Índice general » MUNDO ANIMAL » Hámsters comunes


Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Señor de los hámsters
Avatar de Usuario


Rango: Señor de los hámsters

Registrado: 23 Abr 2010, 05:21

Mensajes: 7491

Ubicación: Bogota

País: Colombia

Sexo: Hombre
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 18:46

Encontré algo que me pareció en realidad muy muy magnifico.
Habla de otra historia, no de la conocida una y otra vez respecto al hamster sirio.
Voy a dejar el texto algo largo entre comillas, es traducido con el traductor asi que obviamente no esta muy bien traducido.
pero vale la pena leerlo, encerio...
"Historia de los hámster sirio
El descubrimiento de los sirios (de oro) de hámster, Mesocricetus auratus
por Chris Henwood

Todos pensamos que sabemos que el hámster sirio o dorado, y su historia, pero no es así? Todos hemos oído la historia de cómo en 1930 la madre y los bebés fueron cavados desde el sirio ert des ... Y estos son los fundadores de todos los hámsteres vivos hoy en día, pero esto es la verdadera historia? Yo la investigación de este tema bastante hace unos años y me encontré con algunos detalles sorprendentes. Miré a los mitos que rodean muy de cerca el "descubrimiento" del hámster de Siria en 1930. Pero incluso entonces me olvido muy pocos detalles. Aún más detalles han salido a la luz en los últimos años y por lo tanto, he añadido detalles de esta historia tesis.

La descripción más antigua conocida del hámster dorado, como lo era entonces siempre se llama, fue publicado en 1797 (sí, ya en eso) en la historia natural de Alepo por Alexander Russell, con las notas complementarias por su hermano menor Patrick. Creo que eso es importante saber Tal vez un poco acerca de Alexander. Él era un médico que ejerce en el área de Aleppo de Siria desde 1740-1750, donde parece que él fue uno de los principales expertos en la plaga que se extendía por la zona. Durante la síntesis de los años se mantuvo registros muy detallados de la flora, fauna, clima y cultura de la región. De hecho, parece haber tomado nota de cada detalle de la zona y la gente que vivía allí, y publicó la primera edición de la historia natural de Alepo en 1756. Patrick Russell de Alepo vivió entre 1750-1781 y la segunda edición publicada mucho después de la muerte de Alejandro. El hámster no se mencionó en la primera edición, pero en el segundo. Tal vez sea así, Patrick descubrió la especie, pero no hay nada "cierto, lo tiene piernas también pueden figuraban en los documentos inéditos de Alejandro y no después de la descubierta hasta su muerte, cuando Patrick decidió renovar el texto. El pasaje en el hámster de este libro que ahora, NaturallySpeaking Tal vez, fuera de impresión, dice: "... El hámster es menos común que el ratón de campo. Una vez encontrado en disección Uno de ellos, la bolsa rellena de a cada lado jóvenes judías verdes, dispuestos formas longitud con tanta exactitud, y cerca de uno al otro, eso es todo parecía extraño cuál es el mecanismo que había una pierna a cabo, para la membrana de todas las que forma la bolsa, aunque muscular, es delgada, y los dedos más expertos no envasados ​​tienen los granos en un orden más regular. Cuando fueron establecidas libremente sobre la mesa, son un montón formado tres veces el grueso del cuerpo de los animales.

Para mí lo más sorprendente es que Russell (lo que) no afirman haber descubierto una nueva especie, pero parece haber sido aceptada por error el sirio la misma especie que el hámster común europeo. Por lo tanto, la especie no fue nombrado por uno o después de Russell. Hamster sirio o dorado del cambio, fue nombrado por George Robert Waterhouse, quien lo presentó como una nueva especie en 1839.

