Índice general » TU HÁMSTER » Preséntanoslo

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

NotaPublicado: 30 Sep 2014, 20:11

Hola!
Estoy empezando a subir vídeos a Youtube y he pensado en compartirlos con vosotros...

Este es viejo, estos chiquitines son unos grandullones ahora :)
https://www.youtube.com/watch?v=VugL-QRF59g
De esta camada me quedé sólo con dos, vueltitas y rosh.

Y este es un chiquitín de la nueva camada, este video es de hace una semana :)
https://www.youtube.com/watch?v=WW5HogCbP-0

Si por casualidad alguien de S/C de Tenerife quiere un chiquitín yo puedo dárselo :)

Un saludo!

Zooplus
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

País: España

NotaPublicado: 14 Oct 2014, 22:24

¡Son preciosos!

¿Tienes a los hámsters separados?

Veo que tienes serrín en la jaula, es perjudicial para su salud porque está hecho con coníferas y les puede ocasionar problemas respiratorios. Te recomiendo el sustrato de cáñamo o el maíz granulado.

La rueda tiene huecos por los que se les puede colar las patitas, deberías cambiársela por una entera y que no tuviera los "peldaños" para agarrarse pronunciados. También debe tener un diámetro adecuado para que corran sin encorvar la espalda (entre 15 y 18 cm sería lo recomendable para un ruso).

La jaula también parece pequeña, recomendamos un mínimo de 70x40 por hámster.
Y espero que dejes suficiente tiempo entre camada y camada para que la hembra descanse.

Te recomiendo que te leas todos los hilos con estrella morada ;)

Bienvenido!

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 16 Oct 2014, 11:44

Son una monada tan chiquitines (enamorado)
Yo quiero ver vídeos o fotos de como están ahora los que te quedaste del primer vídeo ^^

Zooplus
Interesado

Rango: Interesado

NotaPublicado: 14 Mar 2015, 22:26

Hola, perdón por reabrir el hilo, Yo soy SrBigotudo (quien creó este post) pero no hay manera de recuperar esa cuenta, lo siento :(

Verita escribió:
¡Son preciosos!

¿Tienes a los hámsters separados?

Veo que tienes serrín en la jaula, es perjudicial para su salud porque está hecho con coníferas y les puede ocasionar problemas respiratorios. Te recomiendo el sustrato de cáñamo o el maíz granulado.

La rueda tiene huecos por los que se les puede colar las patitas, deberías cambiársela por una entera y que no tuviera los "peldaños" para agarrarse pronunciados. También debe tener un diámetro adecuado para que corran sin encorvar la espalda (entre 15 y 18 cm sería lo recomendable para un ruso).

La jaula también parece pequeña, recomendamos un mínimo de 70x40 por hámster.
Y espero que dejes suficiente tiempo entre camada y camada para que la hembra descanse.

Te recomiendo que te leas todos los hilos con estrella morada

Bienvenido!

Sí, lo son :3 Los tengo separados ahora mismo, y en jaulas bastante más grandes que la azul que salía en aquellos vídeos, que ya sólo la uso para dejarlos un ratillo cuando debo limpiar sus jaulas o cuando van al vet.

El tema del serrín... He ido ya a tres tiendas y ninguna tiene otra cosa que no sea serrín, ni si quiera el vet. Traté de hacer una cosa que decía en internet, de mojar papel y dejarlo secar y ponérselo, pero son jaulas grandes y son siete así que es mucho trabajo

Las ruedas son como dices la mayoría, hay dos que no, tienen agujeros, y que cambiaré, pues no lo sabía, en cuanto al tamaño sí están bien.

La hembra descansó, sí, y ahora ya no la dejo tener más pequeñines porque en mi estupidez de novato se rompió una pata, se le quedó trabada entre dos hierros soldados de la jaula, la razón fue que tenía las uñas muy grandes y se encajó ahí y no podía sacarla (la uña) Así que tirando y tirando se arrancó la patita :( El vet la operó. Luego le puse unos velcros adhesivos de estos que son suaves y amortiguantes en la rueda y corre como una loca sin hacerse daño.

Ahora que estoy usando más internet estaré más por aquí y leeré esos hilos morados :D Gracias! :D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Charlina escribió:
Son una monada tan chiquitines (enamorado)
Yo quiero ver vídeos o fotos de como están ahora los que te quedaste del primer vídeo ^^

Hola! A que si? jajaja
Pues mira, la madre está bien, aunque como ya he dicho arriba por un despiste mio hubo que amputar una patita de atrás.

De los chiquitines... Dos no están conmigo aunque sé que están bien, otro murió porque a un tio le di dos y los cuidó mal y la hembra lo mató... Llevaba tiempo sin verlos y aun así me dolió muchísimo porque era el pequeñin más adorable que había tenido... :( Me devolvieron a la hembra porque era muy agresiva y los mordía y no se que... Cuando llegó a casa se alejaba, mordía... Bastaron unos minutos y unas cuantas pipas para que se subiera a mi mano ella sola y no ha vuelto a morder jamás, no quiero saber como la tratarían...

Ahora las buenas noticias jajaja La hembra que dije arriba está conmigo y está genial! Y de esa camada tengo otras dos hembritas más. La primera se llama Anonimita, las otras dos golfis se llaman Rosh y Vueltitas.

Estoy subiendo vídeos a un canal, aún no he subido ninguno de Rosh ni Anonimita, pero aquí tenéis a Vueltitas:
https://www.youtube.com/watch?v=ZdZFCSUb6rQ

Y aquí tienes otro, estoy casi seguro de que es vueltitas porque es la que más hace la técnica de la piedra (esa de quedarse quietos para que no los veamos jajaja, son adorables), pero podría ser su hermanita rosh o su madre Helene, es algo viejo el vídeo y no recuerdo :(
https://www.youtube.com/watch?v=aA9g2Zd-HuE

Muchas gracias por comentar chicas, estaré más atento al foro ahora que tengo internet. Y ya he apuntado la cuenta esta en papel para no perderla jajaja Saludos!

PD: Realmente me da miedo comprar por internet, conocéis alguna tienda online que tenga buenos precios y un poco de todo? (sustrato de cáñamo, ruedas, juguetes, comida...) y, sobretodo, QUE YA HAYAIS USADO Y SEA SEGURO jajajaja Gracias! :3

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]