Índice general » GENERAL » Enlaces » Tiendas de animales

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 04 Jul 2009, 18:34

Muy buenas, vuelvo a la carga con otra preguntilla!

Lo he estado dando vueltas y creo que podria permitirme por espacio y dinero un ultimo hamster en casa y despues de ver a tantos Campbell con ojillos rojos me gustaria mucho tener uno.
La historia es que yo no soy de madrid asi que no tengo ninguna nocion de buenas tiendas,pero un amigo podria subirmelo dentro de 1 semanita, he estado ojeando este subforo y no he visto nada relacionado, si habria algun post ya lo siento.
La pregunta al fin y al cabo es: ¿Algun sabe de alguna tienda que podria tenerlos por aquella zona? Me es un poco indiferente el color y el sexo, todos son unos artistas.

Muchas gracias de antemano

Zooplus
Dios hamster

Rango: Dios hamster

País: España

NotaPublicado: 05 Jul 2009, 10:15

Yo hace mucho que no miro en las tiendas, no sabría decirte.

Principiante

NotaPublicado: 05 Jul 2009, 13:44

Algo es algo!
Seguro que me sale mas sano preguntaros si conoceis alguna tienda grandecilla y con variedad que de esas seguro que hay y ya me encargo yo de ir llamando a ver que tal.

Dios hamster

NotaPublicado: 05 Jul 2009, 16:45

Yo campbells en mi tienda habitual no los he visto. Supongo que podrias buscar el telefono en internet, ahora mismo no le tengo.
La tienda a la que voy no esta en el centro de Madrid, de todas maneras, no conozco otras e Madrid, asi que.
La tienda se llama El arca de Noé, y esta en el Molar, la calle principal. El teléfono lo puedes buscar en internet, supongo que estara.
Sino tambien la de roedorespark, no se encuentra en Madrid, pero si puedes ir, yo iria, una usuaria fe y dice que es una maravilla.
Lo dicho, El arca de Noe y la de roedorespark, son las unicas que conozco, la del Molar tenia hamsters cuando fui, en buenas condiciones, separados todos (aunque tampoco habia muchos) y la de roedorespark, no se si tendran, pero como es de roedores...
Suerte.

Doctorado

Rango: Doctorado

NotaPublicado: 06 Jul 2009, 00:56

En la que tengo yo más cerquita de casa, que es a la que suelo ir (no está en Madrid, es por la periferia) no me suena haberlos visto, pero si tengo que ir pronto me fijaré ;) Aunque creo que solo tienen rusos y robos...

Gracias, Circe :***

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 06 Jul 2009, 12:09

Si te digo la verdad todavía no he visto una tienda en la que tenga en buenas condiciones a los animales y menos a los hamsters así que te lo desaconsejo totalmente, yo me esperaría a buscar a alguien que tuviera alguno en adopción, lo que si te puedes ir comprando es la jaula y los accesorios y por internet te la pueden mandar a casa

La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, [...] quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. (Schopenhauer)

Principiante

NotaPublicado: 06 Jul 2009, 14:11

Sobre las jaulas y accesorios puedo comprarlas por aqui facilmente, en cuanto este el nuevo inquilino tendra su duplex centrico, por eso no hay problema.
Gracias por las tiendas que me habeis dicho, ya tengo 5 apuntadas, a ver si hay suerte y en alguna ahi aunque sea un rusin con ojos rubi.
Lo de adopcion no estaria nada mal, siempre queda RMW, pero tengo la suerte o desgracia que el día 9 subira un amigo de alli y es las unicas fechas que podria traerlo sin mucho engorro por eso no puse en adopcion madrid u.u

Esta tarde confirmo si hay suerte!

Principiante

NotaPublicado: 06 Jul 2009, 19:47

Pues tras probar unas cuantas al final parece que ha habido suerte, si os sirve de algo a algunos que esteis buscando algo parecido os dejo la tienda.
http://www.marioszooanimania.com/
Al llamar me han comentado que campbells nanay pero que rusos con ojitos rojos tenian dos tipos: "Blancos y Canelitas" Un poquillo dificil saber que color concreto es el "canelilla" pero bueno, menos da una piedra! Quiza mandarines.
No se en que estado estara la tienda o que tal tratan a los animalillos, tan solo digo que alli podriais buscar si necesitais. Espero que esten bien, si alguno lo confirma mejor que mejor.

Zooplus
Dios hamster

NotaPublicado: 06 Jul 2009, 21:11

dios, la web 0.5 hace daño a la vista xD

No sé yo si en esa tienda saben lo que venden por lo que comentas de los colores...

Principiante

NotaPublicado: 09 Jul 2009, 12:08

Bueno, pues resulta que el gozo en un pozo.
Los que habia no tenian los ojos rojos ninguno la verdad y esos hamster "blancos" misteriosamente se habian transformado en ratones de laboratorio, y yo de un hamster que se disfraza de otro animal no me fio mucho, asi que a seguir siendo parejita solo.

Sigue la busqueda por Cantabria / Vizcaya, a ver si esta vez hay mas suerte.

Dios hamster

NotaPublicado: 09 Jul 2009, 12:50

Me lo veía venir...

Dios hamster

NotaPublicado: 09 Jul 2009, 14:30

Los campbell son un poco antipaticos. No son como los rusos, yo tuve un campbell de ojos rojos de color blanco y no nos dejaba ni acercarnos a la jaula, nada mas que para darle de comer, se ponia a chillar... (desesperado)
Pero si estas convencido, sigue mirando a ver si encuentras algo (claroquesi) .

Expulsado

Rango: Expulsado

NotaPublicado: 25 Sep 2009, 18:22

tienes razon circe los cambells son super agrecivos un amigo mio tubo un cambell y el hamster se escapo de la jaula y se apropio de un rinco ellos tenian que darle comida por la mañana cuando se dormia tras estar la noche dspierto diablando ese rincon de la casa y mordiqueando una caja le iso un agujero y esa caja era suya fui su casa y habia caca dentro de su casita y en una esquina que estaba linpiando la mama de mi amigo y al final se lo quedo un primo mio..que no le da tanto jaleo eso fue ase mucho....ya no se nada de el creo queel hami se murio se un tiempo...

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 27 Sep 2009, 03:59

Yo sé de dos tiendas que no estan mal y además parece que cuidan a los animales.
Una está en le parque corredor (centro comercial de Torrejon de Ardoz), se llama +cotas y está fuera del recinto (ya que hay una dentro que no te la aconsejo para nada) y otra está en la garena (alcala de henares) no sé como se llama pero esta en frente de torre garena (la encontraras facilmente ya que la torre es muy alta y se ve desde el otro municipio)

¡¡¡¡MuChíSiMaS gRaCiAs CiRcE!!!!! eres un sol

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]