George Robert Waterhouse fue a la edad de 29 años, párroco de la Sociedad Zoológica de Londres. Se refirió a las "nuevas" especies en una reunión de la Sociedad el 9 de abril de 1839. Esta presentación se basó en un único ejemplar hembra en vez mayores recibieron de Alepo, Siria. ¿No es extraño cómo Aleppo Aparece en todas las etapas de la historia de esta especie? Su descripción fue publicada en las Actas de la Sociedad de 1840 Por lo tanto: "... Esta especie es menor que el hámster común (vulgar Cricetus) (Tenga en cuenta que esto ha cambiado a Cricetus Cricetus desde el hueso) y es notable por su profundo color amarillo dorado . El pelaje es moderadamente largo y muy suave y seda-como el brillo tiene una, el color amarillo intenso se extiende sobre la parte superior y los lados de la cabeza y el cuerpo en la parte externa y también de las extremidades, en la parte posterior de los pelos son de color en los consejos de este Hencse parte la piel adquiere un tono más profundo que en los lados del cuerpo, los lados de los moldes y la garganta superior del cuerpo son de color blanco, pero teñido ligeramente amarilla, en la parte posterior y los lados del cuerpo, todos los cabellos son de un gris oscuro o color de la mina en la base. Los pies y la cola son de color blanco. Las orejas son de tamaño mediano, decorado externamente con pelos blanquecinos. bigotes La distribución uniforme de pelos en blanco y negro entremezclados ... " El coleccionista y donante de la muestra era desconocida o no reconocida por lo menos, pero la descripción que sigue este hámster, recuerda una mujer de edad avanzada en buen estado de salud por lo que no Tal vez Al ser capturado, se convirtió en el "tipo" muestra de la nueva especie Cricetus Auratus; Waterhouse (especialmente el género Mesocricetus fue una modificación posterior). Hace poco encontré esta vieja todavía en el Museo de Historia Natural de Londres. Ella es una visión muy lo siento, pero es bastante interesante. Ella es en realidad el nombre: - Artículo BM (NH) 1855.12.24.120. (No es una muy agradable sobre todo para una niña tan maravilloso y antiguo).

Así que ahora si se toma la historia antigua como la verdad, entonces poco se supo de el hámster dorado de casi exactamente 100 años. Mal! De hecho, un grupo de número indeterminado han traído desde Siria hasta el Reino Unido por James Skeen. Fue cónsul británico en Siria y el hueso en su retiro en 1880, regresó a Gran Bretaña. Lamentablemente no puedo encontrar ninguna referencia de que escribió algo sobre la especie en general o sus animales, en particular, y si alguien puede ayudar con esta área estaría muy agradecido. Sin embargo, sí parece que ellos criados en este país por lo menos hasta 1910, cuando la carga de las personas parecen haber muerto, ya sea ósea o destruidos (Tal vez en la muerte de Skene?). Además de esto una sola hembra (muertos), fue presentado al Museo de Berlín en 1902, esta rama femenina parece haber captado cerca de Aleppo, en el mismo año por una persona llamada Zumoffen.

Por otra parte no se oye nada de la especie y no parece ser de poco interés en él hasta finales de 1920. En este momento Saul Alder un parasitólogo de la Universidad Hebrea de Jerusalén había Realización de investigaciones sobre la prevalencia de enfermedad Leishmaniasis, para todos los que la pierna del "Chino" Hamster muestra tenía que ser un modelo animal excelente. Sin embargo, Alder había pierna ancha Incapaz de hámster chino con éxito y lo encontraron totalmente inaceptable para seguir confiando en los envíos de China. Por lo tanto, quería obtener una especie de hamster que era endémica en el Oriente Medio. Parece que él sabía del hámster sirio de la lectura de la descripción de Waterhouse, pero algunas autoridades proponen (y creo que me iría alongwith este) que en realidad estaba más interesado en el gris o hámster Migratorias (Cricetulus migratorius) Todos los que fue y es todavía muy extendidas en Asia Menor. Cada vez que se le busca, le preguntó a un colega del Departamento de Zoología para ayudarle a obtener algunos hamsters endémicas. Galanthus, parece que la verdadera razón por la que tenemos hoy se debe a eso el hecho de Siria, los hámsteres chinos no estaban dispuestos a tener nada que ver con el sexo.

