Índice general » MUNDO ANIMAL » Hámsters comunes

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: Ecuador

NotaPublicado: 02 May 2013, 04:41

bueno voy a intentar esta opcion ojalaa y sea solo esoo vaya que voy a tener que utilizar un mundo de hojasss jajajaaja

Zooplus
Principiante

NotaPublicado: 06 May 2013, 02:22

hola amigos decirless que al parecer no es la viruta pues se ha recuperado totalmente..... (aplausos) ...... bueno intente hacer el carefresh primer intento fallido (desesperado) el papel se hizo como piedra y no me dio los resultado que esperaba bueno pero para la proxima ya sera tengo mas experiencia jajaja y queria decirles algo mas nose que puedo hacer ya que mi hamster es muy docil se deja acariciar, coje alimento de mi mano le gusta q le acaricie detras de su oreja peroe l problema es que al intentarlo cojer sale disparado y cuando se sube a mi mano es igual se baja de inmediato y tiene tendencias suicidas ya que dos veces que lo coji se boto suerte que apenas estaba levantando mi mano nose que hacer ya q es muy docil pero no se deja cojer (llorando) espero su ayuda gracias

Titulado

Rango: Titulado

País: España

NotaPublicado: 06 May 2013, 14:39

Aun necesitara algo mas de confianza para que le levantes con la palma de la mano, algunos no se dejan nunca. De todas formas ya hay una buena relaccion, dale tiempo, lo que puedes hacer es ponerte comida en la mano y cuando este comiendo lo levantas un poco, para que se acostumbre al movimiento. Cuando comen es cuando mas confiados son.

Principiante

NotaPublicado: 07 May 2013, 02:45

gracias por tu respuesta pues la verdad esperemos mi recien bautizado "coco" algun dia se suba en mi palma ....... esq me dijeron que debo sacarlo de su terrario para que haga ejercicio y la verdad nose como sacarlo no ha salido ni una sola vez de su terrario tengo miedo de que si lo cojo como siempre se los coje osea agarrarlos por arriba vaya a perder toda la confianza que hasta ahora tiene en mi espero su ayuda amigos gracias y salu2

Titulado

NotaPublicado: 07 May 2013, 13:10

El mio ya no se sube a mi mano, tampoco es que lo hiciera con regularidad, pero tengo que cogerlo para volver a meterle en la jaula, es muy desconfiado, eso si, una vez que lo cojo no salta ni sale corriendo, yo creo que no le gusta, aunque no pone resistencia, si le pongo la mana en frente se da la vuelta, no corre, pero pasa de mi, eso si, con un trozo de nuez no se resiste xD.

Principiante

NotaPublicado: 08 May 2013, 02:29

entoncess deberia cogerlo y sacarlo para que corra un rato por la habitacion? es que tenia miedo de que si lo cogia vaya a perder su confianza en mi, esperemoss no me de un mordizco al agarrarlo jajajjaa

Titulado

NotaPublicado: 08 May 2013, 18:21

El problema es el miedo.
Si a ti te da miedo que el te pueda dar un mordisco imaginate lo que puede pensar el que puedes hacerle tu.

¿Has leido el hilo de como socializar un hamster?

Miralo primero y sigue los pasos, y si se estanca pues puedes intentar sacarlo, pero solo aproximarle la mano para "obligarle" a subir, pero nunca lo combiertas en una persecución, ya que le llevaria al panico. si no quiere subirse a tu mano usa una pala u otra cosa para sacarlo y meterlo, y para que suba a la pala un trocito de nuez o algo que le guste y sepas que se lo come al momento.

Zooplus
Principiante

NotaPublicado: 11 May 2013, 20:37

ya estoy de vuelta amigos contarles que estoy sacanco a coco todas las noches lo que hago es poner adentro de su terrario una mini pecera el se subee a eso y lo saco le hice un espacio solo para el loo dejo ahi y se deja acariciar y todo lo subo a mi cama siempre cuidandolo de que no llegue a los bordes por sus tendencias suicidas jaja descubri muchas cosas pues que el es muy jugueton se mete a mi bolsillo, sale a cojer un bocado y de vuelta a mi bolsillo pues lo cojo poniendole la mano enn frente y la otra atras y el se sube y no se lo ve nervioso y lo mejor ya relaciono a la minipecera con las salidas porq ahora apenas la pongo se sube y sabe q va a jugar pues bueno queria contarles eso la verdad nose si estoy haciendo bn el proceso pero no lo estoy forzando a nada si el no quiere pues bueno lo hago poco a poco salu2 (aplausos)

Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 12 May 2013, 07:39

Cuanto me alegra que ya te tenga la confianza :) Sigue así que vas muy bien ;)

Imagen

Titulado

NotaPublicado: 13 May 2013, 11:17

Pues ha disfrutar de su amistad marley

Principiante

NotaPublicado: 02 Jun 2013, 04:25

hola a todos estoy de vueltasaa pues contarless que mis progresos con mi hamster son gigqantess ahora el me buscaaa y cuando lo llamo viene y sube a mi manoooo es genial es la mejor mascota quer he tenidoooo nunca pense q un animalito como estoss podia ser tan cariñosooo y hasta inteligenteee vaya sorpresaa esperemosss sea un hamstere super poderoso y viva muchooo mas q dos o tres añosss (llorando) ya que es uin gran amigooo bueno dejo algunas fotos disculpen la calidad es tomada con un movil jaja
en esta foto sse ve cuando lo llamo y el se sube a mi manooo jeje
Imagen
aquii comiendo maniii
Imagen
de paseooo jaja
Imagen
Imagen
en casa disculpen que en las fotos esta con ciruta esq el carefresh casero que prepareee vaaa eternidades y no se seca :(
Imagen
Imagen
el carefresh q va milenios y no se seca jajaja
Imagen
espero les guste y me aconsejen salu2

Titulado

NotaPublicado: 03 Jun 2013, 09:56

Me alegro que ya seais amigos, desde luego es un chiquitin muy valiente.

No puedo ver las fotos :(

Sobre su esperanza de vida no te martirices, vivira lo que tenga que vivir, y seguro que durante toda su vida le daras lo mejor.

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 03 Jun 2013, 10:09

Es mejor no pensar en su esperanza de vida porque el día llegará tarde o temprano y te va a doler igual, así que disfruta de él cada día como si fuera el último y no te tortures por el tiempo que le pueda quedar! am1(bien)

Por cierto, yo tampoco puedo ver las fotos... :(

Y escuché un ruido de pronto como si estuviesen llamando suavemente a la puerta...

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2