Índice general » TU HÁMSTER » Preséntanoslo

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 12 Sep 2017, 18:33

Y de paso a mi misma :)

Soy una completa novata en el cuidado de hamsters. Amante de los animales y con experiencia en gatos principalmente, me inicio en esta aventura con mucha ilusión y para que negarlo un poquito de miedo, son tan pequeños...

Nis es un pequeño Roborowski de casi dos meses, llego a casa este viernes, por lo que estoy en la semana de adaptación a su nuevo hogar.

He leido, releido vuestro foro, libros, enlaces, pero siempre surgen mil dudas una vez que lo tienes delante.

Por ahora no lo molesto, lo dejo que se haga a su casa (un terrario graande, que creo le encanta), le hablo con voz suave y le pongo su cucharadita de comida diaria, así como cambiarle el agua.

Poco a poco.

Si que tengo una duda en cuanto a algo un poco vergonzoso c1(ops). Hasta hoy, todo iba bien, pero hoy he tenido una sorpresa con lo que creo que es el pipi de Nis, y es que no lo había visto hasta ahora, por lo que no sé si es pis u otra cosa. El color es como anaranjado o amarillo fuerte. También lo ha hecho en un par de objetos donde nunca antes había hecho. ¿Es normal? Por lo demás parece igual de curioso que siempre y sale a darse sus paseos por su nuevo hogar.

En cuanto pase la semana intentaré subir alguna foto para presentarle oficialmente. ;)

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]