Índice general » TU HÁMSTER » Preséntanoslo

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 24 Ago 2014, 13:18

Nerea_2 escribió:
Estube mirando por internet las diferencias entre rusos y campbells y la diferencia esque los rusos tienen la raya del medio mas gorda y los campbells la tienen mucho más fina esa es la unica diferencia que hay aparte de los colores porq el ruso solo tiene 3 variaciones de color y el cambpell tiene muchisimas mas el tuyo es campbell porq la raya del medio es finita y no hay variaciones de ruso de ese color ;)

Hay más diferencias además de esas. Los rusos tienen pelo dentro de las orejas y pueden echarlas hacia atrás, en cambio los campbell ni tienen pelo ni pueden moverlas. El hocico también es distinto en unos y otros, siendo más chato el de los rusos y más puntiagudo el de los campbell.

Nerea_2 escribió:
O puede que sea una mutación entre un ruso y un cambpell jeje (claroquesi)

Será un híbrido j(jiji)

La hibridación ruso-campbell es un gran problema, especialmente según en qué paises, donde resulta casi imposible encontrar hámsters rusos o campbell, sino sólo híbridos con características de uno u otro. Además así se ha conseguido que la diabetes, enfermedad común en campbell, se haya extendido también a los híbridos de apariencia rusa. La gente, granjas de animales, macro-criaderos... no son plenamente conscientes de lo que están haciendo y al menos quienes nos preocupamos por estos animales no deberíamos dedicarnos jamás a este tipo de cría, ya que es peligrosísimo por ejemplo hacerlo entre hembra rusa y macho campbell, ya que al tener este últmo la cabeza algo más grande que la primera, puede hacer imposible el parto y que tanto madre como crías mueran. Y criar entre híbridos lo mismo. En fin... Perdonad que me haya ido por las ramas j(shh)

Damy, sobre el tema en cuestión, a mí no me parece que Mizuki sea rusa, o es campbell o más bien híbrida. Según tengo entendido, en tu país es muy difícil encontrar rusos puros, al igual que en USA donde entre los enanos predominan los campbell. Ah, y re-bienvenido al foro :)

Zooplus
Interesado

Rango: Interesado

País: México

NotaPublicado: 26 Ago 2014, 18:57

Ohh pues no he visto si pelo dentro de las orejas, lo que si es que no las dobla. Gracias CapB, si que mal eso de la hibridación yo ne criado nunca por lo mismo. Si soy muy feliz con ella s&b las dudas que tenga las iré preguntando y el de peuge me sorprendió pero esta bien bonito. Lo único es que no se cómo hacer para que cuando meta la mano no se me avalance :P

Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 26 Ago 2014, 20:32

Sobornalo con comida para que se te acerque y hablale suavemente para que vea que no eres una amenaza cuando vaya a tu mano a comer prueba cojerlo

Interesado

Rango: Interesado

País: México

NotaPublicado: 07 Sep 2014, 20:22

Ya no se me avalanza tanto pero aún asi no la puedo agarrar :P, sólo que es muy desesperada e inquieta, pero gracias por el consejo si lo llevo a cabo :) y ya no se ha puesto blanca, se quedó gris. Saludos.

Zooplus
Aprendiz

NotaPublicado: 07 Sep 2014, 22:43

Victory escribió:
Ya no se me avalanza tanto pero aún asi no la puedo agarrar :P, sólo que es muy desesperada e inquieta, pero gracias por el consejo si lo llevo a cabo :) y ya no se ha puesto blanca, se quedó gris. Saludos.

Si, esque estos procesos requieren tiempo y paciencia.Cuando coma acariciarle suavemente con la puntita de tu dedo por la parte de la cabecita al mio le encanta ;)

Aprendiz

NotaPublicado: 07 Sep 2014, 22:45

Por cierto mi hamster es un híbrido también ( la mezcla entre el ruso y el cambpell) la verdad esque mordía bastante pero en 4 días se acostumbró a mí,tube mucha suerte ;)

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2