Índice general » MUNDO ANIMAL » Hámsters comunes

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 07 Abr 2012, 07:50

Buenos días.

Estamos empezando con el tema de los hámsters. Yo siempre he tenido animales en casa y ahora lo hecho mucho de menos porque no tengo ninguno. Hemos estado pensando e informándonos sobre el tema y pensamos que un pequeño hámster es la mejor opción.

Yo ya había tenido un par de pequeña (Un ruso y un común) Este último creo que llegó a sus máximos porque duró los 3 años y pico! Ya cuando murió era muy viejito. De la experiencia, me gustaría repetir con un sirio/común, puesto que los pequeños rusos corren mucho y nos gustaría tener a un pequeño que nos permita tocarlo más y sobretodo no corra tanto, jeje.

El problema, es que no quiero irme a cualquier tienda a comprarlo porque se de sobra lo mal que se tratan los animales en esos sitios. Así que me gustaría saber si alguien conoce a algún criador de confianza en Barcelona donde podamos obtener un pequeñín (entiendo que un criador de confianza que los críe en buenas condiciones me puede cobrar algo por los gastos que ha tenido para cuidar al animalito y su mami) o incluso si alguien da crías. Nos gustaría tenerlo desde bebé para poder acostumbrarlo a nosotros y que nos dure lo más posible, ya que me parece una pena que duren tan poquito.

A mi me encantaría que fuera un sirio de pelo tipo satén o uno de pelo corto de clase sable/o sable bandeado (De este tipo fue mi peque Junior :D)

Un saludo y muchas gracias, me muero de ganas de conseguir un pequeñín y poder presentarlo aquí, espero que tengamos suerte :)

P.D.: (Para moderador/moderadora: He puesto este mensaje en comunes y no en adopciones porque como ya comento estoy dispuesta a pagar algo por el pequeñín, no para que se lucren, sino porque entiendo que criarlos tiene un coste, si no lo véis correcto ruego que me perdonéis y me borréis el mensaje. Gracias :) )

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 07 Abr 2012, 09:01

Bienvenida al foro icequeen (regalo)

En este caso siento no poder ayudarte, no conozco criadores de confianza en Barcelona, sólo en Málaga y Holanda (es una chica del País Vasco).

Criadores "comunes", con crías "por accidente" y tal puedes encontrar muchos. Ahora mismo en milanuncios hay varios hámsters en adopción en Barcelona y alrededores, también en segundamano.

Que tengas suerte en la búsqueda.

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

País: Colombia

NotaPublicado: 07 Abr 2012, 17:19

Yo conozco a un criador pero no se de donde es, leo de donde es y te lo paso por privado.

Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005

Principiante

NotaPublicado: 10 Abr 2012, 15:55

Buenas CapB y camilo386, gracias a los dos por el chivatazo :)

CapB, ya habíamos mirado en webs de anuncios, pero mira por dónde cuando vi tu mensaje me dió por mirar otra vez y...¡¡BINGO!! Desde ayer tenemos a dos peques por falta de uno! XD

En cuanto pueda, os los presento :D

Os dejo el enlace por si a alguien le interesa, aun le queda 5 al chico, están bien cuidados y son una preciosidad, almenos los dos nuestros se dejan coger que da gusto :)

Gracias!!

http://www.segundamano.es/barcelona/hamster-comun/a33839161/?ca=8_s&st=s&c=31

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 10 Abr 2012, 15:57

¿Por qué has escrito dos hilos?
Eso ya da igual, qué bien que ya los hayas encontrado...

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 10 Abr 2012, 16:52

Enhorabuena por los peques, ya nos pondrás fotos :)

Principiante

NotaPublicado: 14 Ago 2012, 11:01

Ainss me alegroo de que hayas encontrado peque aunqueee por otro lado que pena!!! jajaja

Yo tengo una camadita de 4 días y precisamente como mi novio se examina en Barcelona ( sobre octubre-noviembre ) yo iba a ir con él y claro ya podría haber aprovechado el tirón y te llevo un peque o los que quieras.

Pero claro, es mucho esperar. Aunque merece la pena enserio, van a serrr guapisimos!!! jajajaja Así que nada, aunque ya tengas family, si te lo piensas y te animas con más me lo dices y te reservo. Igualmente si conoces a alguien que qiera peques y que sean buenos papis para ellos avisamé. Me gustaría que calleran en buenas manos!

Saludos y enhorabuena por los nuevos inquilinos. Espero verlos en fotos pronto ^^

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 14 Ago 2012, 11:13

Me algro de que tengas peque, te cierro el hilo

Zooplus

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ]