Índice general » MUNDO ANIMAL » Hámsters comunes

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 18 Ene 2012, 20:17

Citar:
Por cierto.. Teo siempre ha tenido alguna manchita blanca en las orejitas, me imagino que por lo que he ledio es común en los sirios por lo de los ácaros... ya hace tiempo le revisé el pelo y el cuerpecillo en general y no tenía ningún síntoma más. Hoy tambien lo he hecho y todo normal, salvo las orejas, pero nada muy poquito.

Alguien que me responda sobre esto?

Última edición por indiadp el 18 Ene 2012, 21:19, editado 1 vez en total

Zooplus
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 18 Ene 2012, 20:50

¿Manchita blanca dentro o fuera de las orejas? ¿Puedes poner una foto donde se aprecie?

Los ácaros son unos bichitos rojos de pequeños y van oscureciendo cuando son más grandes. Están los que vienen desde fuera, por contagio, y otros que viven de forma natural en él, pero no causan problemas a no ser que tenga carencias o mala salud.

Imagen

No creo que una manchita blanca sea un ácaro, empezando por que no son de ese color.

Por cierto, reduce un poco tu firma que está muy grande.

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 18 Ene 2012, 21:17

Por lo que estuve leyendo las manchitas blancas, o cuando se les cae el pelo o la piel así como si fuese caspa pues es por los ácaros... y según tengo entendido los ácaros que están en el polvo pues son microscópicos por lo que no se pueden ver como los que me enseñas en esa imagen.

Intentaré sacarle una foto, a ver como sale porque no se queda muy quito si lo sujeto.

Editado: he encontrado esta imagen. Sería algo como eso. A veces tiene más y otras menos. Pero sólo se lo aprecio en las orejas.

Imagen

He intentado lo de la foto pero entre que no para quieto pues no enfoca bien y no se aprecia mucho. Parece como si estuviese pelando la oreja, como cuando nos quemamos nosotros... no se si me explico..

Zooplus
Dios hamster

Rango: Dios hamster

NotaPublicado: 19 Ene 2012, 00:01

Eso es completamente normal.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]