Índice general » GENERAL » Enlaces » Otras páginas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 10 Dic 2012, 01:44

Bueno soy nueva en el foro y me apetecía mucho encontrar gente afín con las cosas que a uno le pasan sin un porque en esta vida, cuando dije NUNCA tendré un hamster de mascota...PAM uno? AJAJJA 9!!!!
Bueno resulta que por accidente de no tener ni idea de hamster me he visto como mami de 9 ratitas!!!
Compré un hamster que supuestamente era macho y recién desamamantado, pues...a la semana tenia un panzón enorme y bueno devoré información por Internet como una loca, y si si estaba embarazada, ha tenido 8 retoños preciosisimos y nada ahora ya casi soy experta en estos bichillos.

Hasta he hecho un blog para gente como yo, para que tenga lo necesario para no verse abrumado por la situación, os lo dejo a ver si le echáis un ojo y me contáis que os parece si?

Ratolinos!!

Un besote y mucha suerte con vuestras ratitas!!!

Zooplus
Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 10 Dic 2012, 12:31

En una oportunidad me paso a ver tu blog.

Imagen

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 10 Dic 2012, 12:38

te has leido lo que los hamster no pueden estar juntos? un hamster una jaula.

Veo que ya lo sabías. Perdona pero hay gente que no lo sabe y es una de la principales cosas mas importantes para ellos.Espero no haberte molestado con mi comentario.

Última edición por peuge el 10 Dic 2012, 17:25, editado 1 vez en total

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 10 Dic 2012, 15:34

Lo que en otro post llamaron un kinder sorpresa :P

Bueno yo tb soy casi novato por que aun no tengo jamster pero ando en ello, puedes si te interesa postear que tipo de hamster son y si eso darlos en adopcion, alguien estara interesado.

Zooplus
Principiante

NotaPublicado: 10 Dic 2012, 21:21

Peuge!! no me has ofendido para nada, es normal que se reitere tanto con esa afirmación porque desde luego, cada uno hará como crea mejor pero en mi opinión, cada hamster en una jaula (aunque soy mas de terrario, da la sensación de mas libertad para ellos). En fin que lo que me ha pasado a mi ha sido un accidente porque desde luego no se podia detectar el embarazo cuando la compré, pero de ahí a que me dijeran que era un macho...
v(hamsters2) v(hamster1)
Da igual, los cuido que ya les he cogido cariño, tengo 4 ya apalabrados pero no voy a mandar animales vivos por correo ni nada parecido, todo lo que yo no pueda entregar en mano lo descarto.

Las fotos se me hace un pelín difícil colgarlas aquí, puesto que las voy colgando en el foro que no se si habéis visto : (es pereza absoluta mas que nada casi no tengo tiempo ajajajja) v(animal-smiley-070).gif y nada si hay dudas o cualquier cosa que esté en mi mano investigar pues encantadísima de contestaros a todos.
Y Conner, si no te has decidido decídete ya!!! yo decía que no quería y mira, no molestan en absoluto, no son nada guarros ni apesta la jaula, eso sí yo opté por ponerles Heno, ya se que no absorbe pero al menos mi ratita hace pis siempre en el mismo sitio y cuando la veo hacerlo ella me mira y espera a que vaya a recogerlo con papel, cuando ya está limpio lo cubre con heno y se va a su nido. Muy limpita ella, a parte el heno huele súper bien, a hierba fresca.

En fin que no dan mucho trabajo y son una monería j(ohh) , es mi opinión.
Besos! c(beso2)

Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 10 Dic 2012, 23:10

Y porque no querías tener hammi xD son adorables j(ohh) Bienvenida! en un rato libre que tenga paso por tu blog aunque ya lo vi rápido y se ve muy bien!

Im memoriam: Napolitano, Capuccino, Rocky, Minnie, Peluzza y Loki.

Principiante

NotaPublicado: 10 Dic 2012, 23:19

Pues porque me daban cosa, al fin y al cabo son ratas, más adorables o no, eso va a gustos pero son ratillas. En casa ya tengo un perro un Cocker spaniel inglés y en fin no quería mas animalillos, lo compré para mis sobrinas y mientras venían a recogerlo lo cuidaba yo (al hamster digo) pero ya ves, ahora ya me lo quedare y criare y etc... ajajajaj.

Al ser tan pequeños me daban cosa más que nada porque da miedo hacerles daño al manipularlos, y esta, a pesar de estar con sus cachorrillos no hace más que pedir mimos a la que me asomo por su terrario.

En resumidas cuentas era por eso, pero ahora al tenerlo y vivirlo, pues estoy encantada b1(hala)

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]