Índice general » GENERAL » Enlaces » Otras páginas

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 24 Ene 2012, 17:00

Bueno como he visto que otro usuario ha compartido una web para ganar dinerillo.. pues os dejo esta también. Simplemente cada "x" tiempo te avisan por mail de una encuesta (son muy cortitas y faciles, ni 2 minutos llevan) y la cubres y ya está. Te mandan una tarjeta a casa de "La Caixa" y la puedes usar donde y cuando quieras, es una tarjeta sin pin.

Lo único que te piden es cubrir 10 encuestas antes de recibirla para ver que realmente estás interesado, yo ya las he cubierto las 10 primeras y ya tengo mi tarjetita en casa! Es chulísima jaja Y nada, ya voy por 2 euritos.. quieras o no ayuda y más para alguna comprita tonta de internet :)

Imagen
Por supuesto la tarjeta no te vale nada, ni el mantenimiento ni nada.

Citar:
Mira, en feebbo estamos creando una infraestructura de personas de toda España que quieren participar en estudios de mercado recompensados.

Primero tienes que darte de alta en feebbo, cuantos más datos tengamos tuyos más empresas podrán consultarte.

Una vez que te has dado de alta te enviaremos 10 encuestas creadas por nosotros, te llegarán unas 2 o 3 por semana. Estas encuestas son para confirmar que eres una persona interesada en participar en estudios de mercado, con estas encuestas feebbo no obtiene beneficios, son encuestas creadas por nosotros, nadie nos las encarga.

Cuando acabes estas 10 primeras encuestas te enviamos la tarjeta feebbo a tu casa. Te tardará entre 2 y 3 semanas en llegar. Esta tarjeta no tiene ningún gasto (para tí), te la enviamos completamente gratis. La tarjeta te llegará sin saldo ya que las encuestas que has realizado son de prueba.

Desde este momento, cada encuesta que hagas, ganarás 1€. No podemos asegurar cada cuanto tiempo te llegarán, depende del número de encuestas que se hayan contratando, de lo rápido que seas en participar y de los campos del perfil que tengas completados.

Lo que si te garantizamos es que por cada amigo que invites te pagaremos 0,50€, puedes ayudarte de nuestra aplicación de facebook para invitarles.

www.feebbo.com

Última edición por indiadp el 24 Ene 2012, 17:34, editado 3 veces en total

Zooplus
Aprendiz

NotaPublicado: 24 Ene 2012, 17:22

este me parece mas seguro que el otro del rubí ese , ya me he registrado estoy haciendo la primera :D

Aprendiz

NotaPublicado: 24 Ene 2012, 17:25

Pelaee escribió:
este me parece mas seguro que el otro del rubí ese , ya me he registrado estoy haciendo la primera :D

Lo del rubí lo hice yo en su momento.. pero la verdad no me compensaba ya que tenia que llegar a 10€ para empezar a gastarlos y es muy complicado ya que ganar muy poco.

Doctorado

Rango: Doctorado

NotaPublicado: 24 Ene 2012, 19:00

No está mal, ¿es fiable? Porque mi madre no se termina de creer lo de que te den dinero "sin pedir nada a cambio" (mentira cochina, que te piden tu opinión en algo, y yo eso lo adoro, que respeten la opinión de los demás). Bueno, me registro para probar, si veo que va bien, pues allá voy, no tengo otra forma de ganar dinero y quieras que no de no ganar nada a ganar 2 o 3 euros por semana hay un cambio... xD

Una tormenta en el mar,
las noches sin luna
y la cólera de un hombre bueno"

Patrick Rothfuss

Aprendiz

NotaPublicado: 24 Ene 2012, 19:28

Mariia escribió:
No está mal, ¿es fiable? Porque mi madre no se termina de creer lo de que te den dinero "sin pedir nada a cambio" (mentira cochina, que te piden tu opinión en algo, y yo eso lo adoro, que respeten la opinión de los demás). Bueno, me registro para probar, si veo que va bien, pues allá voy, no tengo otra forma de ganar dinero y quieras que no de no ganar nada a ganar 2 o 3 euros por semana hay un cambio... xD

Es fiable, yo ya tengo la tarjeta.

