Índice general » TU HÁMSTER » Preséntanoslo

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 19 Jul 2016, 00:05

Hola!! Soy nueva por aqui y vengo a presentaros a Nanny :)
Nanny es mi pequeñina, mi bebe. Es una hamster ruso blanca como un copo de nieve y ojos negros azabache. Va ha hacer tres años en enero y vive en la jaula para hamster que voltrega hizo especial para Cunipic. Me gustaria cambiarala a la jaula a la Alaska o a la Voltrega 178G, pero esta casi del todo ciega y como ya se sabe de memoria la organizacion de la jaula, a estas edades no quiero darla mucho trote ni que se desoriente con un cambio de jaula. Come Cunipic 'Hamsters Mini', la voy a ir cambiando a Versele Laga Hamster Nature y me gustaria saber que debo añadirla a el Versele Laga, para que tenga una nutricion mas completa y sana :)
Pues lo dicho, necesito que me ayudeis con el tema de la jaula,merecera la pena cambiarla de jaula?? Y... que tengo que añadirla al Versele laga Hamster Nature?? Garbanzos, arroz crudo... (misterio)
Gracias de antemano y ya nos iremos conociendo!! (regalo)

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 24 Jul 2016, 00:32

Hola bonica,

Pues yo soy novata también, llevo solo dos mesecillos informándome de todo esto pero desde la lógica te diría que quizás cambiarle de jaula cuando le queda tan poquito para disfrutar, y encima ciega, yo creo que sería un estrés más que otra cosa, y quizás sería perjudicial para ella, creo que tan viejitos necesitan tranquilidad y si está ciega necesita entornos conocidos.

Por otro lado lo de la comida, si te has leído algún post de alimentación la mejor que puedes comprar, si la vas a cambiar es la bunny traum, yo te la recomiendo muchísimo personalmente. Mi hamster empezó con la versele laga complete y no se comía las croquetitas, cuando le cambié a la bunny se lo come todo. Para enriquecer el pienso lee este hilo viewtopic.php?f=8&t=6060

Espero haberte ayudado.

Interesado

NotaPublicado: 26 Jul 2016, 08:19

Al final, la he comprado el pienso marca Carrefour para granivoros y le voy a añadir garbanzos, lentejas y soja cruda, pienso para gato Applaws (adult chicken and salmon), arroz integral crudo, copos de avena, muesli sin fruta y sin azucar ni frutos secos y cada X dias un trocito pequeñito de queso de burgos sin sal y brocoli. Todas las noches tomara una racion de canonigos y una rodajita de manzana.
Gracias!!

Principiante

NotaPublicado: 27 Jul 2016, 22:42

Respecto a las verduras, no es bueno que se la pongas todos los días, en varios post sobre alimentación te lo advierten, ya que pueden darles diarrea por la cantidad de agua que tienen, los hamster no están habituados a encontrar cosas frescas en su entorno natural por lo que no suelen comerla con asiduidad que de repente le des todos los días verdura y fruta fresca puede ponerles malitos, por lo que mejor darles verdura 2 veces a la semana y la fruta como mucho una vez a la semana o cada diez días porque el contenido de azúcar que tiene tampoco le hace bien.

Interesado

NotaPublicado: 28 Jul 2016, 13:57

Muchas gracias Nazaret! :)

Zooplus
Principiante

NotaPublicado: 29 Jul 2016, 20:35

De nada bonica!!!!! (regalo)

Interesado

NotaPublicado: 01 Ago 2016, 10:37

A nanny le ha salido una infeccion en los abazones ya que al parecer se la pudrio comuda dentro. Ahora mismo toma un antibiotico mañana y noche. Hoy el veterinario nos da los resultados de los analisis. Que alimentos la podria dar mejor a nanny para la infeccion, sigo con el pienso, retiro totalmente las verduras, o que la podemos dar??
Muchas gracias de antemano! j(jeje)

Principiante

NotaPublicado: 02 Ago 2016, 11:08

Deberías preguntarlo en el post de enfermedades, allí será más fácil que te contesten. A Coco nunca le ha pasado así que no se decirte.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]