Índice general » GENERAL » Enlaces » Otras páginas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
Expulsado

Rango: Expulsado

NotaPublicado: 28 Dic 2006, 18:25

FloresNegras escribió:
Driatha escribió:
bueno nati, como comprenderas.. si te pones a atacar a mi hermana (y aunq no fuera mi hermana, aunq fuera una amiga) con argumentos q yo se q no son ciertos, mis principios me obligan a defenderla... x otra parte, no hay ningun problema cnmgo, pero ya para empezar, mis permisos tb se han ido, y lo unico q he hecho ha sido defender a otro usuario del foro, de manera educada, y sin faltar al respeto a nadie... como comprenderas.. ahora mismo no me siento precisamente "kerida" aki...

Sinceramente Lucía no entiendo este mensaje tuyo, si no te sientes agusto por q entras ????? tampoco se que te hemos hecho la verdad ...

nati, esto es dsd hoy y lo sabes, hasta hoy, q yo sepa, no habiamos tenido ningun problema (o eso aparentabas, al menos..)

[...]

MODERADOR: editado por no cumplir las normas del foro

Última edición por Driatha el 28 Dic 2006, 18:28, editado 1 vez en total

Zooplus
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 28 Dic 2006, 18:28

Driatha escribió:
ah, x cierto.. y me encanta la libertad de expresion q hay en este foro.. no se puede yevar la contraria a los administradores? xq en el momento en el q hannuskah y yo lo hemos hecho, nos han kitado permisos sobre nuestros propios mensajes... q viva la libertad de expresion! :D

no se de donde te has sacado eso ...

Doctorado

Rango: Doctorado

NotaPublicado: 28 Dic 2006, 18:30

Por alusiones... Yo no creo que yo sea ni peor ni mejor que nadie y tampoco creo que debamos perder el tiempo en faltarnos al respeto o en decir lo primero que se nos ocurre sin pensar en que a lo mejor estamos ofendiendo a alguien. Por eso mismo yo dejé de entrar en el otro foro, porque hubo una persona que considero que me faltó al respeto y no creía que iniciar una guerra pública fuera a solucionar nada. Para eso están los correos electrónicos, el messenger... o por pasar de todo, que es lo que hice yo.

Sinceramente... ¿creéis que merece la pena estar así? A lo mejor soy muy sensible, pero considero que muchos de los mensajes que se han dejado en este hilo reúnen todas las condiciones necesarias para ser borrados... Tuirenn opina que es preciso dejarlos y respeto la decisión del moderador, pero no creo oportuno seguir con el temita. Y... si se va a mantener el enlace al blog considero que el resto de opiniones deberían ser borradas o desviadas, porque no tienen nada que ver con el tema.

Zooplus
Expulsado

Rango: Expulsado

NotaPublicado: 28 Dic 2006, 18:37

El enlace a mi web ha sido eliminado, ya que tanto molesta a una sección de este foro

Por otro lado por mi ya he dicho que podéis hacer lo que querais con este tema y los demás

Y Carmen te aseguro que me hubiera encantado que Natalia me hubiera enviado un correo o me hubiera hablado por msn... como sí hizo para otras cosas y decirme que no le parecía bien que estuviera ahí el banner...

[...]

MODERADOR: editado por no cumplir las normas del foro

Dios hamster

Rango: Dios hamster

País: España

NotaPublicado: 29 Dic 2006, 00:39

Voy a hacer un comentario unicamente al hecho de que un hilo se haya llenado de insultos. No acabo de entender por qué ahora le ha dado a la peña por venir a incordiar aquí, sinceramente. Si no os caemos bien, si no nos soportáis... para que habéis venido? tan aburrida es vuestra vida? tan importante es un foro de internet? yo no me meto en sitios donde no me interesa, y mucho menos me comporto como un barriobajero, por supuesto
A tal cúmulo de despropósitos y estupideces por supuesto que me niego a contestar, me parece de una memez increíble.

Sí quiero hacer una mención al tema de mis hámsters, por la responsabilidad que tengo al ser el administrador de este foro. Todo lo que les haya podido pasar, bueno o malo, está en este foro. No escondo nada. No tengo nada de lo que avergonzarme y creo que si hasta la fecha, y después de más de 1 año y medio con hámsters, sólo he tenido que lamentar la pérdida de 1 cría y un adulto, teniendo 17, muy mal no lo debo de estar haciendo, cuando he visto y leído como "afanados criadores" pierden hámsters con una frecuencia espeluznante.

Por último, y ya refiriéndome expresamente a Ana y a Lucía: podría ser cruel como lo habéis sido vosotras... deciros que si vuestros hámsters mueren tan jóvenes alguna causa de fondo habrá: estrés, mala alimentación y condiciones de vida, embarazos continuos, etc etc. Si se tienen varios hámsters y en conjunto la esperanza de vida de ellos es bastante inferior a la general, mucha responsabilidad en ello tiene su dueño, os puedo asegurar que no es sólo un tema de consanguinidad.
(ah, por cierto, de verdad entendéis de informática? creéis que estabais haciendo algo al borrar vuestros mensajes?)

PD.- si algún usuario quiere alguna aclaración, que no dude en mandarme un privado.

Zooplus

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2