Índice general » TU HÁMSTER » Preséntanoslo

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 20 Ene 2015, 13:52

Adjunto:
IMG-20141209-WA0002.jpg
IMG-20141209-WA0002.jpg [ 81.95 KiB | Visto 1531 veces ]
Adjunto:
DSC_3952.JPG
DSC_3952.JPG [ 1.72 MiB | Visto 1523 veces ]
Os presento aquí a mi hamstercita siria, a la que he llamado Juvia.
Soy nueva en el foro, aunque ya he tenido un hamster rusito 3 años y me han servido mucho vuestros consejos n(uis)
Es muy buena y algo miedosa (porque sus anteriores dueños no la trataron nada bien). Me llegó con un mesecito, en manos de una señora que la tenía en una caja de helado con agujeros, toda empapadita y asustada, con su hermanito dentro (de la misma camada).
La señora tardó mucho y la familia que queria el otro hamstercito se tuvo que ir.
Estaba en la misma caja de helado de su hermano (una caja minúscula y una hora de viaje (desesperado) , os podreis imaginar mi cara...) y los cuidé a ambos por separado ese día, contactando con la otra familia y llevándoselo. Ahora está bien cuidada, come mucho y ya se va acercando a mi poco a poco.
Eso si, si no tengo cuidado se escapa y tengo que ir buscándola por toda la habitación.
Soy estudiante, y la llevo siempre conmigo (está encantada con su transportín gigante. Me gusta soltarla en el pasillo y tirar la rueda, porque le llama la atención y se mete dentro ella sola. No me ha mordido nunca y es una monada (avergonzado) .
Aqui pongo fotos de la jaula que he comprado en mascotanature 78 x 48 x 39 cm
Adjunto:
ferplast-jaula-roedores-criceti-15-.jpg
ferplast-jaula-roedores-criceti-15-.jpg [ 14.88 KiB | Visto 1530 veces ]

Le he comprado una rueda gigante (la más grande de orbital, silenciosa) y un montón de juguetes y chuches. La casa también la he cambiado (ni me gustaba ni cabia ni nada) por una grande. Para el sustrato tengo lecho de papel reciclado y una de las cosas que más nos gustan (a ella porque escarba y se lo pasa genial y a mi porque se me cae la baba viéndola) es la arena de chinchilla.

Gracias por leerme -^-^- nunca había escrito en un foro!

Última edición por Sarutxi el 20 Ene 2015, 18:00, editado 1 vez en total

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 20 Ene 2015, 17:17

Es preciosa, y desde luego ha tenido muchísima suerte de caer en tus manos :)

La jaula está muy bien, además con puerta grande como a mí me gustan, es súper práctico para todo. La rueda es genial, yo también tengo la Savic Orbital grande y volvería a comprarla sin dudarlo. Además con esos ganchos que lleva en la base puedes colgarla de los barrotes y se queda perfectamente quieta en su sitio, no como otras que a veces cuando corre el hámster se desplazan un poco en la base de la jaula.

Ah, y aunque ya llevaras tiempo leyendo por aquí... pues bienvenida al foro (regalo)

Interesado

Rango: Interesado

NotaPublicado: 20 Ene 2015, 17:59

Uh gracias por contestarme! ^^ Me he presentado porque creo que ya tengo un poco de experiencia para ayudar a otras personas a2(pc2) Espero ser de ayuda!

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 22 Ene 2015, 13:18

je je,en tu avatar tienes la doto se ese juego de hamsters. yo lo tengo (regalo)

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 29 Ene 2015, 20:46

Pero que monada por favor!!! (enamorado) (enamorado) (enamorado) (enamorado) (angel) (angel) (angel) Parece un angelito!!! jejejeje (risa) (risa) (risa) Cuídala mucho y saludos desde Valencia.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]