Índice general » MUNDO ANIMAL » Hámsters comunes

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 11 Ago 2012, 16:33

Que bien que la mami se alimente con tal felicidad. Y ya no has visto a los pequeños? Seguramente los tiene guardados en el nido, verdad?

Imagen

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 13 Ago 2012, 20:04

Siii ya los vii!! Estánn rositas aún totalmente, pero muy gorditos! Es una MADRAZA!!!! de veras que me quedo alucinada al ver como los cuida de esa forma tannn entregada. Si alguno se mueve un poco y se sale del nido ella enseguida lo coge y lo mete de nuevo, cuando abro la puerta para echarle de comer sale corriendo y se pone en el nido de pie para defender a las crias... es buenisima!!

Estoy contenta, aunque también algo rayada porque nosé que voy a hacer con todos cuando se desteten..... Son unas 7 ... imaginaos.... (hala) (sorprendido) (sorprendido) (sorprendido) (sorprendido)

Y aún nadie se ha interesado ni por el macho ni por RATON ( QUE POR CIERTO, AYER DESCUBRI QUE ES RATONA (avergonzado) ..... menos mal que no me dio por juntarla con Sancho xDD) .

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 14 Ago 2012, 09:13

me alegro de que esten tan bien. espera que empiecen a salir del nido, se te va a caer la baba jajja
y con raton paciencia, no es facil. Pon anuncios en ebay y segundamano.es, suelen salir adoptantes, y siempre puedes decirles que se registren y hablais por aqui
En cuanto a lo de juntarlo con Sancho.... si lo llegas a juntar mejor que fuese hembra porque si no se habrian matado...

Principiante

NotaPublicado: 14 Ago 2012, 10:56

~Alba~ escribió:
me alegro de que esten tan bien. espera que empiecen a salir del nido, se te va a caer la baba jajja
y con raton paciencia, no es facil. Pon anuncios en ebay y segundamano.es, suelen salir adoptantes, y siempre puedes decirles que se registren y hablais por aqui
En cuanto a lo de juntarlo con Sancho.... si lo llegas a juntar mejor que fuese hembra porque si no se habrian matado...

Sii si la baba ya se me caee jaja por eso mismo me da cosa, porque cuando tengan que irse como no encuentre buenos hogares para ellos va a ser muy triste... no me gustaría que callesen en malas manos ni nada de eso...

En cuanto a juntar a Sancho con Ratón, la verdad esque no se me había ocurrido, más que nada porque a Sancho ahora lo tengo en un lugar más reducido, un tupper jaula y la verdad me daba cosilla meter ahí a los dos juntos, quizás se agobiaban y eso.

Pero matarse.. no creo de verdad porque sancho essque esssss una mopa enana. Yo creo que es tannnn pacifico que no se comería ni a una mosca xD. Y ratón esque es muy pequeñita, tendrá un mes o dos como mucho ( pienso porque al lado de sancho es enanisima ). (risa)

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 14 Ago 2012, 10:59

entiendo lo de las adopciones, no es facil despegarse de unos peques tan adorables :)

siento discrepar, pero son animales muy muy territoriales, si los llegas a juntar se habrian peleado posiblemente hasta la muerte, por no mencionar el estres al que someterias a los dos... me alegro de que no se te ocurriese porque pobres...

Principiante

NotaPublicado: 14 Ago 2012, 16:04

Nosé la verdad es que ni lo he probado por el tema del espacio y sobretodo por la territorialidad. Yo la verdad no veo a Sancho atacando, pero si él está acostumbrado desde peque ( ya tiene dos añitos ) a estar solo jamás se me ocurriría meterle a otro para que le fastidie. Aunque quizás luego lo meto y se vuelva un cocodrilo pelón.. quién sabe! jajajaj

Ya iré poniendo fotos de los peques!!! esque la mamá no me deja meter la mano, la muy cabrita el otro dia casi me engancha cuando fui a cambiarle el agua..... pero ni me acerqué!! sino que salió del nido y se vino directa amii manooo a morder !! (avergonzado) lo veis normal?? se suelen poner tan protectoras y agresivas??????? (sorprendido)

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 14 Ago 2012, 16:27

Yo con mi hámster no tube ese problema, me debaja tocarla hasta que se iba a dormir. Lo que si tengo una experiencia con una rata, estaba a punto de ser mamá y atacaba, te venia corriendo como tu has dicho jajaja.
Mucha suerte y haber si subes fotos de los bebes (enamorado)

Aprendiz

NotaPublicado: 14 Ago 2012, 23:52

De donde eres? Si eres de cerca me quedo con uno jeje

Zooplus
Aprendiz

NotaPublicado: 15 Ago 2012, 00:01

Acabo de ver que eres de Malaga. Muy lejos :((

Por cierto, donde le compraste esto donde esta el sirio en la ultima foto? Quiero algo asi para mi fleming jeje

Principiante

NotaPublicado: 15 Ago 2012, 15:00

valla que pena que estemos lejos. de donde eres tu??

En cuanto a la foto, te refieres al puente de tronquitos o al tronco grande?? Ambas cosas las compré en tiendas de animales. El puente en un hobbi zoo lo encuentras seguro, y el tronco lo compré en un oulet que hicieron en una tienda de animales especializada en reptiles de fuengirola ( aqui en malaga ).

Doctorado

NotaPublicado: 16 Ago 2012, 08:57

Pues si se puso muy protectora la mama. Cuidado con los dedos xD Ya quiero ver fotos de los peques :D

Imagen

Principiante

NotaPublicado: 16 Ago 2012, 13:01

Bueno chicos lo prometido es deuda!! (aplausos)

os pongo algunas foticos de los pequeñines! Tampoco quería hacer un album completo jajaj ya que la mamá no es muy amiga mia y parece que le molesta bastante que habra el terrario xD. Esta mañana he aprovechado que estaba comiendose las verdurillas y he sacado unas poquitas de fotos de los bebes y hasta me he atrevido a cojer uno ( es preciosisisima la sensación!! jajaja. Lo que he hecho ha sido " toquetear" antes de cojerlo el sustrato del terrario para que no le huela ami.. espero que no pase nada. Ya tienen una semana! ^^ Siento la mala calidad de las fotos, esque con las prisas..... (sueño)

Bueno , no me enroyo más! (avergonzado)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

no es para comerse esos minibigotitos??? (enamorado)

Imagen

y aqui el nido, si os fijais bien se ve una cabeza asomada! jajajaja (hala)

Imagen

Por cierto, una duda que tengo!! He leido que a los 3 días aprox. a los peques se les empieza a pigmentar la piel, más oscura, manchitas, etc. Estos tienen ya una semana y siguen siendo rositas rositas. Esque los sirios tardaan más quizas? o esque serán blancos todos??

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 16 Ago 2012, 13:42

Qué monadas!!! (enamorado) (enamorado) Me encantan, yo creo que como el color de los padres es clarito puede que no se le note el color tanto, no sé, ya te dirán los expertos :)
Qué monaditas, me encantan así de peques!! (enamorado)

Doctorado

NotaPublicado: 16 Ago 2012, 17:45

Esta preciosa esa cosita tan linda y pequeñita (enamorado). Yo pienso que si traen una coloración clara esos pequeños porque de ser como negritos ya se les hubiera notado. Y cuando regresaste al pequeño no paso nada malo? La mami si lo alimento y todo bien?

Imagen

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 16 Ago 2012, 22:37

No lo cojas! Hasta que no salgan ellos solos del nidono debes cogerles, los pones en peligro.
Lo del color, ese que has puesto fto tiene toda la inta de que va a ser canelita

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente