Índice general » MUNDO ANIMAL » Hámsters comunes

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
Maestro

Rango: Maestro

País: España

NotaPublicado: 29 Mar 2012, 16:51

¿Lo tendrás en cuenta? ¿A qué te refieres? Es que tu jaula es enana, y encima un sirio... No creo que cueste tanto hacer un tupper... Y si no tienes hueco, encima de una mesa, en el suelo (cuidado que no esté muy frío)... ¿No tienes 80x60 cm libres en tu casa? No es ni un metro...
Además: "he comprado otra mas grande" ¿Para que te gastas un dineral en una jaula que no cumple las medidas mínimas? Si ya te dijimos que mínimo 80x60, mínimo...
No es por echarte la bronca ni nada, pero es que ya te lo dijeron y compraste otra igual de pequeña...

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 29 Mar 2012, 18:02

Pues me refiero que tengo en cuenta las medidas que hace falta que cuando tenga hueco haré. En mi habitación no tengo ese hueco porque el hasmter esta en mi habitación y en el suelo no lo voy a dejar porque tengo perro,a la primera que la pedir ayuda fue verita y me ofreció un tupper de 70x40 pero la dije que no porque no tenia hueco osea que desde el primer momento he buscado soluciones. Tambien tienes que tener en cuenta los problemas de la gente y que no puedan tener todos ni las mismas jaulas ni medidas ni tamaño y no creo que por eso pase nada ni haga nada malo,ya he dicho que aun es pequeño y que para cuando crezca mas intentaré tenerle ya el tupper y el sitio hechos,esque parece que tengo que tener que ponerle un tupper de ese tamaño por narices aunque no pueda....... todos no tenemos las mismas posibilidades,ya be gustaría tener una habitación solo para el y hacerle un tupper lo grande que fuese sin preocuparme pero no es asi

Maestro

NotaPublicado: 29 Mar 2012, 22:06

No, si no pasa anda, ya lo sé... Yo tampoco tengo a mi ham como es debido, porque mi madre no me deja, yo solo digo que te podrías haber informado antes de comprar un sirio, que son los más grandes, necesitan más espacio... pero bueno, lo importante es que lo intentamos solucionar y ya está. Suerte.

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 29 Mar 2012, 23:53

Tenia ganas de tener un sirio porque antes tuve un ruso y un roborowski y tenia ganas de tener otro diferente,ya sabia que iba a ser grande mi prima tubo uno,por eso voy haciendo todo lo que puedo para que este lo mejor posible y poco a poco espero tenerlo como se merece. Gracias por la ayuda

Dios hamster

Rango: Dios hamster

NotaPublicado: 31 Mar 2012, 03:26

Deberías haberte informado un poco antes de comprar un sirio, por desgracia son los que más espacio necesitan.... de todas maneras, intenta ampliar esa jaula como sea, esas medidas no valen ni para un robito...

Zooplus
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 31 Mar 2012, 09:43

en cuanto a dejarlo en el suelo, yo tambien tengo un perro, es mas, es una perra de caza a la qeu le apasiona su trabajo. Pero los tupper son totalmente seguros, y al final los perros se acostumbran. Los primeros dias se pasan horas mirando que hay en esa caja rara qeu huele a bicho, luego solo echan un vistacillo cuando pasan cerca, y solo si el hami esta por ahi corriendo

Maestro

NotaPublicado: 31 Mar 2012, 10:44

Yo en verano también voy a mi pueblo, y está mi perra Tahis, pero no le hace nada, solo le mira.
Un día incluso me encontré un conejo sin madre, esperé 1 hora alejada, para ver si la medre volvía y le cogía, pero se puso a llover y me le llevé a casa. Tahis es una perra de caza, pero no le hizo nada. Le dejábamos suelo por el suelo y Tahis nada, se dormía. El conejo se tumbaba con Tahis y intentaba mamar de ella. Tahis cuando la molestaba le apartaba con el hocico ya. Nunca se han hecho nada, pues en un tupper está mucho más seguro.

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

País: Colombia

NotaPublicado: 31 Mar 2012, 15:10

Isis esta obsesionada con la jaula de eowyn, con las otras no hay problema pero a ella que la tengo en el estudio entonces se la queda mirando todo el rato.

Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005

Maestro

NotaPublicado: 01 Abr 2012, 10:31

Pero si no le hace nada...

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2