Lo siento ... Volviendo a la historia ... y el zoólogo Israel Aharoni en cuestión era un - todo un personaje colorido de lo que he entendido. Ella nació en Widzi en la frontera rusa / polaca y se educó en Praga. Se le conoce como el primer zoólogo hebreo porque redescubrió o por lo menos en hebreo los nombres asignados a los animales de la Tierra Santa. En el momento de su vida temprana y expediciones en la región de Jerusalén estaba todavía bajo la regla estricta de los turcos. Aharoni, un Judio en un mundo musulmán tuvo que viajar sólo para imprimir libremente bajo la protección del sultán turco local, y recibió esto porque obtuvo muestras de colección de mariposas del sultán. Tesis en la recogida de los viajes que parece haber casi todos los animales recogidos se encontró, siempre con la asistencia de guías locales, la preparación inicial de las muestras se llevó a cabo en el campo y luego fueron enviados a Berlín. Sin embargo, muchos de sus muestras aún están disponibles para su estudio hoy en día si es que quiere visitar el Complejo Ruso de la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Fue en una expedición de este tipo en 1930 que Aharoni a petición de Saúl Alder se veía para los hámsters. Una cuenta de esto fue publicado en las memorias de Aharoni en 1942. Aunque puede haber algunas cuestiones en cuanto a si o no sabía de Alder el hámster sirio, Aharoni Ciertamente lo hizo y él sabía que era que él se vería de esta especie. Parece que a su llegada a la región de Alepo, que instruyó a sus locales de Siria guía Tah'an George Khalil, "seguro que ir a una granja local y suplica el-Sheij (El-Sheikh insulto) para proporcionar información sobre la ubicación de los hámsters de la zona. El 12 de abril de 1930, el jeque convocó a una reunión y se decidió por el pueblo a la caza de esta criatura de los mejores campos que era una colonia. El jeque contrató a unos pocos locales como mano de obra y cavaron en muchas áreas destrucción de buena parte del campo de trigo. Después de unas cuantas horas de trabajo duro Tuvieron éxito en el aumento de la profundidad de ocho pies de distancia de un nido completo, muy bien poblado por una mujer y sus once jóvenes. Pensando en eso es la madre el cuidado de sus infantes y alimentar em bien, sin problemas, toda la familia se colocó en una caja de colonia. Creo que eso es lo que sucedió después es tan importante eso debe dejarse a las propias palabras de Aharoni: "... Vi el hámster se endurecen su corazón y romper con la fea la crueldad de la cabeza del cachorro se acercó a ella que debe de cerca (cada uno de los jóvenes sobre la medición de 2,5 cms) madre natural el amor la llevó a matar a su hijo querido. "Es mejor que esa es mi infantil que sea objeto de un experimento en el que ormed por un miembro de la raza maldita humanos. Cuando vio Georgius este acto de barbarie, hey rápidamente eliminado el hámster madre (porque seguramente los mataría a todos) y la puso en un frasco de cianuro para matar a su ... "Así que, simplemente por esto, la primera presentación en vivo capturado salvaje hámster hembra era un anti-vivisección y no darse cuenta de lo mucho que su descendencia no tardaría en llegar a significar para muchas personas, ella murió. Aharoni sin embargo se quedó con los bebés para elevar a mano. No hay ningún registro de la edad aproximada de la basura, pero sus ojos aún estaban cerrados cuando fue capturado. Aharoni y su esposa tuvieron éxito como padres de crianza y la basura se ha recuperado. Después de una fuga y recaptura de nueve o térmica se les dio a Hein Ben-Mena Chen. el fundador y jefe de la Instalaciones de la Universidad Hebrea de animales en el monte. Scopas.

Ben-Mena Chen colocó el hamster en una jaula con piso de madera. A la mañana siguiente cinco habían escapado de haber masticado su camino a través de la parte inferior de la jaula. Chen Ben-Mena estaba muy molesto, especialmente cuando Aharoni señaló lo difícil que era captar la tesis de las criaturas. Ninguno de los cinco escapes fueron recuperadas con vida. De acuerdo a los restos Aharoni Cuatro constaba de tres hombres y una sola hembra. Sin embargo, la declaración se contradice con S Alder en 1948, en la que indicó que un macho y tres hembras sobrevivieron el intento de fuga y una mujer fue asesinado por el hombre. Israel Aharoni era más bien escéptico restante eso los animales, en líneas generales, pero Hein Ben-Menachem tenía otras ideas. Llenó una jaula de alambre de malla grande con heno apretados, dejando sólo 5 cm de espacio iluminado en la parte superior. En este espacio se puso su mujer. Buscan la oscuridad, la madriguera mujeres comenzaron a entrar en el heno. Un día más tarde el hombre fue colocado en la jaula. Se procedió a la persecución de la hembra y, finalmente, se encontró con ella. Ambos estaban cansados ​​por el entonces y el hombre se despertó muy probablemente. Su posición en la madriguera era más que el apareamiento que a masacre favorecida, y se aparearon Ellos. La colonia de hámster primero fue prolífico y número 150 en el primer año, aunque las autoridades Artistas nuevo Diversas figuras diferentes: incluyen Extrañamente 365 para el primer año.

