Índice general » TU HÁMSTER » Preséntanoslo

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 21 Sep 2014, 19:39

Hola humanos, vengo a reclamar vuestra atención!

Soy una hamster de campbell, y para la corta edad que tengo ya he vivido mucho. Me han traído desde Alemania a mi hermana y a mi, porque al parecer somos muy especiales con algo que pasa con nuestro pelo y nuestros ojos que no soy capaz de entender.

Aunque soy muy pequeña la verdad es que no me gusta nada compartir, y me han dicho que soy muy mala porque no quiero estar en la misma habitación que mi hermana y la he pegado. Además un día entró un macho adulto extraño y claro tuve que defenderme! Parece que esto no cae nada bien por aquí, y no se que querían hacer conmigo, hasta que un día llegó una humana desconocida y me llevó con ella.

Imagen

Ahora tengo mi propio espacio para mi sola y no tengo que compartir nada con nadie, estoy mucho mas tranquila aunque sigue sin gustarme nada que entren en mi casa... cuando lo hacen me vuelvo un torbellino gris de furia y pongo cara de "se avecina una tormenta" y es por eso que me han llamado... Galerna.

Imagen

Por lo que he oído aquí no es probable que pueda quedarme, lo cual me preocupa porque me encanta mi casa, tiene pisos, mucho espacio abajo para escarbar, mi rueda... Además me gusta quedarme en el piso donde está la puerta esperando premios o que me saquen, y así nadie tiene que entrar a molestarme. Espero irme a un lugar por lo menos igual de bonito, donde no quieran aprovecharse de mi por mi apariencia y me entiendan y me quieran por como soy. Pero de momento estamos esperando a ver si voy a tener bebés y si sigo aprendiendo que no todo lo que pasa cuando meten la mano en mi jaula es malo... ¡Y creo que lo voy pillando! ¿Que os parece?

Imagen

Imagen

HOME IS WHERE MY PETS ARE

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

País: España

NotaPublicado: 21 Sep 2014, 20:21

Es preciosa la peque y no me puedo imaginar si tiene peques como seran...de bonitos. El caracter con paciencia se va cambiando y seguro que en un tiempo olvida todo lo pasado y empieza a vivir de nuevo mas feliz y confiada.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]