Índice general » MUNDO ANIMAL » Hámsters comunes

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
Maestro

Rango: Maestro

País: México

NotaPublicado: 17 Ene 2012, 03:24

Vaya que noticia, con lo mucho que te estabas esforzando, bueno sus ultimos dias estuvo llena de cariño y se le cuido como nunca se le ha cuidado (llorando)
Mucho animo!

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

País: España

NotaPublicado: 17 Ene 2012, 10:38

Gracias chicos!

Ayer pasamos muy mal rato, sobre todo Zzero que fue quien la encontró y quien ademas aguanto el tipo con la noticia hasta que no salí del trabajo, para ahorrarme el disgusto...

Lo teníamos todo listo, su leche de gatito, sus potitos de fruta, frutos secos nuevos, en fin... estaba deseando de llegar a casa para dárselo todo y besuquearla.

Lo que comentáis es justo lo que pensábamos ayer cuando regresábamos del campo de su entierro, al menos la sacamos malita de esa tienda donde tenia que soportar malos alimentos, mala compañia de otros hammis que la atosigaban, porracitos en los cristales y poca tranquilidad....

Nosotros le dimos mucho amor, que también es muy importante.

Quizás no tardemos mucho en tener otro, es una pena muy grande saber todos los que necesitan un hogar tranquilo y bueno... y esa tuper-casa esta vacía. Ademas viendo el tema con un poco de egoísmo a nosotros nos vendría muy bien tener a un pequeñin nuevo para curar la herida. Robyta nos ayudo mucho con la perdida de Penny.

Os estoy muy agradecida por el apoyo y por todas las respuestas, siempre estáis ahí.

Besitos.

PENNY.... te echo de menos.

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

País: España

NotaPublicado: 17 Ene 2012, 19:22

Lo siento muchísimo guapísima........ (llorando) Muchos ánimos vale? Tu puedes :)

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/402/mismascotas.jpg/
[/img]

Sonríe aunque sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír :)

Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.

In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

País: Colombia

NotaPublicado: 18 Ene 2012, 04:04

joder Lo siento muchisimo era demaciado hermosa!

Uploaded with ImageShack.us

Principiante

Rango: Principiante

País: Venezuela

NotaPublicado: 04 Feb 2012, 17:09

que penita.... que tristeza, por el tamaño si aun estaba muy pequeña demasiado pequeña, lo se por que tengo, contando a las crías (que aun no le he dado ninguna a sus mamis y papis por ser muy chicas aun) 11 en total... ademas de que no es primera vez que crió un sirio, cuando estaba mas pequeña de unos 9 a 11 años, tuve una hermosa niña llamada niña, quien se fue luego de darme compañía un año y medio... no le di la alimentación que les doy ahorita a mis niños(por falta de información de ese tipo aquí en Venezuela en ese tiempo) pero si le di la mejor vida posible... lo lamento mucho... yo te cedería una de mis bebitos, pero estas muy lejos :S

No son cosas que se reemplazan si se rompen.... son seres vivos que respirar y sienten!!!

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4