Índice general » TU HÁMSTER » Preséntanoslo

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

NotaPublicado: 25 Abr 2015, 00:18

Hola! Me llamo lorena y por ahora estoy viviendo en uk con mi marido.

Nunca había pensado en tener hamster, de hecho, no estaba muy segura de que me gustasen demasiado, peeeero, al mudarnos a uk el unico animal que nos dejaban tener eran hamsters. Asi que bueno, empezamos mirandolos en las tiendas de animales, ya me picó el gusanillo y encontre este maravilloso foro, y tras mucho pensarlo, y leer tooodos los hilos que fui encontrando, nos lanzamos y adoptamos a una bolita preciosa al que llamamos lengüita.
Rápidamente me enamoré de él, de los lametones que te pega cuando viene a verte, de su caracter simpatico y jugueton, de la forma en la que viene todas las mañanas a darme buenos días y a pedir cariño matutino, de la gracia con la que se asoma al escucharme llegar del trabajo para pedir mimos y la cena. Ains, que voy a decir de mi chico...

Bueno, tanto hablar de él y aún no lo conoceis! Ahora esta mas esponjosito porque lo cuidaron unos amigos un par de semanas que estuvimos en españa, y claro, pero ya estamos en plena operación bikini!

Imagen

Y bueno, mi pequeña bebita llegó a casa hace un mes mas o menos, mas graciosa también. Ella es menos glotona, y le va más la marcha! Ella si que quiere que la saquen de paseo, juega contigo, que la manoseen... Y también por si sola, se sube a todo lo que pilla, incluso a echo alguna que otra excursión nocturna por el salón sin supervisión! Es una trasto!
Aquí teneis fotito de piña :):)

Imagen

Bueno, ya bastante royo he soltado! gracias por leerme y mil gracias a todas las personas que aportan en el foro, porque es una labor muy importante la que se hace.
Un saludo a todos!!

Adjuntos:
DSC_000003.JPG
DSC_000003.JPG [ 2.92 MiB | Visto 1225 veces ]
DSC_0080.JPG
DSC_0080.JPG [ 1.74 MiB | Visto 1225 veces ]
  Zooplus
Dios hamster

Rango: Dios hamster

País: España

NotaPublicado: 23 May 2015, 14:49

qué monaditas tan preciosas que tienes!