Te explico, esta gente cobra a las empresas por realizar las encuestas, es decir. Pepito S.L. les dice que quieren encuestar a 1000 personas sobre los moviles, ellos les cobran por persona encuestana y nosotros pues nos llevamos esa comision al hacer el favor de constestar la encuesta.

El problema es ese, tienes que completar las 10 primeras encuestas que te ponen los de Feebbo para que te envien la tarjeta. Eso sí, una vez tienes la tarjeta no quire decir que vas a estar haciendo encuestas todo el día, eso también depende de si alguna empresa se interea en realizar algún sondeo sobre algo, no depende de ellos, así que a lo mejor en un mes te sacas 5 euritos y en otro pues 1 o ninguno. PAra nada penseis que vais a sacar mucho dinero con esto, simplemente unos eurillos cada mucho tiempo pero que al fin y al cabo se agradecen.

Doctorado

Rango: Doctorado

NotaPublicado: 24 Ene 2012, 19:31

Es que mi hermano no se fía de nada. xD

Una tormenta en el mar,
las noches sin luna
y la cólera de un hombre bueno"

Patrick Rothfuss

Aprendiz

NotaPublicado: 24 Ene 2012, 19:54

yo me he registrado, algo es algo así que... (aplausos)

Aprendiz

NotaPublicado: 25 Ene 2012, 00:06

Uyuyuis! me encanta! no hace falta tener cuenta en La Caixa ni nada no? Ahora mismo miro como va la cosa! (aplausos) (aplausos) (aplausos)

Por cierto, puedes invitar a los demás por face, asi obtienes 0.50 por cada amigo :)

Zooplus
Aprendiz

NotaPublicado: 25 Ene 2012, 00:18

No, no tienes que tener ninguna cuenta. Simplemente es una tarjeta sin pin que puedes usarla en cualquier parte, eso sí, si se quisiese retirar el dinero desde un cajero de "la caixa", si no me equivoco, tienes que tener como mínimo 10 euritos.

Y repito, no hay que pagar ningun tipo de mantenimiento de la visa :)

Aprendiz

NotaPublicado: 25 Ene 2012, 00:24

Genial, ya estoy en ello :)

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 25 Ene 2012, 01:16

Ala, pues algo es algo, al menos en los comercios te pediran el dni no?
bueno voy a probar que no se pierde nada

Aprendiz

NotaPublicado: 25 Ene 2012, 01:28

chelsea25 escribió:
Ala, pues algo es algo, al menos en los comercios te pediran el dni no?
bueno voy a probar que no se pierde nada

Supongo que sí claro, como con cualquier tipo de tarjeta de crédito.

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 25 Ene 2012, 18:29

Yo por mí lo haría, pero se lo he dicho a mi madre y vamos, tampoco se fía nada (por no decir que se ha puesto como una fiera "¿pero cómo le vas a dar la dirección de casa?" xD)

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/402/mismascotas.jpg/
[/img]

Sonríe aunque sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír :)

Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.

In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)

Aprendiz

NotaPublicado: 25 Ene 2012, 18:44

Gwin escribió:
Yo por mí lo haría, pero se lo he dicho a mi madre y vamos, tampoco se fía nada (por no decir que se ha puesto como una fiera "¿pero cómo le vas a dar la dirección de casa?" xD)

Jesús jajaja sí que os tienen controlados!

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 25 Ene 2012, 22:44

Bueno, se lo he explicado otra vez, a ver si le paso la página y lo mira ella... (risa) A ver si se apunta :)

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/402/mismascotas.jpg/
[/img]

Sonríe aunque sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír :)

Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.

In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente