Índice general » MUNDO ANIMAL » Hámsters comunes

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: México

NotaPublicado: 02 Abr 2011, 01:02

hola a todos, les pido una disculpa por aparecerme tan esporadicamente, lo que pasa es que como es temporada de calor pues se meten las nuevas lineas en ropa de verano y esas actualizaciones consumen mucho de mi tiempo, les platico un problema que tengo, mi novia ha tomado la costumbre de ir a despertar a Dante cuando llegamos del trabajo, yo se que eso no es bueno por que se debe de dejar dormir hasta que el mismo despierte ya que se asusta y puede considerar a las personas como una amenaza a su seguridad he incluso volverse uraño sin mensionar que su vida se puede acortar, y ya se lo he dicho pero parece no entender, ademas de que no le doy razones que provoquen un daño en su comportamiento o su salud a corto plazo, entonces les pregunto lo siguiente, que es lo que le puede pasar a un hamster a corto plazo si lo despiertan diario pegandole en su casita hasta que sale?

nota, la mayoria de las veces tiene su carita fuera de su madriguera con los ojos medio cerrados cuando llegamos, por lo que no esta completamente dormido pero si esta aletargado.

gracias j(joo)

Zooplus
Sin conocimientos

Rango: Sin conocimientos

País: Argentina

NotaPublicado: 02 Abr 2011, 01:11

hay no se que te lo diga alguien que sepa mejor

Sin conocimientos

Rango: Sin conocimientos

País: Argentina

NotaPublicado: 02 Abr 2011, 01:59

el mio tambienen esta aletargado

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

País: España

NotaPublicado: 02 Abr 2011, 11:53

pues a corto plazo, qeu te coja mania y no te quiera ni ver, o se vuelva m,uy arisco, ero espera que te conteste alguien que sepa con mas certeza

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 02 Abr 2011, 12:18

por propia experiencia, nunca les he visto a mis pequeños una actitud distinta al despertarlos.
la gente que viene a mi casa suele hacerlo bastante, sobretodo cuándo no estoy, porque saben que no me gusta.
mi prima siempre coge a sunny por las tardes y más que molestarle, parece que le gusta, porque se sube corriendo a su mano.

pero bueno...el tema de que se les pueda acortar la vida hay que tenerlo en cuenta...

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 02 Abr 2011, 12:43

Mira, yo tenia dos robos, habia uno(que es el que tengo ahora)lo despertabas, salia de la casita t se te subia a la mano tranquilamente, aún lo hace. Y el otro (que ahora ya está muerto) lo despertabas y al principio no pasaba nada pero más tarde ya me mordía y todo.
Yo supongo que es depende del carácter del robo. Buena suerte!!

Dios hamster

Rango: Dios hamster

NotaPublicado: 02 Abr 2011, 17:43

Como dicen, depende mucho del carácter del hámster... Pero claro, imaginate que eres una persona con muy buen carácter, te gustaría aún así que te despertaran todos los días? Acabarías cabreado con quien te despertara... Y no querrías ni verle...
Igual les pasa a ellos.

Maestro

País: Colombia

NotaPublicado: 02 Abr 2011, 19:00

bueno yo creo que lo despiertes no pone mucha diferencia ya que es mas el tiempo que el pasa tranquilo que el que pasan molestandole; pero por mi parte yo si te doy un consejo ellos son muy nerviosos con respecto a los sonidos y dando golpes en la casa no es la mejor manera de despertarlo, es mucho mejor que lo despierten retirándole la casia o el techo de la casita también puedes mover algo que tenga proximo a el entonces es un poco menos molesto para el.

Zooplus
Dios hamster

NotaPublicado: 02 Abr 2011, 19:46

Por esa regla de tres, si una persona duerme 8 horas, por dejarle dormir 6 y molestarle y quitarle 2 horas de sueño no pasa nada?

NO SE los puede, o no se los debería despertar, allá cada uno con lo que haga, cada cuál se hará responsable de sus actos. Lo que se consigue despertandole es anteponer nuestros deseos a su bienestar.

Aprendiz

NotaPublicado: 02 Abr 2011, 20:02

Circe tiene razon.

Pero mi primo le despierta muy bruscamente y le muerde, yo no se si ha tu hamster le pasara lo mismo pero cuano es necesario q lo despierte lo hago suavemente, le acaricio... le voy desperezando poco a poco, y si me muerde paro y le dejo dormir, pero valla yo casi nunca la molesto y si me muerde la dejo 1 o 2 horas y lo vuelvo a intentar pero a mi me deja la la primera.
Como dice todo el mundo, todo depende del caracter de cada hamster.

La verdad es que yo tengo un ruso no se uno comun

¿Maltrato animal? Es muy común
Pues que pena... que pienses eso
¿Por qué lo dices?
Por que: "Maltrato animal, merece la pena condenar
Eres idiota, solo son unos animales
Los animales piensan lo mismo que tú... pero con los humanos

Maestro

NotaPublicado: 02 Abr 2011, 20:14

Circe escribió:
Por esa regla de tres, si una persona duerme 8 horas, por dejarle dormir 6 y molestarle y quitarle 2 horas de sueño no pasa nada?

NO SE los puede, o no se los debería despertar, allá cada uno con lo que haga, cada cuál se hará responsable de sus actos. Lo que se consigue despertandole es anteponer nuestros deseos a su bienestar.

e de aclarar que yo no despierto a naotaro a menos de que sea necesario y si lo despierto procedo con mucha suavidad y nunca e tenido problemas xD solo para dejar en claro ^^

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 04 Abr 2011, 09:03

pues por experiencia el hamster estará mas nervioso en especial por que no confiara en ti..
pues por que tocándole la casita y en pleno sueño y todos los días es difícil...
aunque como an dicho también depende del temperamento del hamster hay unos que lo toleran mas que otros en todo caso los resultados serán los mismos pero ya varia el grado de como lo hacen algunos pueden reaccionar con mas agresividad que otros
cuando llegue y quieres que salga puedes empezar por con dos dedos " caminar " por el sustrato a los que me refiero es que le mueves un poco el sustrato cerca a la casa y el saldrá a curiosear me parece mas sano al no ser un despertada tan repentina
ya después se acostumbrara a tu olor y si aprende a confiar en ti y depende de la personalidad cuando llegues y te sienta saldrá a saludarte

Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005

Dios hamster

NotaPublicado: 04 Abr 2011, 17:13

Idchero escribió:
e de aclarar que yo no despierto a naotaro a menos de que sea necesario y si lo despierto procedo con mucha suavidad y nunca e tenido problemas solo para dejar en claro

Que se de por aludido quien así lo haga, si tu no lo haces bien por ti, pero ya ves que otra gente no piensa así.

Aprendiz

País: México

NotaPublicado: 04 Abr 2011, 17:40

hola, gracias a todos por sus comentarios y sugerencias, pues lo he estado obserbando y noto que cuando llego a la casa el asoma su cara con los ojos semi cerrados y es cuando va y le pega en su casita, sale toma agua y despues buelve a dormir, asi que mi novia no la despierta del todo, ustedes que opinan?

Dios hamster

NotaPublicado: 04 Abr 2011, 17:43

Bueno, si es cuando él sale, es medianamente aceptable...

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente