Índice general » TU HÁMSTER » Preséntanoslo

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: Argentina

NotaPublicado: 24 Feb 2015, 05:49

Mi experiencia con los hamsters empieza con Pedrito y Pepita, ambos tenían 3 semanas de vida, convivieron juntos hasta los tres meses, se llevaron excelente, en el transcurso tuvieron dos camadas una de 6 y la ultima de 7. Desde ahí decidí separarlos, ya que no era bueno que se reproducieran tanto o por lo menos no era mi objetivo. Fue una linda experiencia ver como criaban a sus bebes los dos juntos. Nunca hubo ningún inconveniente, fueron buenos padres, nadie fue comido jajaja y luego cada hamstercito encontró su hogar. Solo me queda una hija de 5 meses, que ya tiene su hogar pero no la eh podido dar aun. Lamentablemente un día deje la jaula mal cerrada y Pepita se escapo, pensé que la iba a encontrar, pero no fue así, no la vi nunca mas, se fue de mi casa. (llorando) Ahora solo queda mi hermoso Pedrito conmigo, en mayo de este año cumple un año. Es muy tranquilo y amable:) este es:

Adjuntos:
SAM_1854.JPG
SAM_1854.JPG [ 2.92 MiB | Visto 1534 veces ]
SAM_1774.JPG
SAM_1774.JPG [ 3.07 MiB | Visto 1534 veces ]
SAM_1785.JPG
SAM_1785.JPG [ 2.84 MiB | Visto 1534 veces ]

Rango: Maestro

NotaPublicado: 24 Feb 2015, 19:45

¡Qué bonito! Pedrito es precioso (enamorado)

Si alguna vez vuelves a criar, te recomiendo que antes te leas los hilos al respecto que hay en este foro, ya que cometiste algunos errores graves (como hacer criar a una hembra 2 veces antes de los 3 meses de vida).

Pero bueno, que errores con los hámsters los hemos cometido todos, aunque por suerte cada vez hay más información sobre estos animalitos y podemos cuidarlos mejor, tal como merecen :)

Interesado

País: Argentina

NotaPublicado: 25 Feb 2015, 05:56

Si por supuesto!! Siempre se aprende algo, siempre intento informarme lo mas posible. No creo que vuelva a hacerlo, ya que mas allá de todo la linda experiencia, no es bueno para una hamster, primero que se reproduzca tan joven como decias y ademas tener tan seguido, creo que pasan por demasiado estrés. Me encanto haberlo tenido a los dos viviendo juntos, y ademas se llevaban perfecto, y ver a toda la familia de hamstercitos durmiendo juntos fue hermoso (enamorado) Pero le recomiendo a cualquiera que valla a tener un hamster que tenga uno, o uno por jaula, cada uno con su espacio. :) Saludos a todos me gusta saber que puedo contar con gente que tenga experiencias y me ayude cuando lo necesite! GRACIAS

Zooplus
Interesado

País: España

NotaPublicado: 15 Mar 2015, 00:29

Que pena me da eso que has dicho, cuando se escapó mi primer chiquitín lo pasé fatal, aunque al final tuve más suerte que tú...

Es cierto que es una experiencia única ver como conviven y luego crecen y cuidan a los chiquitines *-*

Pedrito es todo un guapetón (enamorado) jajaja, se parece mucho a los míos, y está gracioso el columpio que hiciste! :3

Cuidalo, saludos!

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]