Índice general » MUNDO ANIMAL » Hámsters comunes

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: México

NotaPublicado: 05 Ago 2011, 00:13

(avergonzado)

Hola muy buenas tardes, antes que nada les quiero mandar un caluroso saludo a todos y esperando estén muy bien en cualquier parte del mundo donde se encuentren.

Les comento que he estado checando este espacio y me parece realmente interesante por lo que decidí en unirme para aprender y no solo tener por tener una pequeña criaturita en casa, que en si son más de una jajajaja.

Les presento un par de hámster que no se qué tipo son pero se ven muy diferentes y mi duda es que tipo son y si se cruzan que sale, o si es mejor conseguirle de su tipo para evitar problemas.

Por favor ayúdenme que soy muy nuevo en esto?

MAO:

Imagen

SISY

Imagen

Imagen

Adjuntos:
S5035356.JPG
S5035356.JPG [ 184.43 KiB | Visto 1833 veces ]
S5035351.JPG
S5035351.JPG [ 188.68 KiB | Visto 1833 veces ]
S5035352.JPG
S5035352.JPG [ 180.73 KiB | Visto 1833 veces ]
  Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

País: España

NotaPublicado: 05 Ago 2011, 00:34

hola, Mao me parece un hámster ruso y Sisy es un hámster sirio o dorado, y no se pueden cruzar porque aunque los dos sean hámster son especies diferentes.

te recomiendo que leas los hilos importantes, seguro que aprendes mucho sobre estos peques, bienvenido (regalo)

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 05 Ago 2011, 00:42

Bienvenido. (regalo)
Efectivamente el 1º es ruso,y el 2º es sirio.No debes cruzarlos,nisiquiera creo que se pueda,ya que el 1º forma parte de los enanos y el 2º al ser sirio,no.
No les pongas viruta,es tóxica.Busca sustrato de granulados de maíz.¿Qué tamaño tienen las jaula?
Y si,lee todos estos hilos,tienen información necesaria para su buen cuidado:

viewtopic.php?f=1&t=9927

viewtopic.php?f=1&t=7894

"¡ Los animales son mis amigos, y yo no me como a mis amigos!"

Principiante

País: México

NotaPublicado: 05 Ago 2011, 00:44

MATACURI escribió:
hola, Mao me parece un hámster ruso y Sisy es un hámster sirio o dorado, y no se pueden cruzar porque aunque los dos sean hámster son especies diferentes.

te recomiendo que leas los hilos importantes, seguro que aprendes mucho sobre estos peques, bienvenido (regalo)

Ha mil gracias ya por lo menos ya es el tipo, para ver su reproducción tengo que ver más información entonces?
Una vez más mil gracias.
(aplausos)

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 05 Ago 2011, 00:44

Bienvenidos :)
Mao también podría ser campbell... pero en esa foto se ve bastante borroso. Como dice Matacuri Sisy es sirio y no se pueden cruzar.

Los hilos del foro te ayudarán a cuidar mejor a tus peques, los de estrellita morada te vendrá muy bien leerlos. Un besito.

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Señor de los hámsters

País: Colombia

NotaPublicado: 05 Ago 2011, 08:48

Hola,bienvenido al foro.
Primero, te invito a que leas estos hilos, viewtopic.php?f=3&t=7894
viewtopic.php?f=3&t=9927
2- El primero lo veo ruso,La corona y se alcanza a ver un osico redondo con orejas rusas.
El segundo un sirio o dorado. muy bellos :)
3- cada cuanto les cambias la viruta? cuando los tienes en un lujar cerrado sin ventilación y sin cambiarla seguido se ve en ese estado, Como primer punto les daría mas ventilación para que circule mejor el aire y tampoco se guarde tanta humedad, Y les cambiaría el sustrato mas seguido o por lo menos donde hacen sus cosas.
La viruta en mi opinion personal fuera de ser un sustrato que puede resultar toxico también absorbe muy poco, Podrías tratar de conseguir otro sustrato?... La cascarilla de arroz la utilizo y me va de maravilla y contando que es mas barata.
4- te sugiero darles una alimentación mas variada, no solo semillas podrías pasarte por el sub foro de alimentación donde podrás conocer mas cosas que darles a tus hamsters.
5-No se pueden cruzar.
Saludos.

Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 05 Ago 2011, 16:10

Bienvenido al foro, puedes empezar por leer te los hilos importantes que son los que tienen la estrellita morada y como ya te han dicho la viruta que le tienes puesta mejor cámbiasela por sustrato de maíz o como dice camilo por cascarilla de arroz

Aunque ya no estan en este mundo su recuerdo permanece en mi corazón, gracias por cada segundo que disfruté estando a vuestro lado. In Memoriam: Manchitas, Blanquita, Pupi maco, Roky, Rayco, Periquita, Sofia, Tarzan, Dori, Rico, Jerry, Jonas, Isabela, Legolas, Dexter.

Zooplus
Señor de los hámsters

NotaPublicado: 05 Ago 2011, 16:21

Bienvenido ^^
Antes de hacer criar a tus hamsters (ya te han dicho que entre ellos no puede ser), preocúpate de tenerlos bien a cada uno. Léete todos los hilos importantes ;)

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/402/mismascotas.jpg/
[/img]

Sonríe aunque sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír :)

Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.

In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)

Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: Países Bajos

NotaPublicado: 10 Ago 2011, 16:19

Bienvenido al foro!!!

Poco más puedo añadir a lo que ya te han dicho, sólo que no les juntes bajo ningún concepto porque podrían llegar a matarse y asegúrate del sexo si quieres que críen, pero antes de elegirles una pareja, por favor lee muy bien dónde te metes cuando crías, que no es todo de color de rosa. Pueden ir mal un montón de cosas y, además, se juega con vidas a las que tendrás que encontrar un buen hogar!

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 10 Ago 2011, 16:28

arratetxu!! Hacía tiempo que no te conectabas :)

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/402/mismascotas.jpg/
[/img]

Sonríe aunque sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír :)

Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.

In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)

Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: Chile

NotaPublicado: 10 Ago 2011, 23:17

Mao? ese nombre lo tiene un volcalista de un Grupo de rock Japonés.
Bueno espero que les sirva de mucho el foro.
A mi me parece más un campbell...
Y ya te dijeron todo ps, lee los hilos importantes, sobre todo los de alimentación y la jaula... que por ahí parte la salud ;)

Bienvenidos!

Principiante

País: Argentina

NotaPublicado: 10 Ago 2011, 23:36

Bienvenidos! j(jeje)
Tene en cuenta todos los consejitos que te dieron, lee bien tooodos los hilos.
Hermosos Mao y Sisy (enamorado)

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]