Índice general » TU HÁMSTER » Preséntanoslo

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 12 Mar 2016, 14:27

Hola gente!

A mediados de Noviembre del año pasado (2015) me empecé a interesar por estos animales, hasta que en Diciembre me decidí, y aquí me tenéis, con un hámster ruso albino.

Cuando lo metí en su jaula por primera vez no estaba nada asustado, como le suele pasar a otros hámsteres. El único problemilla que sigue permanente es que a la hora de cogerlo me muerde (a veces), pero cada vez confía más en mí. Es muy sociable, aunque la cámara que tengo es pésima, y no para de moverse, por lo que en las fotos apenas se ve bien.

Imagen
Esta es su jaula vista desde arriba

Imagen
Aquí está metiéndose en su tubo de heno

Imagen
No se ve muy bien en esta foto...

Imagen
En esta foto se está asomando desde la segunda planta.

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 23 Jun 2016, 10:51

Hola y bienvenido al foro!

Tu rusito albino es una monada (enamorado) de todas formas esa jaula es extremadamente pequeña y se te va a estresar. Para que el animalito esté agusto tendrías que ponerle una jaula con una base de mínimo 70x40 cm. Puedes comprarle una o bien hacérsela tú mismo con una caja de esas de plástico grande de almacenamiento que suelen vender en los bazares, lo que por aquí se conoce como jaula-tupper. Aquí tienes un tutorial fantástico para hacerla http://www.hamstersenanos.com/viewtopic.php?t=6691. Te digo lo de que es muy pequeña porque si te fijas en mi perfil, verás que a mí me vendieron exáctamente la misma jaula que a ti, solo que con los complementos de otros colores, y mi robito se estresaba mucho en ella. Desde que le hice una jaula tupper empezó a vivir mucho mejor, y ahora que se me murió el robito y he adoptado un ruso le vale igual, y el ruso está encantado también :)

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]