Índice general » TU HÁMSTER » Preséntanoslo

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 15 Oct 2014, 22:58

Hola me presento me llamo indara tengo 31 años,soy de granada,y me encantan los animales pero de verdad,desde pequeña siempre tuve cobayas y hámsters ademas de muchos otros animales pero hacia mucho que deje de tenerlos también por la pena que me daba cuando me dejaban porque mis animalillos morían de viejos a mi lado,es una pena pero también son una felicidad y le dan vida al hogar,ahora una amiga me a regalado dos hámsters rusos,de estos nunca tuve y aunque sepa como cuidar hámsters cada uno tiene lo suyo,por eso e decidido registrarme en este foro para que me ayudéis con los peques,no se si es un macho o una hembra o dos hembras o dos machos ni idea,lo primero que voy a hacer es separarlos,se que se pelean entre ellos y se pueden hacer daño,estos todavía no los e visto de pelearse y eso que me los han traído en una jaula muy peque,mi novio me a regalado una mega jaula,pero es increíble tiene tres plantas,nunca tuve una así,yo quería una jaula ancha que tenia una planta superior dentro de la misma jaula con una casita y se podia dividir por en medio pero el me a parecido con esto,haber si puedo poner una foto,es medio de plástico transparente y medio de jaula,tiene 2 comederos,dos ruletas para correr,un bebedero y algunos tubos ,también tiene un nidito o taper ,el nombre de los hámsters aun no los se porque no se si son macho o hembra,según mi amiga uno es macho y el otro hembra,así que había pensado en perla y casper ,pero aun no lo se,bueno haber si me enseño a subir fotos y subo la jaula y a los pequeñines,para cuando la consiga armar y separarlos por si al caso se pelean parecen muy buenos,tampoco quiero que procreen,así que en cuanto la arme los separo,espero no aburrir,un saludo a todos. (silencio)

Zooplus
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 15 Oct 2014, 23:23

¡Bienvenida al foro!

Es genial tener a gente que se preocupa por el cuidado de los peques :) Los hilos con estrella morada, en las diferentes secciones del foro, te ayudarán mucho a aprender sobre su cuidado (jaula, alimentación, sustrato...).
Si pones fotos de la zona genital de los peques te podemos ayudar a sexarlos, aunque lo más conveniente es que los separes cuanto antes, sí.

¿No será esta la jaula en cuestión, por casualidad?
Imagen

Lo digo porque es muy común. Lo malo de la jaula con varias plantas es que la base de cada planta suele ser muy pequeña.
Al menos como algo temporal para separarles te servirá, hasta que consigues algo más grande. Aquí recomendamos un espacio mínimo de 70x40 por cada hámster.

¡Estamos deseando conocer a tus peques!
(regalo)

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Interesado

NotaPublicado: 16 Oct 2014, 02:00

Es justo esa jaula!!!,igualita!!solo cambia el color,que ojo,entonces claro si los separo y dejo uno arriba ya había pensado que es muy poco espacio,uno tendría dos plantas para el y claro cada base no es muy grande pero podría subir y bajar,pero el otro solo tendría una, la de arriba,entonces lo que puedo hacer es comprar otra y ínter comunicarlas de manera que tengan el doble de espacio, los dos por igual pero separados o comprar de otro tipo,,seria lo suyo, alomejor tardo un poquito en conseguirla porque según mi novio era la ultima,por lo visto son muy comunes como dices y la gente se las lleba,bueno muchas gracias así da gusto,me encanta el foro ,haver como lo hago son muy lindos

Zooplus
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 16 Oct 2014, 20:46

La jaula entera para un hámster seguiría siendo pequeña, ellos necesitan espacio en horizontal. Si quieres reutilizarla la podrías unir a una que sí tenga las medias adecuadas (70x40), aunque yo creo que la mejor opción sería que la vendieras, y así ganas el dinero para comprar un hábitat adecuado. Si no quieres gastarte mucho dinero siempre puedes hacerles una jaula-tupper: viewtopic.php?f=16&t=6691 ;)

También puedes mirar en páginas como milanuncios o segundamano, a veces hay ofertas muy buenas. ¿De dónde eres? Si quieres puedo echarte una mano buscando.

Estos son unos ejemplos de jaulas adecuadas y a buen precio (aunque como necesitas dos, entiendo que busques una opción más económica, es para que te hagas una idea de lo que sería recomendable).
Un poco justa, pero valdría:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_anima ... ico/201962
La Alaska es muy buena:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_anima ... ico/284225

¡Saludos!

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Interesado

NotaPublicado: 16 Oct 2014, 21:40

diii,muy bien muchas gracias,así es mas o menos la que quería yo,pero mi novio con toda la ilusión me trajo esta,ademas esta es bastante mas cara,cuesta el doble,al final la venderé y comprare las adecuadas,soy de granada motril.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]