Índice general » MUNDO ANIMAL » Maltrato animal

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 11 Ene 2012, 02:58

camilo386 escribió:
Verita escribió:
Por que han pasado más de dos meses desde el último comentario.

Pero pues no es hilo cualquiera y das un buen aporte jaja bueno no importa.

No entiendo bien ah que te refieres naruone con lo de poner ah otras empresas ah que investiguen...
Como que si le pusieran el trabajo de la investigacion a un laboratorio que no es de la empresa?

Por ejemplo eso. Una subcontratacion.
Aun que yo me referia mas bien al la posibilidad de por ejemplo, que Rexona comprase un estudio realizado en animales de Axe. No se si estas marcas lo hacen pero las uso para poner un ejemplo. A fin de cuentas los productos que venden son muy similares y en la mayor parte de los casos el estudio de uno podria valer para muchos. Esto lo digo porque me parece mal que se boicotee solo al que investiga con animales y no al que lo favorezca comprando estos estudios si es que se hace

Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: Uruguay

NotaPublicado: 11 Ene 2012, 03:21

lo peor de esas marcas es que aqui por lo menos, se supone son lo mejor de lo mejor gracias a su marketing. Dan pena se la juegan por las personas y meten la pata con los animales. Que pena

Imagen
Imagen

Maestro

Rango: Maestro

País: España

NotaPublicado: 25 Feb 2012, 22:58

¿Es que no podemos comprar nada que no experimente con animales?

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

País: Colombia

NotaPublicado: 25 Feb 2012, 23:13

Ah?

Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 25 Feb 2012, 23:44

Eso digo yo, ¿eh? xD

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/402/mismascotas.jpg/
[/img]

Sonríe aunque sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír :)

Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.

In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)

Maestro

NotaPublicado: 26 Feb 2012, 14:54

Me refiero que todas las marcas experimentas con animales! No hay ninguna que les respete!

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 26 Feb 2012, 15:29

unos cuantos comentarios atras ha puesto vera un link de marcas que NO experimentan

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 26 Feb 2012, 15:48

Si las hay

Zooplus
Señor de los hámsters

NotaPublicado: 26 Feb 2012, 21:23

Por ejemplo, Yves Rocher o Stylius (del Mercadona)

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/402/mismascotas.jpg/
[/img]

Sonríe aunque sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír :)

Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.

In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)

Maestro

NotaPublicado: 26 Feb 2012, 21:45

Ya, ya se que las hay, pero las más conocidas, o las que mas usaba yo, si que experimentan.

Aprendiz

NotaPublicado: 26 Feb 2012, 22:13

Avon y otras dos marchas que no experimentaban ahora si lo hacen,imformacion aqui

http://www.compromisorse.com/rse/2012/0 ... -animales/

Aprendiz

NotaPublicado: 27 Feb 2012, 13:20

De todas formas ¿Qué se entiende por experimentar? O sea, está claro que si Pantene experimenta es que les echa el producto a ellos "a ver qué pasa". Y eso es algo malo, clarísimamente

Pero es que me ha llamado la atención que entre esas marcas esté Pedigree. Que yo sepa es una fábrica de alimentos para animales y de productos relacionados. Entonces me surge la duda de si por experimentar se entiende probar productos desconocidos con efectos potencialmente peligrosos que se quieren evitar en humanos (o sea, "voy a usar a este animal para experimentar que así no tengo que pagar a una persona para probar mi producto e indemnizarla si sale mal") o si en el caso de Pedigree estarán en esa lista sencillamente porque "experimentan" con ellos en cuanto a "catas" ( sé que algunas marcas de productos para animales "experimentan" con ellos en plan "toma, gatito, un alimento A y un alimento B. ¿Cuál te gusta más?" para ajustar sabores y composiciones para hacerlos más atractivos. En ese caso, ¿se considera "experimentación animal"? :S

Aprendiz

NotaPublicado: 27 Feb 2012, 13:30

Retiro la duda. Jo**r qué explicaciones más... creepy dan de su trato a los animales. No sé por qué, pero por bonito que intentan que suene todo, a mí me da un mal rollo... tipo campo de internamiento para entrenamiento intensivo :S

O sea... si es 100% cierto pues no sé, no parece estar mal. Pero es que a mí hay algo que me rechina. Lo del premio de "dog obedience"... :S

(sacado de https://www.pedigree.es/conocenos/waltham)

Estamos incluso más orgullosos de la forma en la que hacemos nuestra investigación. Tratamos a los perros que nos ayudan como adorables compañeros de trabajo y nos hemos percatado de que este método es verdaderamente eficaz. Perros felices y voluntariosos que son tratados como animales de compañía nos ayudan a aprender qué es lo mejor para ellos y por tanto, para tu perro.

En nuestro laboratorio, los científicos realizan investigaciones de primer nivel en múltiples áreas entre las que se incluyen la salud de los perros a través de antioxidantes, prebióticos y raciones de energía optimizadas. Mediante nuestra colaboración con universidades e institutos de investigación de todo el mundo conseguimos resultados rápidos y precisos utilizando muy pocos perros.

Actualmente tenemos alrededor de 150 perros y 230 gatos viviendo en un entorno cálido y acogedor y son mimados por más de 100 cuidadores excelentemente preparados. Los perros salen a pasear 2 veces al día y el área de juegos consta de un jardín sensorial con infinidad de olores agradables y juguetes divertidos. Nuestros perros disfrutan de varias horas de socialización cada día y realizan actividades de agility, discdog, y juego libre en las diferentes fuentes de agua fresca instaladas en el jardín. En 2003, conseguimos el record mundial de “dog obedience”. ¡El equipo de WALTHAM consiguió tener sentados uno junto al otro a 76 perros durante 2 minutos!.

Este record mundial no es solo una proeza. Conseguir que un perro se siente de forma relajada y contenta es esencial para alguna de nuestras investigaciones – como cuando necesitamos entender cuanto líquido pierde un perro a través de la piel. (Este estudio en particular ayuda al desarrollo de alimentos que favorecen una piel sana y un manto brillante y saludable.)

Nuestro enfoque de Ciencia Respetuosa hace que la investigación científica sea aún más retadora e interesante. Pero no solo establece nuestra investigación diferente, sino que además hace de WALTHAM un agradable y maravilloso lugar para trabajar.

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 28 Feb 2012, 01:19

Lo de "coseguir que un perro se siente de forma relajada y contenta es esencial..."
es mentira!
por que puedo cambiar el método de enseñanza desde como lo hacían en 1910 ah como lo hacen ahora, trabaja cognitivo emociona, cognitivo, instintivismo...lo que sea, pero los resultados siempre serán iguales.
no se si me explico.
el caso es que casi todas las marcas de concentrados lo hacen por que tienen que saber lo que están dando no es como en el caso de eukanuba donde los dueños tienen muchas mas empresas que tienen unos terribles sitios para maltratar animales.
eso si no, de igual forma para mi el peor concentrado es simple y sencillamente pedigree, es el peor!

Dios hamster

Rango: Dios hamster

NotaPublicado: 28 Feb 2012, 15:13

Se referirán a que intentar recrear el estado de ánimo óptimo, el que viviría el perro en su casa, para hallar mejores resultados.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente