Índice general » GENERAL » Enlaces » Tiendas de animales

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 07 May 2013, 14:31

Los grillos tendrías que retirarselos, los animales se tienen que dar vivos, o eso tengo entendido. Es como alimentar a las serpientes, los ratoncillos se tienen que dar vivos, es malo darselos muertos.

Y dicho esto pido perdón por sacar un tema así en un foro como este pero creo que con el ejemplo se entiende mejor.

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 07 May 2013, 14:42

Buenas.

Esos insectos son totalmente saludables para ellos, creo que están liofilizados, para poder ser conservados en seco.

Sobre los gastos de envío, sí, son caros, pero tened en cuenta la calidad de los productos, seguramente duren muchísimo más que los vendidos en zooplus, y a la larga, saldrá barato.

Saludos.

PD: A las serpientes también se les suele alimentar con presas muertas, recién descongeladas, claro.

Aprendiz

NotaPublicado: 07 May 2013, 14:49

pues cuando ahorre compraré un par de cosas.
alguién sabe si hace falta registrarse o como conseguir algún tipo de descuento?

Principiante

NotaPublicado: 07 May 2013, 15:02

Buenas.

Seguramente la página dará la opción de registro a la hora de ordenar el pedido; las ofertas y rebajas ya están indicadas en el precio de los productos.

Saludos.

Aprendiz

NotaPublicado: 07 May 2013, 15:09

Phodopus escribió:
Buenas.

Seguramente la página dará la opción de registro a la hora de ordenar el pedido; las ofertas y rebajas ya están indicadas en el precio de los productos.

Saludos.

si lo se ,pero me refería a codigos de descuento veo que tiene la opción,como mascotanature o zooplus.
si me registro primero antes de comprar seguramente te regalen un bono descuento
ya que mi pedido con esa burrada de gastos de envio son como 100 euros

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 07 May 2013, 17:55

Druss si vas a hacer un gran pedido no mires en zooplus.es mira en zooplus.de que tienen mas variedad, mejores precios y envios gratis no se si desde los 54€ (aprox), yo compre la jaula, sustrato y el pienso bunny desde la web alemana, y luego el seguimiento incluso un problema de una pieza rota lo gestione desde la web española, me atendieron estupendamente.
Ademas me debolvieron 15 euros por la pieza rota que era un tubo que logre ensamblar, me salio la igo por 30€ mas o menos xD

Todos los envios de zooplus ya sean .es, .it, .de etc.... vienen de alemania, te tardan lo mismo en llegar, lo que cambia son los precios y gastos de envio segun la competencia de cada pais, y aqui en españa nos estafan sobre todo en jaulas.

Por cierto rodipet tiene muy buena fama, al menos en muchos foros y webs de alemania sobre hamster hablan muy bien de el. Antes he puesto un enlace de un "concurso" de piensos y venden piensos muy buenos, por uno de ello se pregunta en el foro.

Aprendiz

NotaPublicado: 07 May 2013, 18:04

mm ya,pero queria el alimento de rodipet y la casa soporte de bebedero y una rueda de corcho
pena que no tenga juguetes de madera rollo pasarelas o para escalar

Principiante

NotaPublicado: 07 May 2013, 22:04

Buenas.

Si tienen, busca bien.

Saludos.

Zooplus
Titulado

NotaPublicado: 08 May 2013, 16:38

La verdad es que la web esta muy bien, creo que vicia y todo xD

Sobre comida la ZooDi se la ve de gran variedad, y no se aprecian contenidos altos de pipas ni cacahuetes(no los he visto) que solo son relleno, poco nutritivo y solo aportan malas grasas al animal.

Lo comento por quien preguntaba por la wittemolen, en la foto se aprecian muchas pipas y muchos cacahuetes enteros con corteza mientras que ZooDi se le ve con mas variedad, yo uso el bunny, pero por foto si que probaria el ZooDi, ademas es muy economico, 4,49€ los 600g frente a 6.99€ del bunny. Por la foto igual si podrian competir, el precio con lo que comen estos peques y lo que dura el pienso la verdad que tampoco importa mucho, lo importante es su salud, pero si le puedes dar mas variedad de alimentos mejor.

voy a seguir curioseando

Aprendiz

NotaPublicado: 08 May 2013, 17:10

los piensos y complementos a mi me tienen muy buena pinta todos,los estuve ojeando y creo que incluso son mejores que el bunny y te saldría lo mismo un pienso base de ahi,mas algo de complemento,y tendrías mas cantidad.