Los hámsters primer laboratorio de raza fueron dados a Alder, que publicó un informe de investigación sobre los hámsters sirios primero El uso de un poco más tarde. Consciente de la fragilidad de una sola colonia Alder distribuidos Artistas acciones diversas a otros laboratorios. Los hámsters sirios llegó a Inglaterra en 1931 y fueron introducidos de contrabando, literalmente, en el país en el bolsillo de la chaqueta Alder es: ¿por qué, me temo, no lo sé. Estos fueron entregados a Hindle E de la Sociedad Zoológica de Londres.

La Sociedad Zoológica de Londres no parece haber ningún registro de cómo los animales recibidos por algunos años más tarde em apareció en la capitalización de mercado. Recientemente me encontré con un nombre que tenía una pierna veces mencionaron pero nunca me podía controlar lo que sus vínculos con el hámster sirio o de oro fue en el Reino Unido.

Leonard George Goodwin era un protozoologist británico. Fue conocido por su trabajo en las pruebas de la eficacia de los compuestos químicos en el tratamiento de las enfermedades tropicales. Constantemente antes y después de la Segunda Guerra Mundial, trabajó en la Oficina de Bienvenida de la Investigación Científica. Mientras trabajaba allí, trató de encontrar una manera de preventDefault las tropas británicas en Europa la lucha contra la infección con leishmaniasis. La manera estándar de calcular la dosis de esta droga tenía que dar a una persona iba a utilizar el "índice terapéutico de quimioterapia", se trataba de una cantidad comprendida entre la dosis mínima para curar la infección y el punto en que todos los medicamentos que matan al paciente. Intento de Leonard Goodwin a perfeccionar el índice de pruebas de la droga en hamsters Europea no como ellos demostró ser resistente a la leishmaniasis, EN LUGAR obtuvo acciones del hámster sirio, supuestamente de Jerusalén por parte de la Sociedad Zoológica de Londres para probar el fármaco en. La investigación demostró rápidamente esa es la Pentostam fue el fármaco menos tóxico y más eficaces para el tratamiento de la enfermedad y se había emitido a las tropas dentro de un año.

Goodwin afirmó más tarde en uno de sus papeles esa es la hámsters sirios criados como animales de compañía en el Reino Unido fueron en su mayor parte descendientes de la colonia se había criado, y también se acredita con la introducción del animal en el Reino Unido. Lamentablemente Leonard Goodwin murió en noviembre de 2008 y no puedo encontrar ninguna información adicional en relación con su trabajo con el hámster sirio.

Así que ....... de regreso a Oriente Medio. Aunque no se menciona por Aharoni en ningún papel, aparentemente capturado algo más que la madre de los individuos y su camada, ya que tres ejemplares hembras adultas capturadas el 27 de abril y 29 de 1930, y que se le atribuyen. están en la colección del Museo de Berlín y aún se pueden ver allí. A pesar de los trámites que establece eso los animales se obtuvieron en 1932 y no 1930. Hay acuerdo general en que los hámsters se importó por primera vez en los Estados Unidos en el verano de 1938, aunque la naturaleza exacta de la importación se ha confundido como es la importación de las acciones de la Europa continental.

Hay una mención en la prensa que 03 1962 cerca de Aleppo Los individuos fueron capturados y enviados a los Estados Unidos a través de Turquía. No puedo encontrar más detalles sobre los animales tesis, pero se ha sugerido que no eran en realidad de Turquía y Aleppo.

