Índice general » GENERAL » Enlaces » Tiendas de animales

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Doctorado

Rango: Doctorado

Ubicación: Gijon, la tierra donde cambiamos los cubatas por culines...

NotaPublicado: 21 Dic 2008, 20:29

http://www.tiendanimal.es/

Bueno he pedido en esta pagina una gran cantidad de cosas y la verdad es que me han dejado con muy buen sabor de boca.

Aspectos positivos:

- Puedes llamar a un numero nacional, por lo que los costes de llamadas pueden ser 0 o muy poco
- La gente es muy amable y si no saben algo te anotan el telefono y te llaman despues
- El pedido llega en perfectas condicciones y en los plazos marcados.
- En el mio hubo un problema porque les faltaban dos piezas que el provedor de Habitrail en España no tenia pero me llamaron antes para preguntarme que queria hacer. me ofrecieron la opcion de enviarlo sin esas piezas y cuando llegaran me las volvian a enviar sin ningun coste de envio extra, la otra era devolverme el dinero de esas piezas y por ultimo que todo el pedido llegara cuando estuviera todo.
- La pagina creo que tienes bastantes cosas, aunque los que esteis en Madrid o Barcelona es posible que dando un vuelta por la ciudad encontreis cosas mejores, pero aqui en Gijon lo que hay se limita a un par de cosas.

A mi me ha parecido excelente todo, espero que si alguien se anima, le quede la misma sensacion

Cuidaros

Zooplus
Doctorado

NotaPublicado: 27 Dic 2008, 07:14

Cual eran las dos piezas de Habitrail que te faltaban? yo una vez les pregunté por la plataforma de la PlayGround, por si podían pedirle también de importación, pero no me han contestado. A Mundopets también se lo comenté pero tampoco me contestaron. Así que, si dices que te enviaron esas dos piezas que en Espala no tenia, quizás a mi también me puedan traer eso. Aunque Frank está en ello.

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 27 Dic 2008, 15:39

Ajedrez, buenos dias,

Me resulta raro que no te contestaran a la pregunta, hablare con la persona responsable de esas tareas, para ver si hubo algun problema. ¿La consulta fue por mail?

Podrias porfavor enviar un correo a info@mundopets.com con tu consulta otra vez?

En breve me comprometo a que recibas respuesta a tu consulta.

Un saludo

Zooplus
Doctorado

NotaPublicado: 27 Dic 2008, 22:04

Hola

Si, lo envié por mail. Pero no pasa nada ^^ ahora mismo envío de nuevo la consulta y te cuento ^^

Interesado

Rango: Interesado

NotaPublicado: 11 Ene 2009, 16:42

hola! yo en tiedanimal compre una vez para misi , mi gatita , le compre un monton de cosas y estoy totalmente satisfecha, buenos precios y no tradan nada en enviartelo una vez de ke les llega la tranferencia.
encima a misi le hicieron un carnet jajaja
es mi experiencia espero ke os sirva, para hamaster lo e comprado todo en kume una tienda enorme ke me han puesto debajo de casa asike por internet comprare poko porke tienen bastante buenos precios y eske es un pabellon entero solo de animales y de roedores tiene bastantes pasillos.
un saludo

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]