipad, Blackberry, ordenador, etc.
Conozco perfectamente todo eso de lo que hablas y mi moral, por supuesto, también afecta a ello. Te empeñas en juzgar sin conocer lo que hacen los demás.

En cualquier caso, lo que haces simplemente es utilizar la falacia del hombre de paja.

camilo386 escribió:
Pero es que... sigo sin entender...
Porque no te lo quieres plantear desde un punto de vista moral o ético. Por eso no lo entiendes.

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 02 Jul 2012, 15:30

Tuirenn escribió:

camilo386 escribió:
Pero es que... sigo sin entender...
Porque no te lo quieres plantear desde un punto de vista moral o ético. Por eso no lo entiendes.

Y no lo voy a hacer por que darle comida vegetariana a un perro no es ni moral ni etico.

Principiante

NotaPublicado: 02 Jul 2012, 22:31

Tuirenn escribió:
Conozco perfectamente todo eso de lo que hablas y mi moral, por supuesto, también afecta a ello. Te empeñas en juzgar sin conocer lo que hacen los demás.

En cualquier caso, lo que haces simplemente es utilizar la falacia del hombre de paja.

No hay falacia del hombre de la paja por ninguna parte. Mas bien lo usas tu.
Me gustaria que dijeras como afecta a tu moral xD
Recuerdas cuando pusiste que la deficiencia de la vitamina B12 causada por la dieta vegana es mas bien por causas de higiene?

Citar:
No necesitan tomar pastillas para compensar, solo necesitan tomar suplemento de vitamina b12 y no es una vitamina que produzcan los animales, tiene que ver más con la higiene actual.

Parece que solo has hablado de moral :) Y no volvere a comentar eso de la higiene y demas porque ya es de broma supongo

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 03 Jul 2012, 15:08

No es de broma.
Un texto de la UVE en un apartado de si es antinatural tomar suplementos de B12:

"En cualquier caso, tanto los niveles de B12 de los ovo-lacto-vegetarianos o veganos como su ingesta dietética, suelen estar por debajo de lo recomendable. ¿Indica esto que la dieta vegetariana es antinatural? Pues no, indica que nos hemos alejado de la tierra, ya que la tierra es la principal fuente de dicha vitamina; así, si viviésemos hace 300 años, nuestras uñas, así como todos los alimentos que tomásemos tendrían suficiente B12, sin embargo la higiene actual, así como el uso masivo de sustancias químicas en la agricultura provocan una clara disminución en nuestro ingreso de dicha vitamina. Las vacas poseen B12 en sus músculos porque comen hierba y arrancan restos de tierra que contienen microorganismos productores de B12 (los mismos que producen la B12 de los suplementos o alimentos fortificados). Se comen a esos microorganismos que la producen y luego pasa a sus músculos e hígado. Pero la vaca no la fabricó, sino que es B12 de origen bacteriano."

"¡ Los animales son mis amigos, y yo no me como a mis amigos!"

Principiante

NotaPublicado: 03 Jul 2012, 15:32

Potitoham escribió:
No es de broma.
Un texto de la UVE en un apartado de si es antinatural tomar suplementos de B12:

"En cualquier caso, tanto los niveles de B12 de los ovo-lacto-vegetarianos o veganos como su ingesta dietética, suelen estar por debajo de lo recomendable. ¿Indica esto que la dieta vegetariana es antinatural? Pues no, indica que nos hemos alejado de la tierra, ya que la tierra es la principal fuente de dicha vitamina; así, si viviésemos hace 300 años, nuestras uñas, así como todos los alimentos que tomásemos tendrían suficiente B12, sin embargo la higiene actual, así como el uso masivo de sustancias químicas en la agricultura provocan una clara disminución en nuestro ingreso de dicha vitamina. Las vacas poseen B12 en sus músculos porque comen hierba y arrancan restos de tierra que contienen microorganismos productores de B12 (los mismos que producen la B12 de los suplementos o alimentos fortificados). Se comen a esos microorganismos que la producen y luego pasa a sus músculos e hígado. Pero la vaca no la fabricó, sino que es B12 de origen bacteriano."

Debo de estar ciego porque sigo sin ver la explicacion de que la higiene afecte a los niveles de B12. Era mejor la higiene hace 300 años? Sigo alucinando
Y si proviene del suelo imagino que los veganos que consuman productos ecologicos no necesitarian nada de B12 no?

De Medline, que es mas que fiable
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 002403.htm

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 03 Jul 2012, 15:58

Perdona pero ese texto no dice que la vitamina la creen los animales.
Lo que pone está bien y es lógico, porque por nuestra continua urbanización de la Tierra los animales acceden a la vitamina mucho más fácilmente. Ellos pastan y la obtienen directamente de las bacterias, pero nosotros hemos logrado, con nuestros procesamientos alimenticios, que la B12 ya no llegue a nosotros de la tierra.
No es que antes hubiera una mejor higiene, el tema está en que era peor. Ahora somos excesivamente higiénicos (demostrado está que nuestra resistencia inmunológica empeoró al trasladarnos de los pueblos a las ciudades y utilizar métodos de higiene más exhaustivos).
Por tanto el problema reside en que destruimos la B12 con nuestros métodos, y los animales, en cambio, la ingieren sin problemas porque no han puesto químicos en la hierba que van a comer (ellos mismos). A los animales que no la obtienen de forma bacteriana, es decir, pastando en prados, se les administra con la comida.

Principiante

NotaPublicado: 03 Jul 2012, 16:41

Potitoham escribió:
Perdona pero ese texto no dice que la vitamina la creen los animales.
Lo que pone está bien y es lógico, porque por nuestra continua urbanización de la Tierra los animales acceden a la vitamina mucho más fácilmente. Ellos pastan y la obtienen directamente de las bacterias, pero nosotros hemos logrado, con nuestros procesamientos alimenticios, que la B12 ya no llegue a nosotros de la tierra.
No es que antes hubiera una mejor higiene, el tema está en que era peor. Ahora somos excesivamente higiénicos (demostrado está que nuestra resistencia inmunológica empeoró al trasladarnos de los pueblos a las ciudades y utilizar métodos de higiene más exhaustivos).
Por tanto el problema reside en que destruimos la B12 con nuestros métodos, y los animales, en cambio, la ingieren sin problemas porque no han puesto químicos en la hierba que van a comer (ellos mismos). A los animales que no la obtienen de forma bacteriana, es decir, pastando en prados, se les administra con la comida.

Yo no he dicho en ningun punto que la creen los animales pero vamos. Nuestro sistema inmune sera peor pero ahora no tenemos una esperanza de vida de 40 años dando gracias.
Te he hablado de la agricultura ecologica y plin. Por no decir que mucha de la agricultura que entra ahora en España es de Marruecos que no usan precisamente tecnicas como las de Estados Unidos, ni mucho producto quimico que se diga. Que parece que pensais que todo es New York cuando os place. Como lo de los mataderos de campofrio y ese rollo. Ahora resulta que las vacas pastan tranquilas en el campo. Cambiais segun os va los argumentos

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 238 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente