Índice general » MUNDO ANIMAL » Hámsters comunes

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 05 Jun 2011, 16:20

(enamorado) Que bonitos son los Rex y los Saten! Y ya la mezcla... (enamorado) (enamorado)
Son muy bonitas todas estas variedades. Incluso el calvito tiene su cosa jaja. Pero que si que se le ve muy delicado..

Zooplus
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 14 Jun 2011, 12:03

Por si os interesa aquí os dejo un hilo con los colores del hamster sirio http://masquehamsters.com/foro/index.ph ... ter-sirio/

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Doctorado

Rango: Doctorado

NotaPublicado: 14 Jun 2011, 13:33

Está bien la web ^^ pensaba hacer un hilo sobre los colores, pero igual conviene más que lo haga alguien que sepa más sobre coloraciones (avergonzado)

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 22 Jun 2011, 13:48

Interesante ^^ Aunque los sin pelo son muy... antinaturales (sorprendido)

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/402/mismascotas.jpg/
[/img]

Sonríe aunque sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír :)

Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.

In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 22 Jun 2011, 13:56

Los que no tienen pelo son muy... feines xD (al menos a mi no me gustan) Pobrecitos, qué de frío que deben pasar.

La pagina que puso Verita también esta muy bien.

Aprendiz

País: Países Bajos

NotaPublicado: 28 Jun 2011, 22:14

Está genial el post :) Si queréis puedo postear los hilos de genetica del otro foro para completarlo, aunque aún me faltan los colores de las mutaciones por describir :).

Una cosa añadiría! Al igual que con los rex, no se recomienda criar con 2 hámsters que sean ambos satén (satin). Hay muchos riesgos de hámsters demasiado chiquitines, débiles o incluso puede darse el fallecimiento de alguno de ellos.

Doctorado

NotaPublicado: 28 Jun 2011, 23:09

Me interesaría mirarlo, muchas gracias ^^ No he hecho de coloraciones porque no sé suficiente, y porque son un montón :(

Aprendiz

NotaPublicado: 29 Jun 2011, 01:22

Ya... yo soy la que escribió el hilo que ha posteado Verita y aún me quedan bastantes colores de mutaciones por describir. Luego también están los colores aún no catalogados aún como tales, como el azul, el lavanda (todos los aa dd). Tengo un azulete que me costó mucho conseguir (http://masquehamsters.com/foro/index.ph ... #entry7581) y creo que dentro de no mucho tendré una rex de pelo largo. Ya os la presentaré :D

Zooplus
Doctorado

NotaPublicado: 29 Jun 2011, 01:58

Ufff los rex de pelo largo... suenan muy muy difíciles de conseguir si eres español y vives en España xD siempre he tenido una duda sobre los de pelo largo: ¿tienen algún cuidado específico para el pelo? Como los cepillados (algún peine en especial, y cada cuanto tiempo...), cortes de pelo o baños especiales con jabón(o algún aceite, suavizante... )

¿Has pensado en hacer un hilo de coloraciones aquí? No digo con todos todos, sino con los más básicas. La genética no se me da bien, sólo conozco lo básico (avergonzado) Hacía tiempo que notaba que a esta parte del subforo le faltaba algo y por eso hice este hilo (claroquesi) Uno de coloraciones básicas no vendría mal :p

Última edición por Athena el 29 Jun 2011, 15:11, editado 1 vez en total

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 29 Jun 2011, 10:12

A mi me encantaría que abrieras un hilo de colores aquí, vendría de vicio (claroquesi)

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 29 Jun 2011, 13:07

^^ (sobretodo por las fotos muahaha a2(jeje) )

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/402/mismascotas.jpg/
[/img]

Sonríe aunque sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír :)

Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.

In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)

Aprendiz

NotaPublicado: 29 Jun 2011, 19:21

Athena escribió:
Ufff los rex de pelo largo... suenan muy muy difíciles de conseguir si eres español y vives en España xD siempre he tenido una duda sobre los de pelo largo: ¿tienen algún cuidado específico para el pelo? Como los cepillados (algún peine en especial, y cada cuanto tiempo...), cortes de pelo o baños especiales con jabón(o algún aceite, suavizante... )

¿Has pensado en hacer un hilo de coloraciones aquí? No digo con todos todos, sino con los más básicas. La genética no se me da bien, sólo conozco lo básico (avergonzado) Hacía tiempo que notaba que a esta parte del subforo le faltaba algo y por eso hice este hilo (claroquesi) Uno de coloraciones básicas no vendría mal :p

Es que la variedad rex es muy nuevita. Aquí en Holanda no hay muchos y la mía me la traerán de Suecia... friki que es una, jeje.

Sobre el pelo largo; sí, hay que tener cuidados especiales. Yo les cepillo una vez a la semana con un cepillo de dientes, por ejemplo, o con alguno que no tenga las cerdas muy duras. Si se les pega el sustrato o se les hace nudo, lo mejor es cortar. En verano se suelen dejar ellos un corte de pelo estilo propio, jejeje (se lo mordisquean). El baño prohibido para todo tipo de hámsters. Nunca se les debe mojar salvo que el veterinario lo aconseje por algún problema en la piel. Si se les queda el pelito grasiento, es mejor ponerles arena de chinchilla y se les queda genial.

Ya tengo el tema de colores terminado, así que si os parece bien lo comento con los moderadores y vemos qué se puede hacer :) (aviso: muchas de las fotos que tengo puestas, son de Google!)

Doctorado

NotaPublicado: 29 Jun 2011, 21:03

¡¡Yo quiero que lo pongas!! ¡¡Yo quiero que lo pongas!! (claroquesi)

Una tormenta en el mar,
las noches sin luna
y la cólera de un hombre bueno"

Patrick Rothfuss

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 20 Ene 2012, 23:56

Ala!! acavo de descubrir que el mio es un Teddy Bear, sabia que era Sirio pero no la variedad exacta.
Tambien he descubierto que es una hembra :)

Doctorado

NotaPublicado: 21 Ene 2012, 01:43

Sirio es, sólo se trata de una variedad del pelaje. Si puedes presentanos a tu sirio en el hilo correspondiente ^^ me encantan los sirios.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente