Índice general » TU HÁMSTER » Preséntanoslo

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: Argentina

NotaPublicado: 18 Nov 2015, 02:05

Bueno este es mi primer tema en el grupo, yo soy nueva con un hamster enano, ya tengo hace casi año y medio a una siria blanquita llamada Coco, y hoy hará hace unas dos horas adquirí una hermosa hamster rusa a la cual mimadre bautizó como Mimi (está demás mencionar que mi madre se volvió loca con lo hermosa que es hahaha), es gris clarito y muy curiosa, aunque un poco chillona y le escapa a mis manos, pero bueno es cosa de tiempo y confianza.
No me mordió más que cuando le arrimé la mano y me mordisqueó los dedos como curioseando (así hizo la otra hasta conocerme), y es bastante social aunque es recien llegada, porque se deja tocar y acariciar, aunque no confía en subirse a las manos aún.

Tendrá algo de dos meses quizás tres, es muy pequeña, tiene con suerte 4 centímetros, pero es una bolita movediza y se pasó una hora despierta (cuando debe dormir) inspeccionando todo, ahora que se acomodó anda descansando tranquila y seguro de noche se la pasa saltando de acá para allá..

Cuando la vi en la tienda, me llamó la atención, yo iba por insumos para mi otra gorda, pero una nena estaba mirado hamsters y se me ocurrió meter la mano donde la tenían y lo primero que hizo fue arrimarse a olerme la mano sin problema y tocarme, luego se fue. Con ese gesto me compró XD, así que luego de dudar la traje a casa, ahora está en una pecera pequeña porque es bebe y le alcanza el espacio, además de que no quiero marearla tanto por el momento, pero cuando se ponga más social la pasaré a una más grande, hoy compre una pecera de 70x30x35 para la siria así tiene buen espacio, y luego le compraré algo más acorde a Mimi, veré que tamaño es bueno para ella.

La traje hace muy poco y no tengo fotos de ella aún, pero apenas le logre sacar una la dejo para que la vean!.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]