Índice general » TU HÁMSTER » Preséntanoslo

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 28 Sep 2016, 12:38

Hola, soy nueva en el cuidado de hamsters, tengo una rusita desde hace 2 semanas y resulta que venía embarazada y ha tenido crías!
Pensaba hacerle una jaula tupper después dever estos foros, ahora mismo está en la jaula que me vendieron en la tienda, y no es muy grande, mide 38 sólo de largo..
Que hago ahora? La dejo de moemnto en su jaula? La cambio? Las crías tienen 4 días tan sólo pero es que veo que le falta espacio!
Agradrcería me aconsejaran

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 28 Sep 2016, 15:18

Aunque sea pequeña se tendran que apañar hasta que tengan dos semanas pues no se puede tocar nada antes, pues muy facilmente rechazaría a las crias. Que no le falte a la mami proteina, cara de huevo duro,pavo, jamón en dulce, todo sin sal y semillas de jilguero junto con su comida base y agua limpia cada día. Ponle papel de cocina blanco sin colores ni olores para que pueda hacer el nido para los peques y mucha tranquilidad para ellos. Ya me comentas como va todo. Suerte.

Interesado

NotaPublicado: 28 Sep 2016, 16:02

Muchas gracias, entonces eso haré, a ver que pasa. De momento hay 6 bebés..
Ese extra de proteína se lo he de dar a diario durante esas 2 semanas? O será mucho?
Vaya estudio estoy haciendo ahora, madre mía, me he leído ya casi todo el foro

Titulado

NotaPublicado: 28 Sep 2016, 16:58