Titulado

NotaPublicado: 08 May 2013, 17:58

No se si has probado el bunny, pero por la foto de compuestos el wittemolen queda lejos de la calidad del bunny, el bunny es dificil encontrar pipas y no se si tiene cacahuetes, witte aunque no tiene muchas tiene como 5 o 6 veces mas, ademas de los cacahuetes en el pienso.

La variedad de productos que tiene el bunny no lo tiene wittemolen ni de lojos, pero sin embargo el ZooDi si que me llama. Lo que no recuerdo si he visto en ninguno de los dos es mijo, pero eso comprando pienso para periquitos o canarios esta solucionado, ademas que es muy economico.

Cuando tenga que comprar sustrato si me acuerdo pedire el ZooDi para que lo pruebe y cambiar un poquito.

Creo q colgue un articulo algo antiguo que en un foro aleman ponian en concurso algunos piesos y lo gano el wittemolen por delante del ZooDi, pero yo me quedo con el 2º.

Aprendiz

NotaPublicado: 08 May 2013, 18:04

El Witte Molen no lleva cacahuetes, por lo menos el premium que es el que tengo yo no lleva frutos secos. Pipas de girasol sí que tiene algunas pero muy pocas y a demás son chiquititas (la mitad del tamaño de una pipa normal más o menos) para que los hamsters enanos se las puedan comer con más facilidad.

Aprendiz

NotaPublicado: 08 May 2013, 19:18

yo hablo por mi,hablaba del http://www.rodipet.de/shop/futter/600-g ... unior.html, de complemento este http://www.rodipet.de/shop/futter/obst-mix-150g.html
de sustrato le tengo echado el ojo a este http://www.rodipet.de/shop/einstreu-san ... -64-l.html
y de arena para baño esta http://www.rodipet.de/shop/einstreu-san ... esand.html
rueda esta http://www.rodipet.de/shop/laufraeder/2 ... ufrad.html
y esto que me chifla http://www.rodipet.de/shop/haeuser/rodi ... -5in1.html
y esto pero esto ya lo veo mas para jerbos http://www.rodipet.de/shop/haeuser/rodi ... eturm.html

Titulado

NotaPublicado: 09 May 2013, 11:55

Yandrak, es cierto que el premiun no veo cacahuetes, aunque trae muchas pipas, y algunas cosas que no se identificar, tendras que quitarle pipas. Tambien es cierto que muchas veces las fotos de los productos no se asemejan al 100% con la realidad, pero me parece a simple vista muchisimo mejor el ZooDi. con esto no estoy diciendo que el wittemolen sea malo, solo comunico lo que veo, seguramente sea mejor que vitakraft, al menos lo parece a simple vista, y este por calificarlo de alguna forma en un escalon superior a ese.

druss son muy buenos productos, ya me contaras como te va el ZooDi, creo que tu has usado ya el bunny, asi que tendras mejores referencias que nadie a la hora de compararlo. Las ruedas de madera son mas pesadas y es posible que le cueste moverlas mas al hamster, creo que en la pagina habia ruedas de plastico, yo me tiraria mas por las 2ª, quizas no sean tan chulas pero seguramente sean mas funcionales.
La estructura que dices que es mas para jerbos yo no la compraria, los hamster realmente no son tan buenos trepadores. Y respecto a la arena de baño si la usas correctamente y el hamster no se mea un litro te puede cundir muchisimo, el precio es muy bueno, pero posiblemente no necesites tanto. Echas un poco en su "bañera" y no tienes que cambiarlo asta que no lo manche, te puede durar 4 meses o mas dependiendo del hamster, luego repones y otros tantos. Yo llevo mas de un año con un bote de 1,5 litros. Se lo pongo 2 veces a la semana durante 15 minutos aprox, cuando lo saco fuera.

Aprendiz

NotaPublicado: 09 May 2013, 12:07

si tengo el bunny,la compra esa será para mucho mas adelante.
basicamente todo eso lo quería para cuando tenga los jerbos.
de sustrato aun tengo como 100 y pico de litros xD,Y de comida entre el bunny y lo que le añado tengo para siglos

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente