Índice general » TU HÁMSTER » Preséntanoslo

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 26 May 2016, 09:18

Hola,
acabo d llegar al foro, me llamo pepe soy principiant ya que antes no había tenido hamster pero mi pareja me regaló uno y est de lo más contento. Teng una hembra d hamster ruso de color gris, había pensado comprarl alg para q hag ejercicio ya q eso es important en estos animales lo que no me decanto entr dos opciones había visto la clásic rueda como esta http://vigo.locanto.es/ID_708183555/Rue ... mster.html q pensaba q era lo normal aunq ahr veo q tb hay una especie de bolas completas https://www.eanuncios.com/otros-animale ... 381657.htm q es para q corra pr la casa, pero no se si est último le gustará, alguno tiene las ultimas bolas cerradas par su hamsters?

Saludos

Zooplus
Interesado

NotaPublicado: 26 May 2016, 09:47

Hola Bienvenido. Lo primero es que leas las normas... he necesitado un rato y leer bien despacio para descifrar lo que "has escrito" porque escribir, lo que se dice escribir... poco.

La rueda según tengo entendido es imprescindible. Sobre todo que no tenga curvada la espalda, puedes ver más información en los foros.

Respecto a la bola, yo la usaba al principio, pero como lei que lo mismo les daba miedo dejé de usarla. Además de noche puede molestar a los vecinos, por lo que prefiero sacarlo un rato por el pasillo. Otra cosa es que la bola sea transparente porque ya tienen una vista algo deficiente, si le añades un color pues casi que no ven.

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 26 May 2016, 11:02

La rueda es muy necesaria para que hagan ejercicio, que sea amplia para que no tengan mal la espalda y la bola es muy mala para ellos pues les causa mucho stress, asi que descartada, ni transparente ni nada, fuera.

Zooplus
Interesado

NotaPublicado: 27 May 2016, 09:12

Gracias por los comentarios Lucifer y Peuge, no compraré la bola para estar en casa, no quiero que le genere estrés,respectoa mi forma d escribir si fue muy rápido porq en ese momento estab muy ocuapado pero necesitaba hacer la consulta q llevab días pensando hacer.
Saludos y gracias.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]