Índice general » MUNDO ANIMAL » Hámsters comunes

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

NotaPublicado: 05 Mar 2013, 18:14

Hola a todos, desde hace ya un buen tiempo que tengo la idea de adoptar un hamster dorado, pero el problema que tengo es que en el lugar donde vivo me cuesta mucho para conseguir sustrado de maiz, por lo que me gustaria saber si la arena de playa sirve como sustrato para el hamster, si no sirve me gustaria saber porque y si es que sirve me gustaria saber cada cuanto debo limpiarla y cambiarla :) desde ya muchas gracias !

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

País: España

NotaPublicado: 05 Mar 2013, 18:36

No te sirve.
La arena de playa tiene muchisimo polvo, le causaria muchas dificultades respiratorias, es muy peligroso.

Si dices de donde eres igual alguien hay alguien de tu zona en el foro y puede aconsejarte donde comprar el mejor sustrato.

Para mi los mejores son
Sustrado de cañamo y maiz granulado(ojo que no es maiz, a ver si se va a poner como una vaca de comer tanto xD)

Sino tambien puedes usar cascarilla de arroz.

Existe el papel prensado tambien es muy absorvente.

Las otras opciones comerciales como arena de gato, virutas de madera, y otros sustratos con aromas no son recomendables.

Si no puedes encontrar ninguna de estas, usa el buscador del foro o vete a la seccion de sustratos(creo que esta dentro de jaula) para encontrar un hilo titulado "sustrato casero", es un metodo para hacer sustrato de papel a base de papel higienico.

Zooplus
Interesado

Rango: Interesado

NotaPublicado: 05 Mar 2013, 18:44

Muchas gracias :3 soy de Chile de la ciudad de Concepcion, ahora mismo iré a ver el hilo del sustrato casero. :)

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]