La captura registrada siguiente de hámsters sirios salvajes que se pueden trazar en mayo y junio de 1971, cuando el estadounidense Michael R Murphy obtuvo trece animales en Alepo. Doce (cuatro hombres y ocho mujeres) fueron llevados de vuelta a los EE.UU.. Que los registros de Murphy después de sólo tres días o la manipulación, los hámsteres capturados eran mansos y apacibles. Todos los animales se aparearon dentro de cuatro semanas de la captura y los ocho hembras producen crías. El tamaño medio de la camada tenía once años, y cada bebé se elevó hasta el destete. Todo intento de tratar de localizar a esta colonia y de los resultados de la colonia una vez que llegó a los EE.UU. Ellos han fracasado. Si cualquier persona la información sobre HA tesis sería muy bien recibida. Bill Duncan en 1978 SW o la Escuela de Medicina de Dallas, Texas, EE.UU. hizo una captura de tercero en la misma zona y regresó a los EE.UU. con dos hembras. Una vez más me puede rastrear ninguna información sobre este grupo.

En 1980, un oficial de control de los roedores, mientras trabajaba en el centro del campo para el Centro Internacional de Investigaciones Agrícolas en Zonas Áridas, o animales Ambos capturaron a dos todos los que, desgraciadamente, se había comido el cebo de ratas se está probando y murió poco después. En noviembre de 1982 el mismo agente capturado, en el mismo lugar, un par más: lamentablemente el hombre murió dentro de un período corto, y aunque la mujer ha llegado correctamente cuarentena en Inglaterra, no se trató de su gama. Con la ayuda de la Sociedad Zoológica de Londres y Keeling Clinton, llegó a mi casa en junio de 1983. Ella era una persona muy dócil que fue levantado y en todo momento del día e hizo gran amigo de mí mismo. Lamentablemente, a pesar de todo se trató de su gama de todos los no - debido a su edad supongo, que finalmente murió en enero de 1985, en una edad avanzada. En 1986, tres hombres fueron capturados cerca de Aleppo para el empleo y Tubinga, en Alemania, al igual que con la reproducción de Londres las mujeres no disparar su lugar.

La Universidad de Halle en 1999 bajo la dirección del Prof. Rolf Gatterman llevado a cabo estudios del hámster sirio. Cuatro individuos fueron obtenidos y abusa de los estudios taxonómicos. Principios de la primavera un par adicional fueron capturados de nuevo por las mismas razones. En marzo de otros 13 individuos machos y seis hembras siete hámsters fueron capturados vivos en dos lugares cerca de Albel / Sheik Riehen-y sorprendente, a unos 50 km al noreste a 20 km al suroeste de la ciudad de Alepo. Una de las mujeres estaban embarazadas y produjo una camada de seis años. Estos animales fueron llevados a la Universidad de Halle en Alemania, formando una línea de reproducción nueva. A pesar de que estaba en contacto regular con el profesor Gatterman en los años inmediatamente después de su llegada, que lamentablemente murió del cáncer en 2006. Desde entonces he hueso no se puede formar cualquier tipo de contacto con las autoridades presentes en Halle., A pesar de los intentos continúan para ver si los animales forman esta línea podría ser liberado a ciertos individuos con la comunidad Hamster de mantenimiento. "
 
Desconectado
Perfil
 

_________________
Imagen
"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper."
Red string of fate, Leyenda china

Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005


  Zooplus
Señor de los hámsters
Avatar de Usuario


Rango: Señor de los hámsters

Registrado: 24 Abr 2010, 22:14

Mensajes: 6825

Ubicación: Delante del ordenador

País: España

Edad: 18

Sexo: Mujer
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 18:52

Interesante...
 
Desconectado
Perfil
WWW
 

_________________
¡Hazte seguidor de mi blog!: http://gwin-mismascotas.blogspot.com/

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/402/mismascotas.jpg/
[/img]

Sonríe aunque sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír :)


Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.

In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)


  Zooplus
Principiante
Avatar de Usuario


Rango: Principiante

Registrado: 31 Ene 2012, 00:38

Mensajes: 83

Ubicación: ccs

País: Venezuela

Sexo: Mujer
NotaPublicado: 04 Feb 2012, 16:56

muy bueno... algo mas que no sabia
 
Desconectado
Perfil
WWW
 

_________________
Imagen


No son cosas que se reemplazan si se rompen.... son seres vivos que respirar y sienten!!!


  Zooplus

Mostrar mensajes previos:   Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro
Buscar:

cron

  zooplus.es Tus compras en Zooplus nos ayudan a pagar el servidor del foro  
  Creative Commons License
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com